Hace 10 años | Por perku a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 10 años por perku a noticiasdenavarra.com

Un guardia civil destinado en Pamplona simuló en la madrugada de ayer haber sufrido un atentado después de incendiarse su coche en el barrio de la Milagrosa. El agente denunció haber sido víctima de un ataque de kale borroka cometido por dos encapuchados que lo habían amenazado previamente, pero la investigación llevada a cabo por la Policía Nacional apunta que fue el propio guardia el que prendió fuego a su coche.

Comentarios

jucargarma

#5 Que digo yo que el plus de peligrosidad es algo inherente a la policía. A ver si es que sólo corren peligro por atentados y nadie más les suele hacer pupa...

Peka

#33 Las FSE tienen un plus por estar en Euskal Herria.

D

#1 Hasta dónde yo sé, los seguros no cubren atentados terroristas.

Si simula un atentado para cobrar el seguro es doblemente idiota.

#9 La respuesta la tiene el Consorcio de Compensación de Seguros.
Que como dice #13 es el Estado.

D

#17 http://es.wikipedia.org/wiki/Consorcio_de_Compensaci%C3%B3n_de_Seguros
Cuenta con personalidad jurídica, con plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines y con un patrimonio propio distinto al del Estado.

http://www.elblogsalmon.com/conceptos-de-economia/que-es-el-consorcio-de-compensacion-de-seguros
Es posible que alguno se pregunte quién paga todo esto, como se financia el Consorcio de Compensación. La respuesta es sencilla. Si bien el Consorcio tiene un patrimonio propio elevado generado con el paso del tiempo y del que obtiene rendimientos, sus actividades las pagan esencialmente los asegurados. Por un lado están las primas que recauda el Consorcio cuando actúa como asegurador directo/coasegurador/reasegurador.Por otro lado, hay una serie de recargos en las primas que pagamos cuando contratamos bien el seguro del automóvil bien aquellos que por ley hacen recaer en el Consorcio el pago de las indemnizaciones en los supuestos que vimos en el ultimo apartado del aseguramiento directo.

dreierfahrer

#9 trabaje en seguros y antes, por lo menos, si.

Ahora creo q directamente lo paga el estado.

earthboy

#1 Sí.

#45 Esa boquita, cadete.

ctrl_alt_del

Las copas de más son ETA

D

#8 es que aún no he tomado café

Peka

#7 pues eso. Gracias #8

A

#12 No, eso es no tener ni puta idea y dárselas por aquí. Has quedado de puto culo y no tienes otra manera de arreglarlo que con votos negativos, pues que te aproveche campeón. roll

Peka

#53 Ya hera ora de que alguien como tu lo dijera.

k4rlinh0s

#2 Eso digo yo , haber estudiado .

D

#2 Haber estudiado ortografía.

D

#2 Esto no es ironía! Has encubierto tu falta de cultura con un chiste pronunciado en "La chocita del loro". Has perdido un lector!

D

#24 Por cierto, que la Guardia Civil no creo que tenga la culpa por un idiota de ser juzgada así. Hay muchos idiotas en el cuerpo, pero también hay excelentes profesionales y muy muy bien formados y que tienen que estudiar y bastante...Pero claro, a veces algunos se pasan de la ra..a (de coca o no)

D

#27 me entoy acordando de un tal cara que se caso con una tal rociito

mefistófeles

Pues yo estoy con #27, la verdad. Que un sinvergüenza de la GC haya hecho eso no quiere decir que todos sean iguales, lo mismo que, como a veces se lee en las noticias, un profesor (de educación, de kárete o cualquier deporte/actividad) abuse de los niños convierte a todos los profesores en pederastas. (sirva lo de profesor como ejemplo, por aquello de estar más en contacto no niños)

Sinvergüenzas e hijosdeputa los tenemos en todos sitios, es más, yo tengo uno sentado enfrente en mi trabajo, sin ir más lejos....

NuwSand

Tienes toda la razón mira a Roldán con carrera y todo #27

A

#2 Por lo visto, tu no pasarías un examen de ingreso en la G.C, la ortografía estaría suspensa...

Nightology

#2 por tu ortografía veo que ni a Guardia Civil llegaste

A

#2 Ese comentario sobraba. Por cierto, ""a ver"" si el que tenía que ""haber"" estudiado eres tú.

yemeth

#2 madre mía, cómo pican

Peka

#56 Creo que son Guardias Civiles o como les gusta que les llamen: Pikolos.

a

#2 Haber

Jiraiya

#2 Acarazo Guardia Civil?!! Con lo que ha corrido él delante de ellos.

D

#2 Vamo haber ¿Pero qué seto? lol

Frasier_Crane

#2 También tú deberías haber estudiado, porque esa gramática me acaba de derretir una córnea...

Ludovicio

#2 Colega, has ganado el juego de meneame.

a

#93. ¿Lo de "comprehensión lectora" es también ironía como en #2?

Sr.No
a

#98. Ahí m'has machacao! Enváinomela!

Endor_Fino

#20 Son lo mejorcito de la ciudadanía, al servicio de la comunidad.

Patéticos.

S

#39 Eres tonto con ganas.

e
Vasconitatus

Una variante del 'Bartolín Style'.

D

Y esto seguro que hace unos años era un modo rapido de cambiar de coche.

clinteastwood

Salvando las distancias, me ha recordado al caso de Bartolín: http://elpais.com/diario/1998/05/30/portada/896479204_850215.html

Q_uiop

#14 Yo también me he acordado de aquel "figura".

La supuesta frase de los atacantes de "¡Baja que te vamos a quemar el coche!" es muy considerada. Antes lo quemaban y ni avisaban.

j

#14 ¡Grande Bartolín! lol lol lol

ElPerroDeLosCinco

Qué asco da que una persona utilice para sus propios intereses un tema que causó la muerte de muchos de sus compañeros.

Atrydas

¿Como no lo ha dicho nadie todavía? La guardia civil es ETA lol

Inmental

#65 Si la guardia civil dice que ETA ha quemado su coche y el coche ha sido quemado por la guardia civil, indudablemente:
la guardia civil es ETA.

d

Si no llega la Policia a decir nada, el PP sale en primera pagina de todos "SUS" informativos y periodicos diciendo que ha sido ETA y lo hubiese mantenido hasta el infinito y mas allá. Ya hubiesemos tenido a ETA hasta en la sopa (le hubiese venido muy bien a estos hijos de puta del PP).

IvanDrago

#59 Hoy hacen dimitir al jefe de la policía lol Que lo de herrira no se lo ha creído nadie lol

scarecrow

Ha conseguido ser todavía más tonto que miserable. Todo un logro.

D

La policía sabía que asuntos internos les tendía una trampa.

Guanarteme

(modo policía corporativista on) Si no estabáis allí no habléis, no tenéis ni puta idea de lo que pasó, nos jugamos la vida todos los días por tocar a perroflautas quinceemeros, no habléis, circulando que aquí no ha pasado nada (modo policía corporativista of).

cargul
parazetamol

marca españa

darkvibes

"Ha sido ETA... Os lo juro por el tito Paco"

D

Aqui es aquello de... "son sus costumbres y hay que respetarlas ", por que os aseguro que ni es el primero ni el ultimo en intentarlo.
A este le aconsejaría Bartolin

Inmental

#80 Sí, desde luego. Pero yo lo que veo en este caso y que le hace especial es que la guardia civil nos haya estado aterrorizando con ETA durante años y ahora resulta que ETA es la guardia civil.
#81 Es como cuando descubres que los reyes son los padres. Quién podría imaginarse que eran capaces de mentirnos así.

C

Lo tenía a terceros y claro que me paguen estos ,mucho guardia incendiario

S

ha sido eta, y el que diga lo contrario es un miserale roll

D

El tipico ataque de bandera falsa en versión semi-profesional

mefistófeles

Obviamente, en mi mensaje anterior, quería decir que NO convierte..., que me he comido ese "no"

a

"Que soy compañero"

g

#68 pues lo que me hace pensar que sus compañeros no le han enseñado a actuar así es que creo que muchos guardias civiles están ahí por vocación y porque realmente creen en lo que hacen.

Y te puedo asegurar que no soy fan ni de la guardia civil ni de la policía nacional, bueno en general no me gusta ningún cuerpo de seguridad.

Inmental

#71 Pensaba como tú hasta que los necesité. Ahora que los conozco no me sorprende nada esta noticia. Y estoy segura de que no es el primero que lo hace.

g

#72 pues tal vez es por eso, porque no los he tenido que necesitar en la vida (y espero no tener que necesitarlos)

o

¡Qué soy compañero, coño!

D

Rodriguez Galindo seal of approval

kampanita

La contrastadísima noticia en interLobotomía :



jur jur jur...

Elnuberu

Menuda semana llevamos con los cuerpos de seguridad

s

Tonto

D

El tag #simulacro es la risa

El guardia civil echaba de menos el calor humano vasco.

D

Vaya tela...

k

Otro que sigue la escuela de Bartolín! Al INEM lo mandaba yo.

Franctangerino

Vaya tela.

africaans

Ahí está la benemérita...

g

Este tío no volverá a currar en la vida de Guardia Civil ni de nada por el estilo no? pero que personajes tenemos metidos en los cuerpos de seguridad del estado?

g

#64 los dos actos son graves pero me parece bastante más grave lo que ha hecho este último... sobre todo indignante y un tema muy sensible.

Me parece vergonzoso que un niñato, guardia civil, juegue con el tema de un atentado con todo lo que han pasado sus compañeros.

Inmental

#66 No sé qué te hace pensar que a este niñato no le han enseñado sus compañeros a actuar así. A ver si te crees que no reciben formación.

LiberaLaCultura

¿Cuantos atentados de ETA se abran inventado? Alguien tiene datos de esto porque yo no es la primera que escucho casos como este, a lo mejor porque para algunos sectores ETA es un negocio mas de seguridad ¿o no?

T

¿Y los cortes tan profundos en las manos? La verdad es que si vaya rachita de noticias de agentes metiendo la pata.

Prisciliano

La marca y modelo de la víctima no ha trascendido a los medios. Protección de víctimas?

D

los antidisturbios ya han solicitado el teléfono del susodicho ya que tienen plaza vacante para personas cuerdas y equilibradas.

S

Como dijeron Lendakaris Muertos:
"Porque tú eras el último txakurra
yo te odiaba y tú también me odiabas
antes te echábamos el cóctel molotov
y ahora te echamos de menos"

D

ha sido Etaaaaaa.. vi uno corriendo con chapelaaaaaa y una camiseta que decia .. Viva San Fermínnnnnn ..

La calidad de sus policias es similar a la de sus politicos y demas ..

TroppoVero

La propia Guardia Civil desmonta la fechoria de uno de sus agentes. Esta noticia no deja sino en buen lugar a la Guardia Civil como institucion.

Cart

#15 Fue la Policía Nacional.

TroppoVero

#22 #25 #32 Gracias por vuestra correccion, lei la entradilla de un vistazo y he metido la pata.

#77 Totalmente.

#93 He hecho lo que nunca hay que hacer: comentar sin leer la noticia, solamente leyendo la entradilla de un vistazo y con prisas. Resultado: malentendido y error. Dicho esto, deberias ahorrarte el ad hominem. O dicho de otra forma, deberias juzgar mi nivel de comprension lectora en base a los otros 3539 comentarios que he realizado en meneame.

D

#15 Creo que no lo has leído:

pero la investigación llevada a cabo por la Policía Nacional apunta que fue el propio guardia el que prendió fuego a su coche.

D

#15 Esta noticia deja claro que dos cuerpos de policía son necesarios, porque se evitan abusos y corporativismo

Sr.No

#15 Comprehensión lectora del adulto medio español

1 2