www.elconfidencial.com/espana/2012/12/24/la-guardia-civil... por
--317496-- el 24-12-2012 05:37 UTC publicado: 24-12-2012 08:00 UTC

Todas las imágenes que grabó la Guardia Civil durante el dispositivo de vigilancia de la muralla de Pamplona en la que fue detenido el pasado 9 de diciembre el exdiputado del PP Santiago Cervera han desaparecido. Una “metedura de pata”, según reconocen fuentes del Instituto Armado consultadas por este diario, ha echado al traste buena parte del trabajo recopilado por la Benemérita durante varios días de vigilancia. “Difícilmente se podrán recuperar algunos fragmentos”, añaden.
etiquetas: caso caja navarra, santiago cervera, extorsión política negativos:
59 usuarios:
806 anónimos:
1903
En Meneame sabemos de discos duros y de macroeconomía ¿ no lo sabías ? Sí, lo mismo que ese porcentaje de poblacion a la que llamas borrega : ellos tambien saben de discos duros y de macroeconomía
El problema es que incluso sabiendo eso y cosas mucho peores, en este puto país, NUNCA PASA NADA. En las próximas elecciones 10 millones de votos asegurados para unos, otros 7 millones de votos asegurados para los otros y a seguir hundidos en mierda que se está "calentico".
¡Ah, bueno! Pensé que se habían perdido de verdad. Hay formas de recuperar datos de un disco formateado.
Qué "casualidad"!! Qué patético!
(nos toman por gilipollas)
Si borras los archivos del disco, se recuperan con cualquier utilidad Norton, si formateas y no sobreescribes, igual. Para que un disco sea irrecuperable hay que sobreescribir sector a sector y pista a pista. Es inexcusable.
El que ha borrado estos discos duros debería acompañar a Santiago Cervera en su celda.
De todas formas, en este caso qué importancia tendrían los vídeos, si se le pilló infraganti recogiendo el sobre?
Y encima un porcentage altisimo de los que lo lean se creeran lo de que ha sido un descuido. Dale a la zambombaaa y sobre todo a la pandereta !!!! (pais de pandereta, en verdad..)
Las opciones para los corruptos son muchas y muy variadas:
a) Esperara a que los delitos prescriban.
b) Denunciar al juez o al denunciante.
c) Solicitar el favor del juez.
d) Solicitar el indulto.
Han decidido que tienen que cargarse a Cervera, y lo harán cueste lo que cueste.
PD: Estoy por mandar el guión a Hollywood
¿O es que yo si la cago me despiden pero si lo hacen ellos no pasa nada? Y también que casualidad que o dicen HOY, cuando nadie va a estar atento a las noticias...
Ya ni se molestan en taparse joder...
Por el momento no hay desmentidos oficiales, o eso parece.
MENUDOS IMPRESENTABLES!!!!! Han dejado su cuerpo a la altura de la MIERDA, que vergüenza me daría a mi ahora mismo ser guardia civil!
A partir de ahora tendrían que llamarse "HUARDIA CIBIL"
www.noticiasdenavarra.com/2012/12/24/politica/navarra/la-guardia-civil
No había visto nada tan raro en mi vida. ¿Vale la pena mentir solo en el titular para manipular la opinión pública? ¿Es efectivo? ¿A nadie le ha venido a la cabeza éstos últimos meses el "speech" sobre Chewbacca del abogado de OJ Simpson en la peli de South Park? "
www.youtube.com/watch?v=6Xywqv1cDH8
Hablando de dimisiones, si Fdez. Díaz no dimitido ya después de la avalancha de informes fantasma de la UDEF sobre la corrupción de CiU, esto del disco duro ni les va a tocar.
Lo que dice #41 es una verdad como un templo, y todos los que trabajamos en el sector sabemos perfectamente.
Escucha a la gente que sabe de verdad de lo que habla.
www.vozpopuli.com/nacional/18730-sospecha-cervera-no-pregunto-en-ningu
Es que la Guardia Civil es muy competente cuando le interesa y muy inútil cuando quieren. Me acuerdo de la infinidad de cagadas que cometieron en el caso de Alcácer.
En cualquier caso, va siendo hora de que aquí dimita alguien o se va a liar parda.
twitter.com/CerdoJusticiero/status/283201501420204032
Es lo más parecido a un castigo que va a tener este hijo de puta. Asco de país...
Eso sí, que aparezcan los hijos de puta que queriendo proteger al peperillo han formateado el disco duro "por error", que por mí los quiero colgados de los huevos en un árbol.
Sea como sea, esta información, por el momento, no es creible. A ver cómo evoluciona...
(Tenemos que proteger a la familia)
Siii, "perdido" guiño, guiño...
Vale que es la COPE, pero El Confidencial tampoco es que sea la crema del periodismo de investigación.
Deberían de inhabilitar al que cometió el error, suspensión de empleo de por vida en cualquier administración, empresa pública o fuerza de seguridad del estado. Punto, además de imputarles.
Versión de "si todos trabajaran como los militares las cosas irían mejor".
VIVA FRANCOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!