Publicado hace 4 años por --612527-- a sociedad.e-noticies.es

El presidente de la Asociación Catalana de Víctimas del Terrorismo (ACVOT), José Vargas, ha explicado a e-notícies que la Guardia Urbana le multó a mediados del pasado mes de diciembre por tocar el claxon.

Comentarios

F

Menudo titular. No le multan por "protestar", le multan por tocar el claxon. Y tocar el claxon simplemente porque estás molesto es lo que tiene.

Maelstrom

#2 A los que deberían multar es a todos estos amigos de los delincuentes que están cortando la meridiana cada PUTO DÍA desde hace dos meses.

He ahí la noticia, que la GU está siendo cómplice de esta acción sin precedentes, multando a los que no han hecho nada y permitiendo esta ilegalidad flagrante.

F

#3 Ya no entro en si la legislación vigente permite estos cortes continuados, ya que lo desconozco. Supongo que si de siguen permitiendo es porque son legales.

D

#3 Me encanta vuestro sentido de la justicia y honestidad. Si alguien hace algo mal, carta blanca para hacer lo que me de la gana. Eso no te convierte en mejor que los otros. De hecho da a entender que solo estabas esperando una excusa para sacar a la luz tu verdadero yo.

Tu eres de los que justifica despertar a todo un vencidario solo porque un idiota no te deja mover el coche. ¿verdad?

Cehona

#5 Sentido de justicia es dejar que se corten calles y además facilitarselo. La balanza está trucada.

Cehona

#2 Claro, los que cortan la Meridiana, cortan en silencio. Se puede oir como corta el viento el silencio.

F

#6 Pues no lo se, porque no he ido a ninguna convocatoria. Si crees que están incumpliendo la ley y la policia no actua, supongo que puedes ir a poner una denuncia.

Aucero

#2 Shhhh. No les jodas la oportunidad ee sacar su bilis lol
Esto es como la notícia del motorista que salió la semana pasada, que había sido agredido por Cdrs y en el vídeo se ve como el primero que agrede e intenta atropellar era él.

M

No protestó con una sonrisa