Hace 5 años | Por porcorosso a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por porcorosso a cadenaser.com

Donald Trump, anunció este lunes su decisión de designar como grupo terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní, en la primera vez que Washington toma esa drástica medida contra los militares de otro país. Poco después de este comunicado, el Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán designó grupo terrorista a las tropas de Estados Unidos desplegadas en la región de Oriente Medio y el oeste de Asia, en respuesta a la medida adoptada por Washington.

Comentarios

manuelpepito

¿Más terroristas que la CIA?

D

#2 Que de izquierdas me siento criticando a la CIA

Maitekor

#3 Ya te digo, jaja, lo malo es que tiene razón.

Rhaeris

#2 Es EEUU el que hace su lista, imagino que sí la hace Irán pondrá otra cosa, el problema es las consecuencias que tiene estar en una u otra lista.

D

Más terroristas que los marines yonkis? fuaaaa...

Cehona

¿Próxima escalada militar?

JackNorte

Aver ahora es terrorista desde un titiritero hasta un borracho en España en Estados unidos pues sera quien les convenga nada nuevo.
Los golpistas son democraticos si estan de tu lado o los dictadores y asi les funciona durante un siglo o masporque no van a hacerlo? lol

p

...pues creo que en Irán los "santos" no deben abundar mucho, pero esta caso desde EEUU, parece que han tirado de refranero: "cree el ladrón que todos son de su condición"

elgato79

Pero Irán no era ya parte del eje del mal?? En qué quedamos?? Los habían sacado o quieren sorprendernos diciendo que los demonios trabajan para el Diablo??

PaulDurden

Estos iraníes son los que financian a VOX, o eran otros¿?