Hace 5 años | Por Ripio a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ripio a cadenaser.com

La investigación surge a raíz de una auditoría que realizó la sindicatura de cuentas en el año 2016 sobre la gestión del PP en el Ayuntamiento durante los años 2013 y 2014, bajo la alcaldía de José Vicente Torres. Esta auditoria detectó irregularidades económicas en varios proyectos del consistorio y en expedientes de contratación. El municipio de Navajas es el quinto más endeudado de España con una deuda que asciente a casi 7.000 euros por vecino.

Comentarios

Ripio

Otro caso aislado.
lol lol lol

manustrupador

Ya no hay organización esto se arregla con un pequeño incendio en los archivos, a este paso no va a ver un ayuntamiento en esta grande y libre nación sin un registro policial

Fibrizo

7000€ de endeudamiento por vecino, qué grandes gestores del dinero ajeno.

manustrupador

#3 y la de gambas que se comen con eso

D

#3 No puede ser que venga un gestor, deje 7.000 euros de deuda por vecino, y se vaya de rositas a una diputación, el senado, el congreso, o sencillamente seguir viviendo del partido como si aquí no hubiera pasado nada.

Si la ley aplicara responsabilidades civiles y penales, empezando por alcaldes y concejales, otro gallo nos cantaría. Para empezar muchos menos sinvergüenzas se presentarían al cargo haciendo la política algo mucho menos "apetitoso" para vivir de gorra toda la vida.

baraja

Aquí la corrupción no se limita al Ayuntamiento, no.

Vamos a ver, un ayuntamiento que no presenta cuentas desde 2013 debería estar intervenido en 2014 por el Estado. Pero como el ayuntamiento era del PP, la Generalitat Valenciana era del PP y el Gobierno era del PP, no se hizo nada.

La sindicatura de cuentas de la Comunidad Valenciana es tan culpable como el ayuntamiento, la Generalitat Valenciana o el Gobierno del PP.

esejosele

Tienen faena aqui,no se la acabarán, muy pocos ayuntamientos en Castellón se salvan,pensando.....,no se me ocurre ninguno.Al frente de la diputacion estaba fabra,no digo nada y te lo digo todo.

Dravot

espero que se hayan puesto la antitetánica.

D

Muy sintiendolo por ellos, van a tener que apechugar, sino haber votado mejor

Cuky

Cuánta mierda...