Hace 5 años | Por meritonciokin a malgusto.com
Publicado hace 5 años por meritonciokin a malgusto.com

Una turista que se pone delante de un guardia real británico recibe un fuerte empujón.

Comentarios

b

#7 Sobre todo cuando esa persona lleva un arma.

D

#33 Cuando cumplí los 18 aun se hacía la mili. Si. Y una de las cosas que te decían nada más entrar es la diferencia entre militar y civil. Y como tienes que tratar a un civil mientras seas militar. Viendo como ha actuado el bobby se me sale un poco del protocolo. Antes de agredir a un civil desarmado tiene que pasar algo bastante más grave que saltarse una cuerda o ponerse en el camino que tienes que recorrer en tu guardia.
Pero bueno, son británicos y la guardia real es un cuerpo "especial" que puede tener definido un protocolo particular para lidiar con turistas molestos.

Luego he indagado y he encontrado el protocolo de la guardia de la reina en la wikipedia. Y efectivamente, el empujón no venía a cuento. De hecho hay una frase que al parecer es famosa "Make way to the Queen's guard" que te dicen cuando les tocas los huevos o cuando te pones en su camino.

https://en.wikipedia.org/wiki/Queen%27s_Guard#Procedure_whilst_at_post

D

#8 Pasa eso en España y...

m

#11 Imaginate, tenemos a Ano Rosa con diez programas especiales hablando como la empujada realmente es una chica enana trans que quiere triunfar en la música y el soldado un ser malvado que un día piso una hormiga.

mdudu

#8 Hola,

D

#14 Y tanto; veo que no has visto la lista de noticias nuevas. Anda, date una vuelta y luego me cuentas.

p

#21 pues cuando te enteres de para que llevan la escopeta lo vas a flipar

D

Turismo idiota, visitando guardias idiotas, en palacios de gente idiota.

Ferran

#3 Yo creo que se ha puesto a propósito en frente del guardia a grabar un video para ver qué pasaba.

El video me parece de mal gusto.

m

#4 Yo creo que es tonta y ya está.

D

#4 El video me parece de mal gusto.

Y que lo digas. No hay justificación alguna, por muy profesional o amater que te consideres, para grabar un vídeo en horizontal .

D

#13 A mi que alguien se ponga un uniforme y que por seguir un protocolo que se basa en una coreografía pueda tratar a un civil (idiota) de esa manera, me parece muy idiota.
Cuestión de puntos de vista.

kucho

#21 es la ley. tu veras si el idiota es el que la escribe, el que la hace cumplir o el que la cumple o sufre las consecuencias.

Olarcos

#21 Que alguien se ponga una toga y se permita el lujo de juzgar los comportamientos de otros en base a unas normas supongo que también te parece muy idiota ¿no?.

D

#23 Una cosa es un juez y otra cosa es un militar que tiene que hacer "el numerito" en un lugar lleno de turistas.
¿Qué estaba defendiendo, la puta línea del suelo?

Imagina que esa señora es tu madre, despistada y de espaldas al bobby.
"Es la ley, señora, si pisa usted aquí se merece un disparo o como mínimo un empujón aunque vaya de cabeza al suelo."

Olarcos

#28 Efectivamente, no se pueden traspasar zonas que están protegidas militarmente. Por muy curioso que te resulte a ti y a la señora el traje del militar, no deja de ser un soldado armado protegiendo un espacio que se considera relevante para un país. Hay una cuerda y la señora no está despistada, está traspasando la línea permitida, impidiendo el paso y la función de un militar, mientras que se hace una foto porque todo le parece muy exótico y curioso o se quiere hacer la graciosa.

No me vengas con sensiblerías de si es mi madre (ya no vive), o mi hermana, o mi cuñada o mi prima segunda por parte de padre. No tiene que estar donde está y el militar no le va a pedir amablemente que se aparte. ¿O somos ya tan buenrollistas que se nos ha olvidado para qué está un soldado y porqué porta un arma?

D

#29 No, ya veo que tu de buenrollista poco. Estoy dando una opinión ante una agresión a un civil DESARMADO y por tu respuesta parece que te hubiera insultado.

Olarcos

#30 No, en absoluto. Supongo que simplemente es lo de siempre: no hay tonos al escribir y tú puedes estar leyéndolo en un tono completamente distinto al que yo escribo. No me siento insultado, ni te respondo de malas maneras, sólo te doy mi opinión sin más.

El civil está desarmado... solo faltaría que la tía además llevara un Kalashnikov... Entonces no se hubiera llevado sólo un empujón. Te repito: es un soldado que cuida una instalación militar y fundamental para un país, aunque lleve un traje vistoso y esté haciendo una maniobra que a la gente le parezca curiosa. No hay una línea en el suelo, hay una cuerda y la turista, muy graciosa ella, la ha traspasado invadiendo el espacio de trabajo de un militar.

Lo que sucede es que hemos perdido la perspectiva y la gente se piensa que está en Eurodisney.

D

#31 Una pregunta. ¿Has sido militar alguna vez?

Olarcos

#32 No. ¿Tú si?

Noctuar

Por muy divertida que nos resulte la ropa que lleve, se trata de un militar realizando un ejercicio militar, así que no esperes una caricia si entorpeces su labor.

p

#20 y si apararece un terrorista agradecerás que esté armado y listo para todo

Noctuar

#25 Tranqui con la paranoia. Tienes muchísimas más probabilidades de morir por un infarto, una colisión de tráfico, o un accidente doméstico, que por un acto de terrorismo.

Destrozo

Y si le hubiera dado un culatazo?

D

#5 No tiene donde empotrarla

D

Puto machista represor el guardia ese.

D

D

Zas! En toda la espalda

D

Pero mujer, make way for the queens guards, make way, joder...

camvalf

Pues le podía haber dado dos, y con razón. Y si es cierto pasa en España y tenemos empujón para semanas.....