Hace 4 años | Por xabonda a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por xabonda a lavozdegalicia.es

Una vecina alertó al ver que metían al novio en un maletero en Barreiros

Comentarios

slayernina

#16 Para alguien que hace algo y encima lo hace correctamente, no deberíamos tirarle piedras... lol

M

#16 Y porque la prueba del ADN que hizo la vieja del visillo se retrasó...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Bueno, es parecido.

D

#1 La boda sí que es un secuestro...

painful

#15 Algunas con síndrome de Estocolmo incluido.

D

Bueno, mañana el chaval amanecerá aturdido en un barco camino de Hongkong, pero se habrá salvado al chaval...

TocTocToc

"una vecina ...asustadísima alertaría a la Guardia Civil por un posible caso de secuestro vinculado con algún ajuste de cuentas." En asuntos turbios debería estar esa persona si la vecina sospechó de un ajuste de cuentas, o ¿es cosa del periodista sensacionalista?

D

#17 Es cosa de los asuntos de droga de la costa gallega y de que esta señora, como todos los vecinos, debe haber visto más casos de los que imaginas.

inconnito

¿Y si no era una fiesta sino que de verdad querían secuestrarlo para hacerlo desaparecer? ¿Y si ahora el pobre hombre no tiene más remedio que casarse?

Jack-Bauer

#21 , no se que es peor, igual hubiera preferido el secuestro, de eso sales con un solo pago
(comentarios viogen debajo de la línea gracias)
_________________________________________________________________________________________________

inar

#22 Igual los amigos querían salvarlo y la señora les ha jodido el plan.

anxosan

#20 Lo curioso es que ese mismo tipo de despedida (por la misma zona además, secuestro incluido y con el novio en el maletero junto a una pescadilla) se lo hicieron a un conocido mío. No me extrañaría nada que estuviese entre los causantes de este alboroto, o que hayan organizado esto conociendo ese precedente.
En el caso que yo conozco al novio lo "secuestraron", lo metieron en un maletero junto a una pescadilla (no muy fresca) y después de darle unas vueltas en el coche lo llevaron a una playa en la que los amigos (un poco cabrones ellos, hay que decirlo) les hicieron pasar unas pruebas a los novios para que demostrasen que se querían casar, hicieron juegos y remataron en fiesta. El novio lo contaba como algo muy divertido, pero supongo que en el momento sería inquietante.

Por otra parte hay que reconocer que tanto la mujer que denunció (y que además lo hizo aportando datos como una profesional) como la Guardia Civil actuaron muy bien y se merecen al menos una felicitación y quizá una invitación al banquete de boda.

E

#34 puedo estar en cierto modo de acuerdo con que paguen la movilización causada, aunque imagino, por lo que leo, que esta no fue muy grande.
Con lo que no estoy de acuerdo es con que montar un teatrillo en la calle por una celebración especial sea sinónimo de "necesita madurar". No creo que haya que tomarse la vida con seriedad continuamente (y mira que a mí me tachan a menudo de soso)

WhiteWolf98

Galicia está empezando a parecer la Florida española.

LucasK336

#5 Galicia man

Cantro

#5 Somos Galifornia

D

#5 Con la diferencia de que en Galicia, al revés que en Florida, los jubilados son autóctonos y los cultivos tropicales importados.

D

Joder, es que ya no se puede secuestrar a nadie sin que la policía meta las narices. ¡Cómo está el país!

D

los agentes identificaron a todos los integrantes del grupo y al comprobar que estaban ante una despedida de soltero, informaron a la central operativa de servicios de lo que realmente había sucedido y continuaron con sus quehaceres.

Mucha movilización, pero al final no lo evitaron

PepeMiaja

Algunos parece que no tenéis claro que, si se ve una escena así, hay que llamar a la policía sí o sí.

#18 : Si te parece poco alcanzarlos antes de perderles la pista... En un caso real sí que hubieran frustado el secuestro.

D

#37 Y tan real! De qué crees que era si no la despedida...

Pero bueno, conociendo la zona y sus gentes, estoy seguro de que tratándose de una despedida de soltero volvieron a coincidir en varios locales, de esos que tanto frecuenta la Guardia Civil, atendidos por amables señoritas, y que ahí tuvieron la oportunidad de salvar al pobre muchacho.

OriolMu

Ahora me doy cuenta de la que podríamos haber liado hace unos años...

inar

#8 Tendrías que haber llamado por si acaso. ¿Y si fue un secuestro de verdad? Vive con la duda

OriolMu

#43 el caso es que le hicimos esto a un amigo que se casaba pero “contratando” a dos musulmanes, que dió más el pego

POLE288

Estos del mundo today ya no saben qué inventar, oh wait!

E

#29 ya, pero tampoco, creo, se les puede imputar ningún delito por lo que hicieron ni nada parecido, al no haber dolo alguno... Creo que con el susto y el corte de rollo que debieron darles los picoletos, están servidos.
Lo que está claro es que tienen anécdota para el futuro.

Jack-Bauer

#30 , dolo no hubo, pero al menos recursos sí que gastaron por hacer un poco el tonto. Si según pone la noticia les ha salido bien la jugada (no van a pagar nada), pero creo que no debería ser así.

Battlestar

Bueno, mejor eso que no se movilice y luego resulte ser un secuestro.

D

Plotwist: Realmente no eran de la guardia civil, eran los strippers. Y es que nadie dijo que fuera una despedida hetero.

ochoceros

#24
- Señor, bajese los pantalones e inclinese hacia delante.

Nathaniel.Maris

#27 Relaje la nalga ...

jucargarma

Cuando llegó la GC el novio pensaba que los amigos eran unos cabrones y el striptease era de dos tios con bigote y pinta de mala leche

Jack-Bauer

Y el operativo quien lo paga?

Ransa

#6 El seguro de la federación.

Jack-Bauer

#14 #13 #10 #9 , a mi me resulta extraño simular un delito (secuestro en este caso) para pasarselo chupi en una despedida de soltero, luego cuando alguien se cree la simulación (se hace para eso, no?), se moviliza a la Guardia Civil y nadie paga por ello? Yo creo que deben de pagar los que organizaron la despedida, es obvio, la señora que llamó bastante tendrá la pobre.

Jack-Bauer

#25 , pego de la noticia

cuatro encapuchados que viajaban en dos vehículos diferentes habían maniatado a una persona y la habían introducido a la fuerza en el maletero

para que tu creas que es un secuestro de verdad, ¿qué necesitas? ¿unos tiros al aire? ¿hostias como panes de por medio?

E

#26 no, si entiendo que la señora creyera que era un secuestro de verdad y hizo bien en avisar, faltaría más, pero digo que me imagino que la intención era montar todo ese teatro para el novio, no creo que fuera intención de los tíos acabar delante de la Guardia Civil... No me parece un caso tan grave ni que hubiera mala intención como para andar sancionando. Como dicen por aquí, no es como cuando un imbécil avisa de un falso accidente o un falso aviso de bomba, que actúa de mala fe...

Jack-Bauer

#28 , yo entiendo tu postura, pero el no tener intención no te exime de culpa ninguna.

D

#28 Lo siento por ellos, pero deberían pagar la movilización de los Guardias Civiles. Evidentemente, no esperaban terminar delante de la GC, pero es que tampoco es muy normal montar un jaleo de estos en medio de la calle.

Cuando un montañero sube al monte y por imprudencia o falta de preparación/equipamiento le toca pagar el rescate y movilización de equipos, así que en este caso, si por hacer el teatrito resulta que pones a un equipo en alerta y durante una hora una o varias dotaciones de agentes no están disponibles para situaciones reales... pues mira, pagas y la próxima vez dejas las gracias y de paso, aprendes a madurar un poquito.

p

#6 Entre todos, faltaría más. Es de primero de ciencias políticas. Los errores lo pagan todos y las victorias se las llevan los que menos dedos mueven.

Molari

#6 quién propones que lo pague?

ChemicalX

#6 es obvio, ¿No? Pero, ¿Por qué lo preguntas?

I

La señora hizo bien de llamar, ya que nunca se pensó que podría ser parte de una fiesta. En cuando a los amigos del novio, gilipollas donde los haya, no tuvieron otra broma que hacer. Yo que los guardias, les hubiera dado otra bromita, tenerlos un dia en el calabozo; eso, por gilipollas.