Hace 10 años | Por erak a elcorreo.com
Publicado hace 10 años por erak a elcorreo.com

Piden que se haga un examen psicológico a los mandos de Bizkaia por "sus taras mentales" y critican que algunos siguen usando expresiones como: "Esto con Franco no pasaba"

Comentarios

BangCock

#7 La mitad dice! Hoztimista o k ase? lol

e

"Taras mentales", como descripción general

Yoryo

¿Les hacen la bañera? ¿juegan con los genitales y unos electrodos? ¿violaciones simuladas y reales?,

e

#24 Es el dato aportado a la Diputación de Gipuzkoa, unos 4000 al año (dividido por 365)... da una media de 11 al día para Araba, Bizkaia y Gipuzkoa.

oriola

¿La Guardia Civil reflejo de la dictadura franquista? Nooooooo, ¿seguro?

Repitan conmigo: somos una democracia madura y avanzada.

D

#6 Es verdad, tienes toda la razon y es un problema desde que la creo Franco

BangCock

#8 Franco creó a los Grises, los Verdes se remontan al S.XIX

D

#11 Tanto como a miles...
#15 Niño, no viste el ""?

BangCock

#17 Ooops. Pues va a ser que no.

e

#17 Unos 5.000 entre Guardia Civil y Policía Nacional: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/04/paisvasco/1359970889.html

BangCock

#19

editado:
Mucha policia, poca diversión

BangCock

#6 Gñeeee

D

mierda, me he confundido al votar negativo de noticia, te lo compenso con votos positivos

e

#4 Que soy compañero, coño!

rob

La Guardia Civil sobra. En todos los lugares... Una institución enferma, rancia y anacrónica no tiene sentido en el siglo XXl

Guanarteme

¿Todavía hay picolos en Euskadi?

e

#10 A miles. Es el lugar con más policía de Europa.

rob

#10 Sí. Y te sorprenderias del incremento de su actividad. Controles a saco...

e

#22 #10 Según los últimos datos, solo en la CAV, 11 controles "antiterroristas" al día.

rob

#23 No lo creo. Eso solo me cuadra en Bizkaia.

MarkelNaiz

Si no están a gusto, que pidan el traslado, que para algo cobran el plus de peligrosidad.

D

Vaya con el ejército español... no me lo esperaba. /ironía/

Por qué aun el ejército hace funciones civiles de forma habitual cuando lo debería hacer un cuerpo policial?

BangCock

#1 Te he votado positivo por que creo que tu pregunta es una retórica que comparto.