Publicado hace 4 años por χøя a cronicaglobal.elespanol.com

CSIF asegura que existe un audio que probaría las acusaciones de connivencia del gobierno municipal de Barcelona con los vendedores ambulantes irregulares

Comentarios

D

x.y.z Si quieres pruebas de cómo un regidor del ayuntamiento de Barcelona -esta vez de la CUP- como Garganté intenta obligar a un médico a cambiar su informe para que conste que un mantero fue empujado por un policía, tienes hasta vídeos:


Qué a algunos, hasta que no os lo plantan certificado y compulsado ante el jeto no os creéis nada, salvo si es facha, donde todo vale.

e

#9 No conocía este documento.
Parece que es algo que #3 debería conocer

x

Supuestamente, probaría, existe... Denuncia con pruebas o a intoxicar a otra parte.

e

#5 Lo que me gusta es lo único que no necesita pruebas o fuentes. El resto tiene que estar inmaculado

D

#10 Jatetú que yo soy totalmente distinto a eso; le pido más rigor a "los míos". Y cuando descarrilan, me aparto de ellos...

KomidaParaZebras

"El escándalo de los chivatazos del ayuntamiento a los manteros estalló el 15 de agosto"

Claro, del año pasado

ﻞαʋιҽɾαẞ

Te han calau, Colau.

D

Esta noticia ya salió en su día y seguimos sin saber nada

D
celyo

Pues que denuncien, si tienen pruebas, de complicidad criminal.

P

No me lo creo.
¿Qué interés puede tener el ayuntamiento en que estén los manteros en ls calles?

Priorat

#7 Hombre, un poquito de seriedad. Los manteros han estado de fiesta 4 años porque Colau ha querido. Ahora que ha entrado el PSC en el ayuntamiento de Barcelona parece que ha decidido acabar con ellos poniendo un coche de Guardia Urbana cada 20m en las zonas donde solían estar, cosa que no ha hecho en 4 años.

χ

"Colau arriesgó el pacto 'antimanteros' de Barcelona por exigir una foto":
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/colau-manteros-barcelona-venta-ambulante_150572_102.html