Hace 4 años | Por --512054-- a heraldo.es
Publicado hace 4 años por --512054-- a heraldo.es

La AUGC cuelga un vídeo en el que se ve cómo la policía autonómica está siendo golpeada en el suelo durante una manifestación.

Comentarios

D

#4 eres Ñordo no es Violencia

gordolaya

#4

tiopio

#4 secesionistas

ttonitonitoni

#4 no es una mujer, es un agente de la ley...y de la brimo ni más ni menos. Si quieres jugar a ser la porra del estado cuando te enganchen no llores, que para eso te pagan.

D

#9 Van der Eiden??

R

#4 el nacionalismo español siempre se ha caracterizado por todo lo contrario verdad?

D

#10 Todos los nacionalismos se caracterizan por lo mismo.
En unas sociedades el nacionalismo y el populismo ha hecho más mella que en otras. En cataluna la cosa está mucho más intoxicada que en otras partes de Espana, gracias que una casta política regional que se empenna en enfrentar a los vecinos.

sixbillion

#4 La revolución de las sonrisas lol lol

n

#4 El nacionalismo no es más que machismo encubierto.

aupaatu

En el mismo video se ve como retienen sus compañeros a un manifestante .con la cabeza restreganda por el suelo. Gracias a la rodilla que tiene en la cabeza y a otro simpático agente retorciendo el brazo para ayudarle en sus clases de yoga con esposas.Extasiados por el cursillo intentaron ofrecer a el rezagado un cursillo sobre la suerte de tener casco y protecciones.

e

#11 Probablemente le retenían por portarse bien y no ser un delincuente.

aupaatu

#13 Si es de primero de detenciones poner la rodilla sobre la cabeza del ciudadano,y hasta que decida el juez lo del bien y el mal y la delincuencia es un supuesto

x

¡Qué exageración! Querían compartir su sonriente felicidad con ella...

jacapaca

Error de la agente por despistarse de su grupo, quedar en franca minoria y empezar a aporrear sin darse cuenta que estaba sola.
No estoy justificado nada, simplemente analizando sus errores

Mr.Bug

Cuando tienes enfrente a alimañas indepes toda ayuda es poca.

N

Pero le manosearon las tetas y le rompieron los dedos uno a uno? Entonces no ha sido nada.

Saul_Gudman

Yo solo veo que a una mujer con armadura y porra intentando repartir ostias, la tiran al suelo con intencion de que pare, mientras otra mujer manifestante la intenta ayudar incluso. Luego otro señor se pone a repartir ostias, incluso a quien la brinda ayuda. Quienes estan en peligro en todo momento es la gente sin armadura. A mi me puedes dar si quieres una patada en la cabeza, que si llevo un casco no me entero.