Hace 5 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a cadenaser.com

Se ha archivado un escrito presentado por una asociación en la que se cuestionaba la primera instrucción que se dio desde la comandancia de Barcelona para que ningún agente retirase lazos amarillos

Comentarios

Dravot

#7 me preocupa vuestra salud mental. y la decadencia intelectual y económica que eso va a producir en mi tierra.

MKitus

#9 Si si, ya. lol

D

#11 Mucha risa hasta que ves cuanta gente te habla de que Cataluña no sale de la UE por que la UE se arruinaria sin Cataluña.
Lo peor no son la cantidad de chorradas que se han dicho sobre los beneficios de la independencia sino que mucha gente lo cree a pie juntillas. Otra piedra de toque que sirve de ejemplo son los sueldos, muchos creen que se van a duplicar o triplicar, hasta hay vídeos.

Nachete

#31 Cuéntanos más

D

#34 créete menos, y demuestra más....

Minha

#6 Es suya Dravot, es suya: https://cat.elpais.com/cat/2018/09/09/catalunya/1536507798_732427.html

Aunque pasé el otro dia y ya han cambiado el mural, ahora hay una megafoto de gv dando porrazos a pacíficos protestantes, supongo que del 1-O

no recuerdo ningun mural cuando los mossos apalearon a los del 15M...

Dravot

#23 enajenados que se ven como Luther King y no son más que unos trumpistas de mierda.

a69

#23 Podias haberlo hecho tu si no hubieses pasado el tiempo en el sofa conectado a Menéame

D

#1 mejor quitemos a los que los ponen, y nos ahorramos dos trabajos, además del stress visual y molestia social que generan ....

T

#1 Pero los patriotes que quitan la bandera española de edificios oficiales, esos bien ¿no?

D

#3 O en la siguiente DUI, por que al paso que vamos...

SantiH

#15 la ostia! lol lol lol

D

Qué fascismo más raro.

MKitus
D

#8 A día de hoy sigo esperando. Nadie me ha explicado cómo un estado deja de ser fascista por el mero hecho de que al independentismo catalán le de por apoyar al gobierno. ¿Es o no es raro?

MKitus

#12 Por eso mismo digo que alguien debería explicártelo.

Dravot

#12 aquí te dan una pista... lol

D

#15 Qué mala baba. Y qué bien llevao. lol

D

#14 Pues anímate, se ve que tú lo tienes clarísimo. Ilumínanos.

MKitus

#18 No gracias, es viernes y estoy de demasiado buen humor para liarme a iluminarte.

D

#20 Seguiré insistiendo entonces.

MKitus

#21 Eso, tu no desistas campeón.

D

#22 Campeón.
Cuñao total te intuyo.

k

#20 Se nota que eres de los de las sonrisas!

D

#12 es fascista todo el que no les apoye

D

Yo estoy convencido de que los de los lacitos por la calle y en RRSS son unos pobres bobos, pero tienen derecho a expresarse.
La libertad de expresión es precisamente eso, el derecho a que te digan cosas que no te gusta oir.

n

#4 Exacto. tonto del culo...

D

Qué sentido de la libertad de expresión más raro tienen los que por una fanta y un bocadillo se dedican a quitar lazos . No te gustan ? Perfecto , estás en tu derecho pues pon otros lazos rojigualdas y punto .

7

#28 Menudo argumento de chichinabo, ponlos tu en tu ciudad, yo no quiero ver la mía llena de basura, sea del color que sea.
En cuanto a la libertad de expresión, creo que no pillas el concepto. Una cosa es la libertad de expresión y otra es el tratar de invadir el espacio público pretendiendo dar una imagen de falsa hegemonía entre la sociedad, eso tiene otro nombre.

D

#36 para argumento de chichinabi el tuyo , campeón . La vía pública es un lugar lícito para expresar tu opinión , sea cual sea . Pero viendo las chorradas que sueltas ya me imagino que eres de los del polo y pulserita de Ejpaña

D

#37 la vía pública NO ES el mobiliario urbano. El mobiliario urbano no tiene la misma consideración. Y aún siendo en la vía pública (y no en el mobiliario urbano) los derechos de manifestación están reglados debidamente.


Despierta

7

#37 No me conoces de nada, seguramente sea por eso por lo que dices lo que dices. No seamos pueriles, debatamos con argumentos, si es que tienes alguno, y no reduzcas tu postura a que todo el que no piense como yo es facha, es aburrido a la par de erroneo. Así pues, vamos a la cuestión. Por lo que dices entiendo que tu argumento es que todo el que quiera reivindicar algo es libre de llenar el espacio público con todo tipo de elementos y pintarlo con sus proclamas... ¿Ves ahora el error de esa argumentacion?, ¿entiendes hacia donde conduce ese camino?, ¿sabes que precisamente para evitar lo que tu dices existen normas que regulan el uso del espacio público?
Lo de la diferencia entre libertad de expresión y apropiación del espacio público para infundir la idea de hegemonia ya si eso te lo miras tu en casa.

D

#28 positivo por error. El y tú más no va a ningún lado.... deberías saberlo hace tiempo....

D

Estado fascista turco opresor nos están matando

Fernando_x

Es que es normal, ese no es trabajo de la guardia civil.

D

Lo ideal es poner un lazo rojo cada 2 amarillos, a ver si los quitan, y si lo hacen, DENUNCIA AL CANTO.

7

En efecto, no es la guardia civil la que debe hacerlo, sino el personal de limpieza de los ayuntamientos.
Mala jugada está de los lazos, paradojicamente esta consiguiendo el efecto contrario al que se pretende, cada vez se entiende menos y no son pocos los ciudadanos que se alejan de la causa por considerar la medida excesivamente invasiva e insolidaria.