2709 meneos
4691 clics

La Guardia Civil pierde todas las grabaciones del operativo de la detención de Cervera

Todas las imágenes que grabó la Guardia Civil durante el dispositivo de vigilancia de la muralla de Pamplona en la que fue detenido el pasado 9 de diciembre el exdiputado del PP Santiago Cervera han desaparecido. Una “metedura de pata”, según reconocen fuentes del Instituto Armado consultadas por este diario, ha echado al traste buena parte del trabajo recopilado por la Benemérita durante varios días de vigilancia. “Difícilmente se podrán recuperar algunos fragmentos”, añaden.
etiquetas: caso caja navarra, santiago cervera, extorsión política
negativos: 59   usuarios: 806   anónimos: 1903  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
« anterior123
  1. #1   ¿No destruyeron accidentalmente los servicios secretos todos los informes sobre el caso Kennedy al fotocopiarlos? ¡Que casualidad que los errores se producen siempre cuando hay políticos implicados y no cuando se procesa a Alfón, por ejemplo!
    1423  votos: 169   link
    el 24-12-2012 05:39 UTC por --317496-- --317496--
  2. #3   Una muesca más en la culata de la Guardia Civil.Y van...
    244  votos: 29   link
    el 24-12-2012 06:15 UTC por Washizu Washizu
  3. #4   "ha perdido todas las grabaciones..."

    Excelente, buen trabajo ha dicho Rajoy; aló Cervera, quédate tranquilo, mandé destruir las grabaciones así que majete a disfrutar de las fiestas y nos vemos después de Reyes.

    -----------------------------------------

    En un país normal desde el ministro competente hasta el mando más inmediato habrían de dimitir, aquí al vivir en una monarquía bananera quizás se les premie; ¿os imagináis el ruido que habría por parte del PP y los medios afines si esto le hubiera pasado a Rubalcaba con un político del PSOE?


    PP es corruPPción, desPPilfarro, destrucción de derechos, de la sanidad pública, de la educación pública, etc.
    779  votos: 93   link
    el 24-12-2012 06:19 UTC por rafaelbolso rafaelbolso
  4. #5   Seguro que cuando a alguno de nosotros nos pille un radar, la foto no desaparece así de rápido y sin posibilidad de recuperación.
    254  votos: 27   link
    el 24-12-2012 06:31 UTC por Tensk Tensk
  5. #6   Cervera ha detallado que pasó dos veces por la zona, dato que fuentes de la Guardia Civil rechazan y que podría haber sido corroborado por las imágenes ahora perdidas.

    No soy para nada PPera, mas bien estoy al otro lado, pero cuando lei la noticia por primera vez me crei mas la versión de Santiago Cervera que del presidente de Caja Navarra, José Antonio Asiáin. El diputado del PP acusó a UPN y PSN de malvender Caja Navarra.
    El hecho que dimita Cervera y permita que le juzgue la justicia ordinaria, era diputado, le da mas credibilidad. Porque todos sabemos como se agarran los peperos al cargo en estos casos ¿verdad Cospedal?

    Este articulo explica el origèn de las desavenencias entre ambos.
    politica.elpais.com/politica/2012/12/10/actualidad/1355147301_660725.h
    274  votos: 32   link
    el 24-12-2012 06:42 UTC por Pickle Pickle
  6. #7   #1 Si, creo que igual que en ese caso el cabo 1º al que mandaron hacer las fotocopias confundió la fotocopiaora con la maquina de cortar papeles. ¡Es normal! dijo el sargento al coronel del puesto ¡estan juntas y son del mismo color! ... ya se han tomado las medidas pertinentes por la superioridad y se ha habilitado una partida presupuestaria para colocarlas en locales distintos y pintarlas ambas de diferente color.
    114  votos: 10   link
    el 24-12-2012 06:58 UTC por Macant Macant
  7. #8   Guardia Civil: El Honor es mi divisa
    289  votos: 34   link
    el 24-12-2012 07:20 UTC por Anonymous_Sevillano Anonymous_Sevillano
  8. #9   VERGÜENZA !!!
    109  votos: 12   link
    el 24-12-2012 07:25 UTC por jodo_petaka jodo_petaka
  9. #10   Toma regalito de navidad para los corruptos, que hoy es noche buena....
    75  votos: 8   link
    el 24-12-2012 07:27 UTC por alfjial alfjial
  10. #11   ¿Desde cuando no se puede recuperar un disco formateado? No es fácil borrar un disco para que no se pueda recuperar, hay que hacerlo de forma intencionada.
    1213  votos: 138   link
    el 24-12-2012 07:31 UTC por albandy albandy
  11. #12   Una duda. Si Cervera ya ha admitido que lo hizo, ¿importan mucho las grabaciones? :?
    32  votos: 5   link
    el 24-12-2012 07:31 UTC por mr._cortimer mr._cortimer
  12. #13   Cuanto le han pagado por perderlos?
    68  votos: 7   link
    el 24-12-2012 07:44 UTC por Alberto_meneame Alberto_meneame
  13. #14   El "fallo informatico" al rescate...

    Como dice #11, un disco formateado se recupera en nada... dificil encontrar una excusa mas patetica que la que dan.

    Deberia haber un equipo que restaure el disco duro y haga un peritaje del disco duro y ver en que manera se formateo. Que gente que hace eso hay y mucha...

    Lo dicho, patetico...
    665  votos: 77   link
    el 24-12-2012 07:46 UTC por ralph ralph
  14. #15   Uf, que alivio para el juez.
    25  votos: 2   link
    el 24-12-2012 07:58 UTC por jacm jacm
  15. #16   Otros que no hacen backup :palm:

    Qué país, gensanta, qué país...
    155  votos: 15   link
    el 24-12-2012 08:01 UTC por kumo kumo
  16. #17   Uys, vaya...
    24  votos: 1   link
    el 24-12-2012 08:03 UTC por hugamen hugamen
  17. #18   Que cuelguen a los guardias civiles del palo mayor y se lo enseñen a todos los demas, veras como no se vuelve a perder nada mas.

    Putos perros
    21  votos: 12   link
    el 24-12-2012 08:05 UTC por ssalcedo ssalcedo
  18. #19   En serio, tantisima "metedura de pata" no se la cree ni su puta madre. Queremos a la UE investigando estos casos de flagrantes estafa democrática ya!!
    83  votos: 9   link
    el 24-12-2012 08:06 UTC por Sr.NO Sr.NO
  19. #20   Esta es la policia española del siglo XXI: si no tienen pruebas se las inventan, si poseen pruebas contra alguien las pierden.
    102  votos: 11   link
    el 24-12-2012 08:07 UTC por Ale__ Ale__
  20. #21   Algo no huele bien en Galicia.
    7  votos: 0   link
    el 24-12-2012 08:07 UTC por patxi70 patxi70
  21. #22   Suena a excusa barata, la GC tiene un grupo especializado en delitos telemáticos y nuevas tecnologías que no tardaría ni media hora en recuperar los datos y sacar nombre y apellidos de quien los borró
    400  votos: 44   link
    el 24-12-2012 08:09 UTC por miguelpedregosa miguelpedregosa
  22. #23   Menudo país de habas tenemos.
    -10  votos: 1   link
    el 24-12-2012 08:09 UTC por gordovago gordovago
  23. #24   jajajaja han perdido las grabaciones??? jjajajja al juez se le olvido renovar la detencio del mafioso Gao??? jajajja a dos estudiantes de fisica los tuvieron detenidos durante mas de un mes por participar en una manifestacion pacifica jajajjaja
    Como muchos comprobaran se trata de una risa histerica... bienvenidos a hace 40 años!!!
    267  votos: 31   link
    el 24-12-2012 08:11 UTC por carcamal carcamal
  24. #25   ¿Esta noticia ha sido contrastada? Ya sabeis, por ser de El Confidencial y eso.
    65  votos: 6   link
    el 24-12-2012 08:14 UTC por Jiboxemo Jiboxemo
  25. #26   En la guardia civil lo errores se pagan.



    Por adelantado y en B of course.

    #Corrupcion #MadafacasEveryWhere
    68  votos: 8   link
    el 24-12-2012 08:15 UTC por mutrox mutrox
  26. #27   No pasa nada... ya lo paga el contribuyente.
    7  votos: 0   link
    el 24-12-2012 08:16 UTC por --319457-- --319457--
  27. #28   ¿Qué grabaciones? Ponen a dos picoletos vigilando y con cámara. Demasiadas películas ve la chusma del Confidencial.
    6  votos: 0   link
    el 24-12-2012 08:17 UTC por ECampbell ECampbell
  28. #29   #16 El backup se hace para que no se pierdan las cosas.
    En cambio aqui lo que se buscaba era lo contrario....
    48  votos: 4   link
    el 24-12-2012 08:17 UTC por dancaba dancaba
  29. #30   Ya, "pierden" misteriosamente.

    Pues menos mal que las han perdido, porque si fuera que alguien las ha hecho desaparecer, cualquiera pensaría que las administraciones públicas se dedican a ayudar a los corruptos de manera escarada.

    Vaya vergüenza de país tenemos.
    30  votos: 2   link
    el 24-12-2012 08:19 UTC por iNauta iNauta
  30. #31   Todos podemos cometer errores, pero en una empresa "normal" por un error de tal gravedad estarían en patitas en la calle los responsables del fallo. ¿Por qué no podemos procesar a los responsables de ésta información?
    25  votos: 2   link
    el 24-12-2012 08:19 UTC por fabiancouto fabiancouto
  31. #32   #11, #14 Si se hace lo que yo llamo un formateo profundo (escribiendo valores aleatorios el contenido del disco) es muy complejo recuperar nada. Se hace, por ejemplo, cuando quieres inicializar un disco en el que además vas a usar criptografía y pretendes complicar cualquier tipo de ataque (badblocks -c 10240 -s -w -t random -v /dev/[device]).
    Pero eso no se hace salvo que quieras hacerlo, quiero decir, no es fortuito hacer algo así ya que consumes mucho tiempo en el formateo.
    Lo más relevante de todo, en el apartado técnico, es lo que apunta #16.

    Por lo demás la cosnpiranoia está servida.
    Mi opinión es que si ha sido fortuito es debido a unos protocolos de seguridad y custodia lamentables o no llevados a cabo por dejadez, falta de profesionalidad o intención de perderlo todo.
    131  votos: 13   link
    el 24-12-2012 08:21 UTC por Stash Stash
  32. #33   #11 #14 #16 #32 y no sólo eso, ¿donde están las tarjetas de memoria con las fotos originales? ¿o pretenden que creamos que también se borraron? que tambien se pueden recuperar como en el caso del disco duro.

    Además ¿la guardia Civil no usa sistemas de backups? no me lo creo, y si no los usan menudos incompetentes que son capaces de perder TODAS las fotos de este tío pero luego NO pierden ninguna mia, ni de nadie que yo conozca, de un radar, me llegan todas a casa desde el año 94 oye, ni una sóla se ha perdido...

    #32 no me creo que ningún guardia civil sepa ejecutar un comando más complejo de 2 argumentos como para borrar de esa manera un disco, ni siquiera a bajo nivel desde la BIOS los veo capaces. Lo han borrado de manera normal y ya lo dan por perdido, es que son así de chapuzas y a ese nivel el 99% de la información se recupera
    107  votos: 11   link
    el 24-12-2012 08:21 UTC por Harkon Harkon
  33. #34   #25 No sale en ningún otro medio, así que no es muy fiable por ahora.
    43  votos: 4   link
    el 24-12-2012 08:23 UTC por Harpoon Harpoon
  34. #35   pfff qué podrido está todo.... qué puto asco!!!!!!
    16  votos: 1   link
    el 24-12-2012 08:24 UTC por harro22 harro22
  35. #36   Es una buena noticia para mejorar la imagen de la Guardia Civil. En fin otra cagada mas.
    6  votos: 0   link
    el 24-12-2012 08:25 UTC por Legolas_Bilbao Legolas_Bilbao
  36. #37   Vergonzoso!
    Demasiada suciedad en el mundo y submundo
    Que no que no somos imbéciles ni siquiera en navidad.
    8  votos: 0   link
    el 24-12-2012 08:27 UTC por Feiroval Feiroval
  37. #38   #12 Jode, ha admitido que fué a por un sobre con documentación no a por dinero, ha dicho que se pasó varios días por allí, y no vio el sobre, probablemente hasta se podría ver quién lo dejo etc etc. Imagina que quien lo deja no es la GC...
    30  votos: 2   link
    el 24-12-2012 08:28 UTC por KEPA_SAKOLEGI KEPA_SAKOLEGI
  38. #39   #4 Es mas si yo destruyera accidentalmente algún informe de un detenido. Del paquete que me cae seguramente al otro día estaría pidiendo en la calle.... Pero curioso, con un politico no pasa nada.
    18  votos: 1   link
    el 24-12-2012 08:30 UTC por VG6 VG6
  39. #40   Un cuerpo militar externo debería ahora investigar a los Guardias Civiles encargados de este tema... y comprobar de dónde ha salido ese "error".
    21  votos: 1   link
    el 24-12-2012 08:37 UTC por cathan cathan
  40. #41   En Menéame nos escandalizamos por esto porque, por un lado somos críticos con la corrupción, y por otro más-o-menos solemos tener conocimientos técnicos para entender por qué este "fallo" no es creíble. Pero es que la gran mayoría de la sociedad española no es así. Para los millones de borregos que forman la masa social en general, esto de la pérdida de las grabaciones no va a pasar del "jo, qué torpes" porque esa gente ni quiere saber la verdad, ni tiene criterio para diferenciarla.

    Vamos, que les va a salir bien el truco.
    514  votos: 59   link
    el 24-12-2012 08:37 UTC por ElPerroDeLosCinco ElPerroDeLosCinco
  41. #42   `SI, SI, YA YA...
    9  votos: 0   link
    el 24-12-2012 08:37 UTC por huanlu huanlu
  42. #43   #14 Hay un equipo que hace eso, se llama Grupo de delitos telematicos de la guardia civil, y ahí pueden sacar hasta una foto del chino que montó el disco si quieren.
    Pero no interesa.
    171  votos: 19   link
    el 24-12-2012 08:40 UTC por desapd desapd
  43. #44   Indignante. Los que vivimos en este país no vemos la gravedad del asunto. Esto no pasa en otros paises del entorno, van muchos "errores" ya y ningún responsable dimite o es cesado.

    No me canso de decirlo, mirad la historia más o menos reciente de paises como México o Argentina (en menor medida), mirad como se queda un país que sufre de corrupción masiva y de unas fuerzas de seguridad con patente de corso, y ya sabreis lo que nos deparará el futuro.
    39  votos: 3   link
    el 24-12-2012 08:42 UTC por CTprovincia CTprovincia
  44. #45   Cuando la corrupción ha llegado a la Policia y la Guardia Civil entonces estamos realmente jodidos, tenemos que dejar de pagar impuestos todos y que les paguen con su misma moneda.

    #44 Porque crees que no nos dan dinero para el rescate, porque saben que ese dinero no será para salvar la sociedad española, será para paraisos fiscales.
    26  votos: 2   link
    el 24-12-2012 08:47 UTC por bensidheseleccion bensidheseleccion
  45. #46   Se cargan la grabación, los backups y el caso. Y de forma que es irrecuperable (pero por "casualidad"). No pasa eso con nuestras multas de tráfico.

    ¿Qué iba a contar Cervera para que reculen de esta forma? ¿Y que más le habrán dado a cambio "metiendo la pata"?
    20  votos: 1   link
    el 24-12-2012 08:47 UTC por Cantro Cantro
  46. #47   No me esperaba menos.
    6  votos: 0   link
    el 24-12-2012 08:48 UTC por Orzowei Orzowei
  47. #48   #11 Tienes toda la razón, para poder eliminar los datos de un disco duro, y hacerlos irrecuperables, no basta con formatear un disco sino que es necesario sobrescribir múltiples veces sobre todas las pistas.

    Luego en mi opinión, sin la menor duda, fue algo intencionado.
    21  votos: 2   link
    el 24-12-2012 08:52 UTC por enekox enekox
  48. #49   #2 Yo recuerdo cierto caso alla por el 2004 donde todas las cagadas fueron premiadas.

    Aqui no se salva NI DIOS.

    Los responbles tendrian que pasar una temporada en prision por "gilipollas" y digo esto por que deberia ser delito que esta gente se crea que la gente es gilipollas y se lo cree.
    26  votos: 2   link
    el 24-12-2012 08:55 UTC por Rising Rising
  49. #50   Me imagino que despedirán al responsable del equipo y al equipo lo sancionarán... De todas maneras existen agencias donde te recuperan toda esa información, claro que igual le es duro a estos guardia civiles juntarse con profesionales de verdad... Aunque siendo este país como es, fijo que son los únicos funcionarios que han recibido la paga extra junto al juez que soltó a todos los chinitos malos... En fin, felices navidades
    30  votos: 3   link
    el 24-12-2012 08:55 UTC por Andaluz0007 Andaluz0007
  50. #51   Pues yo pecaría de pardillo, pero me creía bastante la versión del Cervera. Después de esto, si resulta ser verdad, lo creeré culpable sin dudarlo.
    O corrupta o incompetente, pero, repito que de ser cierto, la Guardia Civil deja mucho que desear.
    17  votos: 1   link
    el 24-12-2012 08:58 UTC por sergiobe sergiobe
  51. #52   Bienvenidos a la realidad. La instrucción no la hace el juez instructor, el solo firma la verdadera instrucción que no es mas que el informe que presenta la GC. La GC es dueña y señora de la justicia puesto que lo que ella presenta va a misa. El juez instructor solo firma lo que le ponen delante y santaspascuas.
    32  votos: 2   link
    el 24-12-2012 08:58 UTC por kaoporrex kaoporrex
  52. #53   Uy que mal que pinta esto. Policias que "pierden" pruebas. Policias que filtran "informes preliminares" que sus despues no existen. Policias que aporrean a niños de 12 años. Policias que disparan pelotas de goma apuntando a los ojos de los manifestantes.

    Podemos llamarlos ya "sicarios"?
    55  votos: 5   link
    el 24-12-2012 09:00 UTC por zap123 zap123
  53. #54   ¿Tienen algún informe de una empresa especializada en recuperar datos que certifique que es imposible? Pues eso. Todo mentiras.

    Los datos son perfectamente recuperables en discos borrados, chafados, mojados, sobrecargados, incluso quemados en cierto grado.
    30  votos: 2   link
    el 24-12-2012 09:01 UTC por aitor.menta aitor.menta
  54. #55   Increible ,pero cierto.Estamos gobernados por borregos,y la policia es inepta.Pero asi como va a ir bien un pais.Luego se estrañan cuando dicen que es un pais de pandereta y ole.
    7  votos: 0   link
    el 24-12-2012 09:01 UTC por ehgarai ehgarai
  55. #56   Esto es España. Sus dirigentes intentan hacernos entender que el problema es la incapacidad e incompetencia. Prefieren parecer idiotas. Nos podemos hacer una idea de lo que realmente son. Dame pan y dime tonto.
    10  votos: 0   link
    el 24-12-2012 09:04 UTC por ikusiarte ikusiarte
  56. #57   Rápido, que alguien diga lo de que todos somos iguales ante la ley ¡¡¡Juancar, mencionalo en el discurso de esta noche!!!
    26  votos: 1   link
    el 24-12-2012 09:08 UTC por Ramen Ramen
  57. #58   El mismo tipo de metedura de pata que cuando salio el chinorris y toda su gente en la operacion de hace unas semanas... Que despistados son...
    20  votos: 1   link
    el 24-12-2012 09:08 UTC por alfbueno alfbueno
  58. #59   Que sorpresa...
    6  votos: 0   link
    el 24-12-2012 09:08 UTC por Tsubasa.Akai Tsubasa.Akai
  59. #60   Si no se puede recuperar la información, lo que esta claro que no se ha borrado de manera accidental.
    27  votos: 2   link
    el 24-12-2012 09:10 UTC por shara.nacho shara.nacho
  60. #61   Esto es inadmisible
    7  votos: 0   link
    el 24-12-2012 09:10 UTC por artac artac
  61. #62   ¿¿Comooooo?? Eso es imposible, aquí nunca se pierden pruebas de ese tipo.
    7  votos: 0   link
    el 24-12-2012 09:10 UTC por Sedre Sedre
  62. #63   Con GetDataBack se pueden recuperar datos includo despues de haberlo formateado.
    17  votos: 1   link
    el 24-12-2012 09:11 UTC por Escoleric Escoleric
  63. #64   Primero habrá que saber si es verdad ¿no?
    6  votos: 0   link
    el 24-12-2012 09:12 UTC por Harpoon Harpoon
  64. #65   Estamos en manos de mafias, da igual quien gane las elecciones, es irrelevante, gobierna la mafia.
    13  votos: 3   link
    el 24-12-2012 09:12 UTC por bensidheseleccion bensidheseleccion
  65. #66   #11 La de terroristas que han caído por pensar que con formatear un disco duro borraban los archivos.
    33  votos: 3   link
    el 24-12-2012 09:13 UTC por hayunamoscaenmisopa hayunamoscaenmisopa
  66. #67   #11 Y aún así no creo que la guardia civil sepa borrar un disco de forma irrecuperable.
    13  votos: 1   link
    el 24-12-2012 09:14 UTC por Libertual Libertual
  67. #68   Mmmm. esto da que pensar...  media
    19  votos: 1   link
    el 24-12-2012 09:14 UTC por Oregassj Oregassj
  68. #69   Pues menos mal que no se les cayó por el retrete
    7  votos: 0   link
    el 24-12-2012 09:15 UTC por yisuscraist yisuscraist
  69. #70   Otro acto de corrupcion mas que vamos a tolerar.
    Menudo pais de mierda
    17  votos: 1   link
    el 24-12-2012 09:16 UTC por menealol menealol
  70. #71   #11 Hay empresas que son capaces hasta de recuperar datos de discos duros "derretidos" después de un incendio, eso sí, no es nada barato...
    71  votos: 7   link
    el 24-12-2012 09:16 UTC por dragonero dragonero
  71. #72   Felip Puig seal of approval
    34  votos: 3   link
    el 24-12-2012 09:16 UTC por Melirka Melirka
  72. #73   Venga ya! Es hoy acaso 28 de diciembre?
    20  votos: 1   link
    el 24-12-2012 09:16 UTC por Dukados Dukados
  73. #74   Esto es muy facil, es decir alto y claro todos a la vez ¡¡¡NO PAGO IMPUESTOS, NO PAGO CORRUPTOS!!!, y hacerlo por supuesto, pero aquí perdemos la fuerza por la boca o por el teclado, mucho blabla y poco bloblo, nos tienen cogidos por las pelotas porque somos unos pardillos.
    17  votos: 1   link
    el 24-12-2012 09:20 UTC por bensidheseleccion bensidheseleccion
  74. #75   " SON VERDES PERO DE GRISES DE ALMA"
    24  votos: 2   link
    el 24-12-2012 09:21 UTC por Txakurra Txakurra
  75. #76   Que bien, destacada una noticia que puede ser un simple bulo.
    6  votos: 0   link
    el 24-12-2012 09:21 UTC por Harpoon Harpoon
  76. #77   Qué curioso...a mí la ley me obliga a tener una copia de seguridad de mis ficheros FUERA de mi propio negocio, por aquello de la protección de datos y demás, y yo, al fin y al cabo, en el fondo lo que hago son nóminas y seguros sociales...¿y a esta gente no se les obliga a tener copias externas?


    Jo qué pais....
    20  votos: 1   link
    el 24-12-2012 09:21 UTC por mefistofeles mefistofeles
  77. #78   corruptos de mierda!
    13  votos: 1   link
    el 24-12-2012 09:23 UTC por vakazul vakazul
  78. #79   Chicos, no alcéis todavía las espadas, que el único que informa sobre esto es "El Confidencial", que ya sabéis que cada dos por tres se inventa unas noticias que ni El Mundo.
    7  votos: 0   link
    el 24-12-2012 09:24 UTC por BiRDo BiRDo
  79. #80   quereis saber algo gracioso? Mirad la hemeroteca y ved como los meneantes consideran siempre a la GC un ejemplo a seguir. Pais de subnormales...
    18  votos: 1   link
    el 24-12-2012 09:24 UTC por UuU UuU
  80. #81   Habíamos cantado victoria demasiado pronto. Ahí estaba el silencio del PP.

    Están aplicando la política de tierra quemada, dejando España como un solar, les da lo mismo, persiguen sus objetivos por encima de todo.

    De todas formas el indulto estaba sobre la mesa, por si otro error hubiese frustrado la destrucción de pruebas.

    es.wikipedia.org/wiki/Tierra_quemada
    36  votos: 3   link
    el 24-12-2012 09:25 UTC por ziegs ziegs
  81. #82   #4 Lo único que parece descartable, es que Cervera intentara chantajear a alguien. Esto es mucho más grave. Estamos ante un complot dirigido por alguien de UPPSN, en un contexto de desgobierno y caos en Navarra.

    Y por lo que parece, deben tener contactos con la GC o directamente el CNI.
    38  votos: 3   link
    el 24-12-2012 09:26 UTC por ikusiarte ikusiarte
  82. #83   #81 Estas desviando el caso unicamente hacia el PP, dime lo que está haciendo IU en Andalucia con el tema de los ERES y la corrupción del PSOE en el sur de España, que pasó en Cataluña con el tripartito y que sigue pasando con CIU y Mas, la corrupción en este país está en su propia estructura que la componen políticos de diversas ideologias, el PP está igual de corrupto que los demas lo que pasa que logicamente al tener mayoria absoluta tienen barra libre, pero que el arbol no te tape el bosque.
    6  votos: 0   link
    el 24-12-2012 09:32 UTC por bensidheseleccion bensidheseleccion
  83. #84   Por culpa de noticias como esta dejé de ver la tele y de escuchar la radio... y ahora voy a tener que darme de baja de Meneame.
    Tengo que escoger: o meneame o mi salud cardiovascular.
    18  votos: 1   link
    el 24-12-2012 09:33 UTC por OCLuis OCLuis
  84. #85   ¿No os parece todo bastante sospechoso? No digo el posible hecho del formateo de datos, que suena a chiste en sí ya que se puede recuperar. Si alguien quiere que la defensa de Cervera se vaya a pique es haciendo desaparecer esas grabaciones. Y luego está la trama UPN y todo el tinglado de meses atrás... "Algo huele a podrido en el estado de Dinamarca"
    18  votos: 1   link
    el 24-12-2012 09:36 UTC por simjon simjon
  85. #86   #84 Siempre le digo a mi mujer que si tuviera la mas mínima posibilidad de irme de este país me iba para no volver ni de vacaciones, la putada es que no tengo ni donde caerme muerto.

    #85 Y no te has preguntado que pasaria si efectivamente reconocieran que hay corrupción dentro de la Policia y la Guardia Civil, ¿que pasaria despues?, nada, esto es lo lamentable.
    17  votos: 1   link
    el 24-12-2012 09:37 UTC por bensidheseleccion bensidheseleccion
  86. #87   Y yo me pregunto:¿¿Existian?? ya se que soy un poco pardillo, pero... :roll:
    6  votos: 0   link
    el 24-12-2012 09:44 UTC por Deume Deume
  87. #88   Y es que si todos trabajásemos como los militares el país iría mucho mejor, jeje
    27  votos: 2   link
    el 24-12-2012 09:45 UTC por carlossovera carlossovera
  88. #89   Que privaticen la Guardia Civil. ¿No se arreglan asï todos los problemas? :troll:
    40  votos: 3   link
    el 24-12-2012 09:45 UTC por autorun autorun
  89. #90   #83 Tienes razón, pero yo me estaba refiriendo únicamente al caso Cervera, resulta, cuanto menos chocante que en Navarra gobierne UPN, hasta hace ná dándose besitos con elPP, que esté por medio el escándalo de la CAM, donde están metidos el anterior presidente Miguel Sanz, ahora la Barcina y mucha más gente.

    Lo desgraciado del tema es que España es un país donde la corrupción y el envilecimiento de la clase política, en general, la está descomponiendo, vivimos en un estado de depravada y perversa prostitución. Son peor que la peste.

    go -> #82
    26  votos: 2   link
    el 24-12-2012 09:47 UTC por ziegs ziegs
  90. #91   No me lo puedo creer. Esto es del TBO.
    6  votos: 0   link
    el 24-12-2012 09:47 UTC por peterm peterm
  91. #92   Corrijo, no es CAM, sino CAN, Caja de Ahorros de Navarra. #90
    19  votos: 1   link
    el 24-12-2012 09:52 UTC por ziegs ziegs
  92. #93   A otro que le ha tocado la lotería.
    17  votos: 0   link
    el 24-12-2012 09:55 UTC por MLeon MLeon
  93. #94   #88 Hice el servicio militar en Las Palmas de Gran Canaria, corria la época del gobierno de Felipe Gonzalez por aquel entonces, a un compañero mio su familia le enviaba dinero por giros postales, correo postal o algo parecido, no recuerdo muy bien como se llamaba la forma de envio, la cuestión es que el dinero tenía que llegar al cuartel y el dinero no llegaba, el chico llamaba a su familia y su familia le aseguraba que el dinero se mandaba todas las semanas y que lo habían comprobado en oficinas de correo y tal, al cabo de unos meses cogieron a un Teniente del cuartel de Lomas Coloradas de Artilleria en el norte de Las Palmas que se estaba quedando el dinero, por lo que luego se rumoreaba por el cuartel no solo se quedo su dinero, hizo alguna operación mas, el mando desapareció del cuartel y nadie supo nada mas de el, no se sabe si fué juzgado, llevado a otro cuartel o yo que coño se, por cierto en este cuartel todo lo que te comias envasado estaba caducado, no comimos nada que estuviese envasado que no estuviera caducado en nueve meses, para que nos situemos y seamos conscientes de la mierda de país en el que vivimos.
    24  votos: 2   link
    el 24-12-2012 09:55 UTC por bensidheseleccion bensidheseleccion
  94. #95   Joder, para que cojones quieren mis impuestos? Me voy a cagar en toooooo!
    20  votos: 1   link
    el 24-12-2012 09:57 UTC por Dukados Dukados
  95. #96   Inaceptable!! Inaceptable!! Inaceptable!! Inaceptable!! Inaceptable!!
    Suficiente para crear una comisión de investigación, y se depuren responsabilidades. Depuren, no Sepulten. Ya va teniendo el PPSOE un catálogo de atrocidades que en cuanto empecemos a trabajar en estudiarlas y juzgarlas, van a generar más empleo que Eurovegas. Lo estoy deseando, y tengo la sospecha que somos muchos, cada día más.
    17  votos: 1   link
    el 24-12-2012 09:58 UTC por karnero karnero
  96. #97   jajajajajajajajajajajaajjajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja
    9  votos: 0   link
    el 24-12-2012 09:59 UTC por dragonut dragonut
  97. #98   Saben perfectamente que nadie se cree que los "hayan perdido", igual que nadie se cree que se "cometieran errores" en la detención del chino mafioso ese, pero como tampoco podemos hacer nada al respecto, les da igual

    Y esto señores, es para lo que sirven nuestros impuestos :troll:
    46  votos: 4   link
    el 24-12-2012 09:59 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  98. #99   ¿Otra vez una mierda exclusiva de El Confidencial en portada?
    24  votos: 1   link
    el 24-12-2012 10:03 UTC por kikuyo kikuyo
  99. 21  votos: 1   link
    el 24-12-2012 10:05 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
« anterior123
comentarios cerrados

menéame