Hace 3 años | Por --311425-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --311425-- a twitter.com

Un camionero graba y explica la situación.

Comentarios

chemari

#24 Y no hace ni un par de semanas que estábamos desmintiendo el bulo del almacén lleno de cajas de folios, que por cierto tambien era otro supuesto camionero. Es que no aprendemos...

noexisto

#32 Fíjate que no la he votado, ni ahora que está cayendo, ni mañana, ni... Ojo que yo aquí sí entiendo que se negativice para evitar confusiones ( y no pasa nada) Entiendo que son para racismo, insultos, etc

editado:
printscreen cambiado, no se veía mi usario

belfasus

#37 Hombre, es que haces preguntas totalmente razonadas, y que empiecen a llover negativos porque, para qué hablar cuando puedo darle a un botón y censurar, pues como que me chirría mucho.
Que no respondas con negativos a la noticia, y tampoco a los que te los han regalado gratis, ya indica que tienes más respeto, argumentación y tolerancia que lo que por aquí se suele ver. Y eso es de quitarse el sombrero.

noexisto

#44 Respeto tengo. 25 años en internet... como para saltar al primero que te dice algo.... estaría todo el día saltando!! Jajajaja

oLiMoN63

#32 Errónea? Por qué? Tienes tú la seguridad de que no es como dice el autor del video?... Si hubiese una categoría de problemas como "dudosa", "no verificada", vale,...

En país normal, la mera posibilidad de que agentes públicos encargados de velar por el cumplimiento de las restricciones impuestas por el decreto de estado de alarma estén ellos mismos incumpliéndolo, debería llevar a los mandos de esa zona a investigar qué hacían en la gasolinera y en qué condiciones estaban

belfasus

#48 Errónea engloba cosas como dudosa, no verificada, etc.
En el contexto que tenemos de bulos en redes sociales donde se suben noticias sin contrastar, pues como comprenderás este tipo de cosas las pongo en cuarentena.
No hace mucho teníamos por ahí otro vídeo de un camionero contando una historia que resultó ser falsa. ¿Y qué hemos aprendido? nada.
Si en el vídeo apareciera el camarero diciéndole al camionero que no puede entrar en la cafetería ni a mear, como él mismo dice,cambiaría mucho mi opinión y tendría más credibilidad, que si lo graba desde la cabina del camión contando su historia.

y

#24 Claro, tiene pinta que estaban en una redada o que estaban repostando.

Dravot

#24 pero recuerda: sólo a los tontos de Vox les cuelan bulos. la berdadera hizkierda, especialmente si es de Menéame, tiene un pensamiento crítico a prueba de bombas.

D

#24 3 coches bien aparcados(no llegaron de urgencia)
que lleven o no epi importa pero (distancia de seguridad en la medida de lo posible)
el vídeo se graba desde el asiento del conductor de un camión (retrovisor y altura lo delatan)

y lo mas importante¡¡¡
NO cuelgan algo malo contra los militares o la policía lo cual para reivindicar su derecho al aseo tener lugares para estirar las piernas un café un bocadillo...
el sentimiento es de injusticia no de odio hacia los cuerpos de seguridad.

sr_pil

#52 acertadísima esa última frase.clap

Angelusiones

#41 que pueden hacer 3 guardias civiles dentro de una cafeteria de una gasolinera donde se ve a un hombre trabajando. mmmm dejame pensar, mmmmm no se no se, quizas ha sido un aviso de infectado alli, o un robo, o que ahora se reunen en las gasolineras.

Vamos a ser claros que el video no muestra a los guardia civiles (pero si sus coches) es cierto. pero yo te digo que si es negro, esta duro, y esta dentro de tu culo es una polla y de las gordas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

También se puede escribir sin faltas de ortografía.

Jakeukalane

#2 ¿mejor?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Como de la noche al día.

noexisto

Y ocurre en? La gasolinera es..? Lo ha denunciado? Como noticia es..

noexisto

#11 #13 disculpad, prometo que he visto el video, pero se ve que entre que empecé a verlo aquí y me fuí a twitter después (que lo silencia) lo de Toledo me lo he perdido.

#11 Sí
#9 Puede parecérmleo, pero desconozco las circunstancias. Igual pasa todos los días. No lo sé o si tiene otras intenciones. Reitero lo de no lo sé

D

#14 Que poca moral vestís alguno.

Shotokax

#9 lo dice en el vídeo.

¿No te parece noticia que haya siete guardias civiles tomando café juntos en un sitio público y lo relevante, para ti, es si lo ha denunciado el autor del vídeo? Yo es que flipo.

Spartan67

La benestérica es la autoridad.

b

#8 Trabajan en la puta calle. Controlando, vigilando, que problema hay..

j

Siempre ha habido clases.

obmultimedia

esto es como lo del cinturon de seguridad o el hablar con el movil conduciendo, la policia, mossos, guardia civil.. se pasan la normativa por el arco del triunfo amparos de que son la autoridad.

D

No se ven los guardias civiles, por lo que voto errónea, o bulo según que intención lleve esto.

snowdenknows

Ya sabemos de donde salen los 4k contagios dirarios, de los retrasados que se creen los reyes de españa ahora patrullando tomando cafes sin epis y sin pensar que quizá el camarero tenga familia de riesgo.

Meneante_1

Lo mejor es el final, como el mismo camionero dice. Una pena, pero es así.

D

Es lo que tiene ser la autoridás. Cualquiera de ellos te pueden arruinar la vida tan ricamente, simplemente porque le has mirado tu mirada lo ha asustao.

Dr.PepitoGrillo

Vaya mier** de país éste, lleno de envidiosos y criticones por todos lados.

Se dan un baño unos militares que están todo el día trabajando por la salud de los demás y se les critica, y ahora lo mismo porque estos van a comer en una cafetería... qué asco...

Ainhoa_96

#23 Si usas el verbo "denuncia" también lleva a error, no es exacto, quizá otro verbo

oLiMoN63

#46 “Asuntos Internos” Los agentes Starsky y Hutch están confinados por síntomas de covid...

chemari

Lo triste es que no es que el camionero esté pidiendo una zona para ducharse o desayunar, sino que simplemente es un lloriqueo de "ellos pueden y yo no! que inyustisia!". Pues sí, tal como dice el mismo en el video, esto es España, país de envidiosos. No exigimos al que está arriba, sin que nos conformamos con pisotear al que está al lado. Vergonzoso.

Le veo futuro en el cuerpo nacional de policía balconera.

C

#28 ¿quien vigila a los vigilantes? Ah si ya, nadie.
No se porqué piensas que él quiere entrar. Entrar no es un privilegio, es una medida para evitar los contagios.

Jakehoyt

#35 ¿Quien vigila a los vigilantes? “Asuntos Internos”

Angelusiones

#28 pues yo lo entiendo. el ha aceptado que tiene que llevar esas medidas para evitar el contagio. no esta pidiendo hacerlas porque sabe lo que supone. sin embargo los guardias civiles se pasan esas prohibiciones por el forro de los cojones.

Esta diciendo la verdad, y se esta quedando corto de palabras por miedo.

chemari

#38 El video es una catetada. Lo mires como lo mires, no explica nada, ni sabemos porque está allí la GC, ni si quiera si es verdad lo que está contando. Es un lloriqueo desde la ignorancia. Como el que insulta al padre con su hijo desde el balcón sin tener ni puta idea de sus circustancias, o de si tienen un permiso.
Quiere denunciarlo? pues que vaya al juzgado, o que llame a la policía.

soyTanchus

#41 Llamar catetos a los demás y luego no saber distinguir "porque, por que, porqué y por qué" hace llorar al niño Jesús (y resulta muy poco creíble).

chemari

#47 sin duda esto demuestra que estaba equivocado. Jaque mate! mis dies, caballero.

soyTanchus

#50 No, qué va. Es mucho más simple: es solo un nuevo ejemplo de aquello tan antiguo que es el "llámalo antes de que te lo llamen".

b

Igual que los camioneros, entiendo que la guardia civil también pueda necesitar parar para comer, hacer un pis o incluso, o dios mío, tomar un café.

e

#12 se nota que no has visto el video, ya que lo explica en el video

O

En este país la policía hace lo que le sale de los cojones, y al ministro de interior no les consta

D

la culpa del empleado que les abrió la puerta. A ese que lo despidan para que así la culpa la pague el pueblo como de costumbre.

Bakaflaka

No pasa ni media son los hombres de Marlinsky y encima les ampara nuestra señora del Pilar que más se les puede pedir.

D

A mi me ha pasado lo mismo en araia araba.
Los ertzainas dentro y yo por la ventanilla.
No tuve ganas de hablar, pero imbécil no soy.

Asco de policías

D

De la coleccion de titulares sin sentido...

D

#1 como lo titulo?
aun puedo cambiarlo

D

#4 Así mejor.

D

#4 es un troll que se ha registrado en abril de 2020, escoria, ni caso

Peka

#17 Si, Pertinax.

chemari

#4 Tal como está ahora pensaba que iba a explicar por que la policía sí esta autorizada a usar la cafetería.
Se entendería mejor algo como "Un camionero denuncia que la guardia civil sigue usando la cafetería de la gasolinera"

l

#4 Esto es como lo de los masteres... no?

kmon

#1 yo lo que he entendido es que los guardias civiles pueden hacer uso de la cafetería de la gasolinera. Pues todo correcto