Hace 10 años | Por ngsdavid a youtube.com
Publicado hace 10 años por ngsdavid a youtube.com

Ocurrió en Burgos el mes de julio. El vídeo se ha filtrado ahora. Dentro del canal de youtube encontraréis más información.

Comentarios

Teemo

#4 Entonces, según tu se ha hecho lo correcto? dar un disparo mortal ha sido la solución.. Sabes que cuando entras al cuerpo una cosa que te enseñan es a DISPARAR? Y a saber donde hacerlo!!!
Si yo tengo que defenderme de ti, (por ejemplo).. te mato? o solo te rompo un brazo? que sería lo mas "lógico" PARA TI? Después de todo "el fin justifica los medios", no?

c

#16 perrillo? Un perro que salta desde una altura de dos metros, ataca y se muestra agresivo de perrillo tiene poco.
Opino exactamente igual que #6 y al ver eso he pensado en mi hija pequeña gritando atemorizada.

D

#19 No deja de ser un perro pequeno, parece un ratonero, totalmente desproporcionado...

D

#20 Pero que dices, el perro del video pesa por lo menos quince kilos

D

#21 Y el guardia lo menos 90

D

#3 Si. Y si no lo tienen debería haber algún cuerpo que se encargue de ello. No es ninguna fantasía, ni ninguna visión ecologeta o proanimalista-que-te-cagas, es lo que hacen los países civilizados donde para solucionar algo así se les ocurre algo más que liarse a tiros con el animal. Hacen hasta programas de televisión sobre su trabajo.
Ha sido un incapaz y un gallito que ha demostrado no merecer el uso de un arma de fuego. No hay más.

WaZ

#5 Claro, claro... Proximamente en sus pantallas, CAZACOCODRILOS DE CUENCA! Con la colaboracion de la policia local!!

D

#8 ¿CAZACOCODRILOS DE CUENCA?
Hola, soy el mundo real... fin de la demagogia.

WaZ

#9 Si, tambien hay una cosa llamada correas, que se utilizan con los perros y sirven para que no se escapen.

D

#10 Nadie ha dicho lo contrario. Tu argumento no contradice el mio, luego es inválido o tiene una pretensión/trasfondo falaz. ¿seguimos así ad-infinitum? No me va. Desbarra tú solo.

WaZ

#12 Pues yo por aqui veo ataques al guardia civil... y poca gente acordandose de la responsabilidad del dueño de los animales.

Pero claro, siempre es mas facil echarle la culpa a otros que asumir fallos propios.

f

Esto es cojonudo aquí todo el mundo sabe de todo y juzga a todo el mundo.
Preguntas simples a responder
-De todos los que han dado su opinion sin pestañear ¿Cuantos se han visto en una situación similar?
-Sin mas medios a tu alcance que los que ves en la foto ¿Como reaccionarías tu?
#5 Creemos un cuerpo especial para intervenciones en asuntos animales....En todo el territorio nacional... movilidad geográfica ilimitada y llegada el punto en tiempo record ( especialmente en un pueblo perdido de dios), mientras tanto la Guardia Civil que acordone la zona y evacue el pueblo. Seguro que sale barato y ademas es prioritario por los multiples casos como estos que hay y no brigadistas para atajar incendios, sanidad, educacion o justicia.

Lo mas triste de todo es que me conozco el percal y como España es el pais del chachipiruli, lo que va a pasar es lo siguiente, verdad como la vida misma.

-Al guardia numero uno que tiro su arma al perro con intención de darle y logicamente le hizo una paja por tiempos, el cual se vio acorralado contra la pared y tal, no le pasará nada, ¿Sabeis por qué? Por que no hizo nada

-Al guardia número dos que sin pensárselo dos veces salvó posiblemente la integridad física de su compañero, que además demuestra una puntería excelente ( raro de cojones )y abatió el perro sin causarle más sufrimiento que el que las vacas y los cerdos que nos comemos todos los días ( que al fin y al cabo es lo mismo ) le van a suspender de empleo y sueldo de forma disciplinaria para contentar a la parte de la opinión pública que dice que fue un asesino y un animal ya que es un puto número de un pueblo de dios, suspendiendole la posibilidad de ascender etc...

-Posiblemente dentro de 5 años, un juez, despues de que el guardia haya recurrido, anulará la sanción le devolverá su dinero pero no los dolores de estomago y las horas de sueño y sabor amargo de boca que se te queda cuando estas convencido de haber hecho lo correcto y te acaban jodiendo porque lo que has hecho a pesar de se lo menos malo, no agrada a laopinion pública, pero para entonces la opinion publica no cuenta.

Por eso yo cuando actúo y en contra de la opinion de mis compañeros, siempre acabo llevandome unas ostias yo en lugar del detenido, siempre acabo en urgencias yo en lugar del detenido y cualquier día como dicen mis compañeros me tendrán que llevar flores al cementerio.
Y aunque a la opinion pública no le guste, los viejos dicen "Mas valen que te lleven tabaco al trullo que flores al cementerio, que del trullo se sale".

Si hubiera que votar las intervenciones de la guardia civil y sancionara la opinion pública no quedaban ni la mitad, por suerte hay jueces.

cabobronson

Con lo fácil que hubiera sido darle cuatro patadas, con ayuda del mataperros inmovilizarle, llevarle a la perrera y denunciar al dueño, pero no, mejor un tiro y a la cuneta. También le podrían haber lanceado.

m

perdon, el que le pega el tiro no es el agredido, es otro que viene y ni se lo piensa, pum y a cascarla, podian haberlo enterrado en la cuneta.

ngsdavid

a mi me han entrado ganas de llorar.

D


#2 A mi es que la GC me da ganas de llorar casi siempre... solo que esta vez le tocó al pobre perro...

T

yo hubiera tardado mucho menos en pegarle el tiro

sergiotoc

Es un bodeguero andaluz. Se usa en Jerez para cazar ratas en las bodegas. Es un descendiente de los Teckel ingleses (ellos los trajeron). Es un perro de tipo mediano.
No se..... Quizás podría haberle dado una 2ª oportunidad antes de disparar. Pero claro en unas décimas de segundo...Es complicado. Lo que si me da es mucha pena.

j

#23 eso no es un bodeguero. El bodeguero es mucho más pequeño.
Tengo 3 perroa de más de 35 kg y la responsabilidad es mia siempre. El dueño de estos perros no se ha comportado de manera responsable.

sergiotoc

#26 Yo vivo en Sevilla. Estos perros son muy comunes aquí en Andalucía. Yo creo que si es un ratonero bodeguero andaluz. Pero opiniones.....
En cualquier caso el dueño si es responsable de lo ocurrido como tu dices.
Lo que yo digo es que a lo mejor se le podría haber dado una oportunidad. No obstante no censuro el criterio del agente.... Desde la barrera todos somos toreros.

j

#27 También soy de Sevilla. Y te aseguro que no es un bodeguero. Probablemente sea un mestizo y tenga algo de bodeguero pero desde luego ni el tamaño, ni la musculatura es de bodeguero. Pero como tú bien dices son opiniones.
Un saludo.

javiy

que porte tiene el GC!!!

Peka

Todo el mundo sabe que un perro de pueblo se asusta en cuanto te agachas a por una piedra.

D

Cuando se abre el plano el segundo perro, el que no ha bajado del tejado, se ha pirado. Perro listo. Por lo demás esta situación no tiene otra forma de ser abordada.

MrNapster

Soy el único al que este vídeo le parece un poco extraño?
el guardia civil ni se molesta en que le graben?
No veo sangre por ningún lado...

D

#30 Me da que esta grabando otro GC aunque es raro que vayan 3. Pero no imposible.

t

No son profesionales. Han visto muchas películas, disparar puede traer graves consecuencias: Muere una mujer en un tiroteo en un atraco a una oficina bancaria en San Juan de Aznalfarache

Hace 11 años | Por outfazer a abcdesevilla.es

Un rebote de la bala puede darle a cualquiera, incluso pasa una pared.

c

Como siempre paga el pato el perro en vez del dueño, y no se, independientemente de que sea perro o no, si este tio no se lo ha pensado ni una miaja a la hora de utilizar el arma, no me gustaría encontrármelo en una manifa.

berzasnon

#0 Hay que tener cuenta de usuario de Google para poder ver el vídeo. Eso va en contra de las normas de menéame:

http://www.meneame.net/legal.php#tos

Condiciones de uso
(...)

3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

D

Asesino.

D

Es fake. El perro no muere ni el GC es un GC. Fijaros en las sombras: no coinciden.

D

Policía cagao de miedo = perrillo muerto...