2709 meneos
4692 clics

La Guardia Civil pierde todas las grabaciones del operativo de la detención de Cervera

Todas las imágenes que grabó la Guardia Civil durante el dispositivo de vigilancia de la muralla de Pamplona en la que fue detenido el pasado 9 de diciembre el exdiputado del PP Santiago Cervera han desaparecido. Una “metedura de pata”, según reconocen fuentes del Instituto Armado consultadas por este diario, ha echado al traste buena parte del trabajo recopilado por la Benemérita durante varios días de vigilancia. “Difícilmente se podrán recuperar algunos fragmentos”, añaden.
etiquetas: caso caja navarra, santiago cervera, extorsión política
usuarios: 806   anónimos: 1903   negativos: 59  
238comentarios mnm karma: 518
«123
  1. #1   ¿No destruyeron accidentalmente los servicios secretos todos los informes sobre el caso Kennedy al fotocopiarlos? ¡Que casualidad que los errores se producen siempre cuando hay políticos implicados y no cuando se procesa a Alfón, por ejemplo!
    votos: 169    karma: 1423
  2. #11   ¿Desde cuando no se puede recuperar un disco formateado? No es fácil borrar un disco para que no se pueda recuperar, hay que hacerlo de forma intencionada.
    votos: 138    karma: 1213
  3. #4   "ha perdido todas las grabaciones..."

    Excelente, buen trabajo ha dicho Rajoy; aló Cervera, quédate tranquilo, mandé destruir las grabaciones así que majete a disfrutar de las fiestas y nos vemos después de Reyes.

    -----------------------------------------

    En un país normal desde el ministro competente hasta el mando más inmediato habrían de dimitir, aquí al vivir en una monarquía bananera quizás se les premie; ¿os imagináis el ruido que habría por parte del PP y los medios afines si esto le hubiera pasado a Rubalcaba con un político del PSOE?


    PP es corruPPción, desPPilfarro, destrucción de derechos, de la sanidad pública, de la educación pública, etc.
    votos: 93    karma: 779
     *   rafaelbolso rafaelbolso
  4. #14   El "fallo informatico" al rescate...

    Como dice #11, un disco formateado se recupera en nada... dificil encontrar una excusa mas patetica que la que dan.

    Deberia haber un equipo que restaure el disco duro y haga un peritaje del disco duro y ver en que manera se formateo. Que gente que hace eso hay y mucha...

    Lo dicho, patetico...
    votos: 77    karma: 665
  5. #41   En Menéame nos escandalizamos por esto porque, por un lado somos críticos con la corrupción, y por otro más-o-menos solemos tener conocimientos técnicos para entender por qué este "fallo" no es creíble. Pero es que la gran mayoría de la sociedad española no es así. Para los millones de borregos que forman la masa social en general, esto de la pérdida de las grabaciones no va a pasar del "jo, qué torpes" porque esa gente ni quiere saber la verdad, ni tiene criterio para diferenciarla.

    Vamos, que les va a salir bien el truco.
    votos: 59    karma: 514
  6. #22   Suena a excusa barata, la GC tiene un grupo especializado en delitos telemáticos y nuevas tecnologías que no tardaría ni media hora en recuperar los datos y sacar nombre y apellidos de quien los borró
    votos: 44    karma: 400
  7. #8   Guardia Civil: El Honor es mi divisa
    votos: 34    karma: 289
  8. #6   Cervera ha detallado que pasó dos veces por la zona, dato que fuentes de la Guardia Civil rechazan y que podría haber sido corroborado por las imágenes ahora perdidas.

    No soy para nada PPera, mas bien estoy al otro lado, pero cuando lei la noticia por primera vez me crei mas la versión de Santiago Cervera que del presidente de Caja Navarra, José Antonio Asiáin. El diputado del PP acusó a UPN y PSN de malvender Caja Navarra.
    El hecho que dimita Cervera y permita que le juzgue la justicia ordinaria, era diputado, le da mas credibilidad. Porque todos sabemos como se agarran los peperos al cargo en estos casos ¿verdad Cospedal?

    Este articulo explica el origèn de las desavenencias entre ambos.
    politica.elpais.com/politica/2012/12/10/actualidad/1355147301_660725.h
    votos: 32    karma: 274
  9. #24   jajajaja han perdido las grabaciones??? jjajajja al juez se le olvido renovar la detencio del mafioso Gao??? jajajja a dos estudiantes de fisica los tuvieron detenidos durante mas de un mes por participar en una manifestacion pacifica jajajjaja
    Como muchos comprobaran se trata de una risa histerica... bienvenidos a hace 40 años!!!
    votos: 31    karma: 267
     *   carcamal carcamal
  10. #5   Seguro que cuando a alguno de nosotros nos pille un radar, la foto no desaparece así de rápido y sin posibilidad de recuperación.
    votos: 27    karma: 254
  11. #3   Una muesca más en la culata de la Guardia Civil.Y van...
    votos: 29    karma: 244
  12. #43   #14 Hay un equipo que hace eso, se llama Grupo de delitos telematicos de la guardia civil, y ahí pueden sacar hasta una foto del chino que montó el disco si quieren.
    Pero no interesa.
    votos: 19    karma: 171
  13. #16   Otros que no hacen backup :palm:

    Qué país, gensanta, qué país...
    votos: 15    karma: 155
  14. #32   #11, #14 Si se hace lo que yo llamo un formateo profundo (escribiendo valores aleatorios el contenido del disco) es muy complejo recuperar nada. Se hace, por ejemplo, cuando quieres inicializar un disco en el que además vas a usar criptografía y pretendes complicar cualquier tipo de ataque (badblocks -c 10240 -s -w -t random -v /dev/[device]).
    Pero eso no se hace salvo que quieras hacerlo, quiero decir, no es fortuito hacer algo así ya que consumes mucho tiempo en el formateo.
    Lo más relevante de todo, en el apartado técnico, es lo que apunta #16.

    Por lo demás la cosnpiranoia está servida.
    Mi opinión es que si ha sido fortuito es debido a unos protocolos de seguridad y custodia lamentables o no llevados a cabo por dejadez, falta de profesionalidad o intención de perderlo todo.
    votos: 13    karma: 131
  15. #7   #1 Si, creo que igual que en ese caso el cabo 1º al que mandaron hacer las fotocopias confundió la fotocopiaora con la maquina de cortar papeles. ¡Es normal! dijo el sargento al coronel del puesto ¡estan juntas y son del mismo color! ... ya se han tomado las medidas pertinentes por la superioridad y se ha habilitado una partida presupuestaria para colocarlas en locales distintos y pintarlas ambas de diferente color.
    votos: 10    karma: 114
  16. #9   VERGÜENZA !!!
    votos: 12    karma: 109
  17. #33   #11 #14 #16 #32 y no sólo eso, ¿donde están las tarjetas de memoria con las fotos originales? ¿o pretenden que creamos que también se borraron? que tambien se pueden recuperar como en el caso del disco duro.

    Además ¿la guardia Civil no usa sistemas de backups? no me lo creo, y si no los usan menudos incompetentes que son capaces de perder TODAS las fotos de este tío pero luego NO pierden ninguna mia, ni de nadie que yo conozca, de un radar, me llegan todas a casa desde el año 94 oye, ni una sóla se ha perdido...

    #32 no me creo que ningún guardia civil sepa ejecutar un comando más complejo de 2 argumentos como para borrar de esa manera un disco, ni siquiera a bajo nivel desde la BIOS los veo capaces. Lo han borrado de manera normal y ya lo dan por perdido, es que son así de chapuzas y a ese nivel el 99% de la información se recupera
    votos: 11    karma: 107
     *   Harkon Harkon
  18. #20   Esta es la policia española del siglo XXI: si no tienen pruebas se las inventan, si poseen pruebas contra alguien las pierden.
    votos: 11    karma: 102
     *   Ale__ Ale__
  19. #117   #41 El problema no es eso que dices. Es más yo creo que la inmensa mayoría de la gente, incluso aunque no tenga ni idea de tecnología, sí va a pensar que esto es una pantomima, que no se lo cree nadie, que lo han hecho aposta, que si le pasa a un desgraciado no se pierde nada...

    El problema es que incluso sabiendo eso y cosas mucho peores, en este puto país, NUNCA PASA NADA. En las próximas elecciones 10 millones de votos asegurados para unos, otros 7 millones de votos asegurados para los otros y a seguir hundidos en mierda que se está "calentico".
    votos: 8    karma: 92
  20. #19   En serio, tantisima "metedura de pata" no se la cree ni su puta madre. Queremos a la UE investigando estos casos de flagrantes estafa democrática ya!!
    votos: 9    karma: 83
  21. #103   #22 Si es que lo que pasó fue que el picoleto encargado de revisar los videos llevaba una caja con la nueva remesa de imanes para nevera de la Guardia Civil, se tropezó al entrar en su despacho, y todos los imanes cayeron sobre el ordenador donde se guardaban los videos, borrándolo todo y haciendo imposible su recuperación
    votos: 7    karma: 80
  22. #10   Toma regalito de navidad para los corruptos, que hoy es noche buena....
    votos: 8    karma: 75
  23. #101   en la resonancia magnetica del disco duro no aparece ningun dato
    votos: 7    karma: 71
  24. #13   Cuanto le han pagado por perderlos?
    votos: 7    karma: 68
  25. #26   En la guardia civil lo errores se pagan.



    Por adelantado y en B of course.

    #Corrupcion #MadafacasEveryWhere
    votos: 8    karma: 68
  26. votos: 5    karma: 68
  27. #25   ¿Esta noticia ha sido contrastada? Ya sabeis, por ser de El Confidencial y eso.
    votos: 6    karma: 65
  28. #53   Uy que mal que pinta esto. Policias que "pierden" pruebas. Policias que filtran "informes preliminares" que sus despues no existen. Policias que aporrean a niños de 12 años. Policias que disparan pelotas de goma apuntando a los ojos de los manifestantes.

    Podemos llamarlos ya "sicarios"?
    votos: 5    karma: 55
  29. #157   #100 #109 #34 #99 #134 #154 Aquí la noticia del desmentido dónde... nadie desmiente nada(!!)

    www.noticiasdenavarra.com/2012/12/24/politica/navarra/la-guardia-civil

    No había visto nada tan raro en mi vida. ¿Vale la pena mentir solo en el titular para manipular la opinión pública? ¿Es efectivo? ¿A nadie le ha venido a la cabeza éstos últimos meses el "speech" sobre Chewbacca del abogado de OJ Simpson en la peli de South Park? "

    www.youtube.com/watch?v=6Xywqv1cDH8

    Hablando de dimisiones, si Fdez. Díaz no dimitido ya después de la avalancha de informes fantasma de la UDEF sobre la corrupción de CiU, esto del disco duro ni les va a tocar.
    votos: 5    karma: 54
     *   mopenso mopenso
  30. #109   #25 Hay un comentario en el confidencial que dice que la Guardia Civil lo ha desmentido.
    votos: 5    karma: 52
  31. #222   #221 La noticia no es errónea. La Guardia Civil la desmiente, que no es lo mismo.
    Habrá que ver quién tiene razón. Pero yo que tú subiría el desmentido.
    Un saludo.
    votos: 3    karma: 52
     *   --317496-- --317496--
  32. #178   #8 Le he mandado la noticia a todos mis amigos guardias, y el nivel de ruborizamiento es generalizado, que vergüenza está dando la guardia civil!!
    votos: 5    karma: 51
  33. #29   #16 El backup se hace para que no se pierdan las cosas.
    En cambio aqui lo que se buscaba era lo contrario....
    votos: 4    karma: 48
  34. #155   Seguro que si me salto un semáforo en rojo o paso a mas de 120 por un radar, ESA GRABACIÓN NO LA PIERDEN! Y ninguna de las que nos hicieran a TODOS.

    MENUDOS IMPRESENTABLES!!!!! Han dejado su cuerpo a la altura de la MIERDA, que vergüenza me daría a mi ahora mismo ser guardia civil!

    A partir de ahora tendrían que llamarse "HUARDIA CIBIL"
    votos: 4    karma: 48
  35. #110   Ya ni disimulan
    votos: 4    karma: 47
  36. #98   Saben perfectamente que nadie se cree que los "hayan perdido", igual que nadie se cree que se "cometieran errores" en la detención del chino mafioso ese, pero como tampoco podemos hacer nada al respecto, les da igual

    Y esto señores, es para lo que sirven nuestros impuestos :troll:
    votos: 4    karma: 46
  37. #225   #223 Si lo desmiente es que "dice" que no las ha perdido, luego la Guardia Civil "dice" que la noticia es errónea, que no es lo mismo xD
    Además no hay una declaración oficial, ni un comunicado de prensa, ni nada de nada, solo:
    "Sin embargo, fuentes autorizadas han confirmado a este periódico que "la información recogida por 'El Confidencial' es falsa". "La propia Guardia Civil ha llamado al juez a primera hora de la mañana para desmentirla", especifican.
    Tendremos que esperar. Si las presentan en el juicio es que no las perdieron. Esperemos xD xD
    un saludo.
    votos: 2    karma: 44
  38. #214   #211 En este caso el tema es diferente, no se hasta que punto le convendría a cervera la destrucción de esos datos, más bien al contrario, le perjudica. Estoy convencido de que cervera no es culpable, que o bien alguien le ha tenido una trampa o alguien se metió en su correo, interceptó el paquete y intentó obtener rendimiento económico de dicha información. Cervera era alguien muy incomodo, en el PP no encajaba al 100%, no era de la cuerda de nadie, estaba muy interesado en la transparencia, se hizo muchos enemigos al dejar UPN y pasarse al PP la legislatura pasada, con escaño incluido... se ha hecho muchos enemigos al investigar lo que ha pasado con caja navarra... nadie está llorando su detención ni su retirada, nadie está interesado en que se salve, NADIE. El PP le abandonó desde el primer segundo, UPN casi se alegraba, el PSOE daba palmas con las orejas con el escandalo montado.
    votos: 3    karma: 41
  39. #89   Que privaticen la Guardia Civil. ¿No se arreglan asï todos los problemas? :troll:
    votos: 3    karma: 40
     *   autorun autorun
  40. #147   Si han perdido las pruebas es porque sería declarado culpable seguro.
    Las opciones para los corruptos son muchas y muy variadas:

    a) Esperara a que los delitos prescriban.
    b) Denunciar al juez o al denunciante.
    c) Solicitar el favor del juez.
    d) Solicitar el indulto.
    votos: 3    karma: 40
  41. #44   Indignante. Los que vivimos en este país no vemos la gravedad del asunto. Esto no pasa en otros paises del entorno, van muchos "errores" ya y ningún responsable dimite o es cesado.

    No me canso de decirlo, mirad la historia más o menos reciente de paises como México o Argentina (en menor medida), mirad como se queda un país que sufre de corrupción masiva y de unas fuerzas de seguridad con patente de corso, y ya sabreis lo que nos deparará el futuro.
    votos: 3    karma: 39
  42. #82   #4 Lo único que parece descartable, es que Cervera intentara chantajear a alguien. Esto es mucho más grave. Estamos ante un complot dirigido por alguien de UPPSN, en un contexto de desgobierno y caos en Navarra.

    Y por lo que parece, deben tener contactos con la GC o directamente el CNI.
    votos: 3    karma: 38
  43. #153   Que no os extrañe que esté metido el CNI.
    votos: 3    karma: 38
  44. #188   Dobbiamo proteggere la famiglia.
    (Tenemos que proteger a la familia)  media
    votos: 3    karma: 37
  45. #81   Habíamos cantado victoria demasiado pronto. Ahí estaba el silencio del PP.

    Están aplicando la política de tierra quemada, dejando España como un solar, les da lo mismo, persiguen sus objetivos por encima de todo.

    De todas formas el indulto estaba sobre la mesa, por si otro error hubiese frustrado la destrucción de pruebas.

    es.wikipedia.org/wiki/Tierra_quemada
    votos: 3    karma: 36
  46. #72   Felip Puig seal of approval
    votos: 3    karma: 34
  47. #104   #100 En la búsqueda que enlazas solo sale una noticia al respecto: la de El Confidencial (y Menéame, of course)
    votos: 2    karma: 33
  48. #114   Señoría, las cintas es que... se las ha comido mi perro.
    votos: 3    karma: 33
  49. #115   supongo que el disco habra sido destruido por una micro explosion nuclear o en su defecto ha pasado a traves de varios campos magneticos y se ha escrito 0 y 1 unos aleatoriamente durante 24h. Porque entonces y solo entonces podriamos pensar que no se puede recuperar la información.
    votos: 3    karma: 33
  50. #12   Una duda. Si Cervera ya ha admitido que lo hizo, ¿importan mucho las grabaciones? :?
    votos: 5    karma: 32
  51. #52   Bienvenidos a la realidad. La instrucción no la hace el juez instructor, el solo firma la verdadera instrucción que no es mas que el informe que presenta la GC. La GC es dueña y señora de la justicia puesto que lo que ella presenta va a misa. El juez instructor solo firma lo que le ponen delante y santaspascuas.
    votos: 2    karma: 32
  52. #200   #183 La supuesta pérdida de estas imágenes (este medio es de lo menos fiable que conozco) perjudica al ex diputado Cervera.
    votos: 2    karma: 32
  53. #111   No me jodas, con testdisk y magicrescue con un live CD de Linux recuperas lo que sea. Y se supone que en delitos telemáticos hay ingenieros que lo hacen mil veces mejor que yo.
    votos: 2    karma: 31
  54. #213   #211 Esas imágenes, de beneficiar a alguien, podrían beneficiar a Cervera.
    votos: 2    karma: 31
  55. #30   Ya, "pierden" misteriosamente.

    Pues menos mal que las han perdido, porque si fuera que alguien las ha hecho desaparecer, cualquiera pensaría que las administraciones públicas se dedican a ayudar a los corruptos de manera escarada.

    Vaya vergüenza de país tenemos.
    votos: 2    karma: 30
  56. #38   #12 Jode, ha admitido que fué a por un sobre con documentación no a por dinero, ha dicho que se pasó varios días por allí, y no vio el sobre, probablemente hasta se podría ver quién lo dejo etc etc. Imagina que quien lo deja no es la GC...
    votos: 2    karma: 30
     *   KEPA_SAKOLEGI KEPA_SAKOLEGI
  57. #50   Me imagino que despedirán al responsable del equipo y al equipo lo sancionarán... De todas maneras existen agencias donde te recuperan toda esa información, claro que igual le es duro a estos guardia civiles juntarse con profesionales de verdad... Aunque siendo este país como es, fijo que son los únicos funcionarios que han recibido la paga extra junto al juez que soltó a todos los chinitos malos... En fin, felices navidades
    votos: 3    karma: 30
  58. #54   ¿Tienen algún informe de una empresa especializada en recuperar datos que certifique que es imposible? Pues eso. Todo mentiras.

    Los datos son perfectamente recuperables en discos borrados, chafados, mojados, sobrecargados, incluso quemados en cierto grado.
    votos: 2    karma: 30
     *   aitor.menta aitor.menta
  59. #108   Esto Lo montan los socialistas y ya está el faisan montado... enriquecido con ácido borico... y bso de la orquesta mondragon...
    votos: 3    karma: 30
  60. #190   #176 #187 De momento: Guardia Civil confirma a COPE que NO ha perdido las grabaciones que implican a Cervera www.cope.es/detalle/Guardia-Civil-confirma-a-COPE-que-no-han-perdido-l

    Vale que es la COPE, pero El Confidencial tampoco es que sea la crema del periodismo de investigación.
    votos: 2    karma: 29
  61. #135   Alguien ha formateado el discoduro que contenía el comunicado de la GC desmintiendo que hayan formateado el otro discoduro del caso Cervera. Exijo la dimisión inmediata del Ministro de Discos Duros
    votos: 2    karma: 28
  62. #145   "Se me han caído los discos duros debajo de la apisonadora y se han formateado sin querer..."
    votos: 2    karma: 28
  63. #194   Hijos de la gran puta. No tienen vergüenza.

    Deberían de inhabilitar al que cometió el error, suspensión de empleo de por vida en cualquier administración, empresa pública o fuerza de seguridad del estado. Punto, además de imputarles.
    votos: 2    karma: 28
  64. #60   Si no se puede recuperar la información, lo que esta claro que no se ha borrado de manera accidental.
    votos: 2    karma: 27
  65. #88   Y es que si todos trabajásemos como los militares el país iría mucho mejor, jeje
    votos: 2    karma: 27
  66. #45   Cuando la corrupción ha llegado a la Policia y la Guardia Civil entonces estamos realmente jodidos, tenemos que dejar de pagar impuestos todos y que les paguen con su misma moneda.

    #44 Porque crees que no nos dan dinero para el rescate, porque saben que ese dinero no será para salvar la sociedad española, será para paraisos fiscales.
    votos: 2    karma: 26
  67. #49   #2 Yo recuerdo cierto caso alla por el 2004 donde todas las cagadas fueron premiadas.

    Aqui no se salva NI DIOS.

    Los responbles tendrian que pasar una temporada en prision por "gilipollas" y digo esto por que deberia ser delito que esta gente se crea que la gente es gilipollas y se lo cree.
    votos: 2    karma: 26
     *   Rising Rising
  68. #57   Rápido, que alguien diga lo de que todos somos iguales ante la ley ¡¡¡Juancar, mencionalo en el discurso de esta noche!!!
    votos: 1    karma: 26
  69. #90   #83 Tienes razón, pero yo me estaba refiriendo únicamente al caso Cervera, resulta, cuanto menos chocante que en Navarra gobierne UPN, hasta hace ná dándose besitos con elPP, que esté por medio el escándalo de la CAM, donde están metidos el anterior presidente Miguel Sanz, ahora la Barcina y mucha más gente.

    Lo desgraciado del tema es que España es un país donde la corrupción y el envilecimiento de la clase política, en general, la está descomponiendo, vivimos en un estado de depravada y perversa prostitución. Son peor que la peste.

    go -> #82
    votos: 2    karma: 26
     *   ziegs ziegs
  70. #182   Os invito a insultarle por twiter:

    twitter.com/CerdoJusticiero/status/283201501420204032

    Es lo más parecido a un castigo que va a tener este hijo de puta. Asco de país...
    votos: 2    karma: 26
  71. #201   #174 depende del tipo de formateo, un formateo múltiples pasadas(incluyendo un llenado a ceros y un llenado a aleatorio) es irrecuperable en la práctica, sería posible tal vez recuperar datos si llevas el disco a una empresa experta y pagas cientos de miles de euros para que investiguen sector a sector con microscopios para intentar determinar en que posiciones ha estado ese sector y aun así si haces las suficientes pasadas sería imposible de recuperar.

    Un formateo especial para acabar con los datos es irrecuperable, llenas el disco duro de ceros, luego de otros valors, luego datos aleatorios... si repites eso varias veces el disco no podrá ser recuperado.

    Es de esperar que si la guardia civil formatea un disco lo haga usando programas que aseguran la total destrucción de los datos, por lo que en ese caso sería imposible recuperar nada.
    votos: 2    karma: 26
  72. #223   #222


    Si lo desmiente es que no lo ha perdido, luego es errónea ¿no? xD

    De todas formas, mejor esperar un poco mas, por si acaso, hasta conocer todos los detalles.
    votos: 1    karma: 26
  73. #15   Uf, que alivio para el juez.
    votos: 2    karma: 25
  74. #31   Todos podemos cometer errores, pero en una empresa "normal" por un error de tal gravedad estarían en patitas en la calle los responsables del fallo. ¿Por qué no podemos procesar a los responsables de ésta información?
    votos: 2    karma: 25
  75. #195   Parece que Santa Claus ha llegado antes para algunos "afortunados" peperos. Mierda de españistan.
    votos: 2    karma: 25
     *   Cancerbero Cancerbero
  76. #17   Uys, vaya...
    votos: 1    karma: 24
  77. #75   " SON VERDES PERO DE GRISES DE ALMA"
    votos: 2    karma: 24
  78. #94   #88 Hice el servicio militar en Las Palmas de Gran Canaria, corria la época del gobierno de Felipe Gonzalez por aquel entonces, a un compañero mio su familia le enviaba dinero por giros postales, correo postal o algo parecido, no recuerdo muy bien como se llamaba la forma de envio, la cuestión es que el dinero tenía que llegar al cuartel y el dinero no llegaba, el chico llamaba a su familia y su familia le aseguraba que el dinero se mandaba todas las semanas y que lo habían comprobado en oficinas de correo y tal, al cabo de unos meses cogieron a un Teniente del cuartel de Lomas Coloradas de Artilleria en el norte de Las Palmas que se estaba quedando el dinero, por lo que luego se rumoreaba por el cuartel no solo se quedo su dinero, hizo alguna operación mas, el mando desapareció del cuartel y nadie supo nada mas de el, no se sabe si fué juzgado, llevado a otro cuartel o yo que coño se, por cierto en este cuartel todo lo que te comias envasado estaba caducado, no comimos nada que estuviese envasado que no estuviera caducado en nueve meses, para que nos situemos y seamos conscientes de la mierda de país en el que vivimos.
    votos: 2    karma: 24
  79. #99   ¿Otra vez una mierda exclusiva de El Confidencial en portada?
    votos: 1    karma: 24
  80. #121   bah, casi mejor que hubiese acabado el mundo el viernes!
    votos: 2    karma: 24
  81. #122   Curioso país donde para unos aparecen informes de donde no los hay y para otros desaparecen los que sí hay...
    votos: 2    karma: 24
  82. #123   De hecho, despues de formatear "por error" el disco duro, lo sumergieron en acido sulfurico "por error" :-D
    votos: 2    karma: 24
     *   depptales depptales
  83. #159   Menuda puta mierda de chiste de pais, año nuevo pais nuevo. Suerte a los que se quedan.
    votos: 2    karma: 24
  84. #181   Que puto asco, que verguenza. Vaya mierda de país. Ganas de matar cargadas al 100%. Supongo que además nadie se responsabilizará ni dimitirá por esto.
    votos: 2    karma: 24
     *   Socavador Socavador
  85. #179   Jajajaja, qué debilidad tiene la lotería de navidad con los cargos del PP.
    votos: 1    karma: 23
  86. #124   Un error, o una imprudencia, ha hecho que el disco duro en el que se grabaron todas las imágenes del dispositivo de vigilancia montado por la Benemérita haya sido formateado.

    ¡Ah, bueno! Pensé que se habían perdido de verdad. Hay formas de recuperar datos de un disco formateado.
    votos: 1    karma: 22
  87. #18   Que cuelguen a los guardias civiles del palo mayor y se lo enseñen a todos los demas, veras como no se vuelve a perder nada mas.

    Putos perros
    votos: 12    karma: 21
  88. #40   Un cuerpo militar externo debería ahora investigar a los Guardias Civiles encargados de este tema... y comprobar de dónde ha salido ese "error".
    votos: 1    karma: 21
     *   cathan cathan
  89. #48   #11 Tienes toda la razón, para poder eliminar los datos de un disco duro, y hacerlos irrecuperables, no basta con formatear un disco sino que es necesario sobrescribir múltiples veces sobre todas las pistas.

    Luego en mi opinión, sin la menor duda, fue algo intencionado.
    votos: 2    karma: 21
  90. votos: 1    karma: 21
  91. #46   Se cargan la grabación, los backups y el caso. Y de forma que es irrecuperable (pero por "casualidad"). No pasa eso con nuestras multas de tráfico.

    ¿Qué iba a contar Cervera para que reculen de esta forma? ¿Y que más le habrán dado a cambio "metiendo la pata"?
    votos: 1    karma: 20
«123
comentarios cerrados

menéame