Hace 3 años | Por kain_666 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por kain_666 a eldiario.es

La Guardia Civil manipuló la declaración de un testigo en el marco de la investigación judicial contra el Gobierno por autorizar la celebración de la manifestación del Día Internacional de la Mujer. El informe elaborado por el instituto armado en calidad de policía judicial y que ha resultado clave para la imputación del delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, atribuye a la COVID-19 la causa de la desconvocatoria que llevó a cabo el sindicato CGT de una concentración en Collado Villalba (Madrid) dos días antes del 8M...

Comentarios

D

#1 Es lo mítico de que estas cosas son útiles cuando van contra el enemigo, pero cuando te pillan a ti por delante ya duele un poco más. A ver si por lo menos de este caso sacamos como conclusión que es mejor que las investigaciones policiales sean serias, aunque al final no te favorezca.

powernergia

#1 Ya creo que ElDiario ha sido bastante combativo contra la policía política creada para atacar a base de falsedades entre otros, al independentismo.

https://www.eldiario.es/politica/Fernandez-Diaz-politica-cuestiones-Congreso_0_620488091.html

CC #27

D

#100 Eran bastante más combativos cuando el que estaba al otro lado era Mariano Rajoy. Todo lo que pasó con Sánchez al frente no se lo tomaron tan a pecho. Ese a veces puede ser el problema.

D

#40 lo de la policía y ejército no creo que cambie fácilmente, aunque hace poco tuve un buen debate al respecto a esto con@kosako.

Lo de los jueces, por ley de vida morirán y espero que la nueva generación sean personas justas.

oLiMoN63

#54 Lo de los jueces, por ley de vida morirán y espero que la nueva generación sean personas justas.
Los jueces actuales han comenzado y ejercido su profesión en democracia. Los jueces de la época de la dictadura ya ha muerto, estos, la nueva generación, son sus hijos.

Karmelo_Kotón

#67 hijos familiares y afines , no todos pero unos cuantos .
Ya hay un filtro en la preparación de las oposiciones , con sus pagos en metálico correspondientes .

D

#84 tío, no sueltes eso así de sopetón, que los estómagos están sensibles

D

#67 y aún así hemos visto barbaridades. No quiero generalizar, pero hay casos tan flagrantes de injusticia, que no se puede negar lo que digo. Hace 30 años los tiempos eran los que eran. Ahora es distinto. Ya veremos

buscoinfo

#54 espero que la nueva generación sean personas justas

Con el PSOE y el PP turnándose gobiernos, lo dudo. La nueva generación será cuidadosamente escogida, como ha pasado anteriormente.

Fausto_Faustino

#54 Estos son los nuevos respecto al franquismo.

Marco.Polo

#40 El Estado Español tiene un grave problema con sus organismos que están acaparados por la (ultra)izquierda, desde las universidades hasta los sindicatos.

8/10 Solo tenías mal dos o tres palabras.

efra

#40 I.Escolar lo que me da más miedo es
1 la manipulación de documentos oficiales por cuerpos de seguridad del Estado para incriminar a un gobierno.
2 la historia se repite con similitudes de llevar a la justicia a.un gobierno con falsedades y esti sabemos que ha ocurrido en Sudamerica.
3. Que será lo.proximo???? Que se esta.cociendo en despachos???

D

#1 Si coló allí igual hubiera colado éste, al fin ha sido diseñado por los mismos, la diferencia es que los acusados aquí, aún sabiendo que el del procés era falso lo permitieron,

Sergio_ftv

#1 En esto tienes razón. Nada más que añadir. Mejor una España con los catalanes que no con estos guardias civiles y similares.

D

#1 Se nota que decir tonterías es gratis. "Los jordis", esa caricatura de nombre con la que el separatismo quiere hacer "kawaii" a ese par de empresario cercanos a las viejas esferas que acumularon un poder no legítimo, no están en el talego por declaraciones manipuladas. Amnistía Internacional no pide la liberación de esos sujetos por ninguna declaración manipulada, sino la revisión del tipo penal y una pena menos severa dado el margen de decisión del tribunal, llegando a concluir que el juicio fue justo como tal. Te veo muy poco puesto en estos detalles tontos que prácticamente derrumban tu comentario y lo reducen a morralla propagandística en su variante de "martillo pilón".

falcoblau

#83 Con tu comentario diciendo lindezas sobre los Jordis como: "ese par de empresario cercanos a las viejas esferas que acumularon un poder no legítimo"
Demuestras que tu si que no estas muy puesto en la realidad....
Por cierto el juicio de los Jordis no se aguanta por ningún lado, ya de por si es absurdo juzgar los Jordis (que no son políticos) con los Consellers de la Generalitat.
En fin el tiempo dirá, y Europa juzgara.... pero para entonces seguro que ya tienes nuevas excusas y justificaciones!!

D

#1 que mestas container! qui ho habia de dir!
La meretérica falseando informes e inventando declaraciones.
Me pinchan y no sangro

D

#114 Al César lo que es del César. Las opiniones siempre son subjetivas, y a lo mejor algunos estamos confundidos y tenemos la errónea impresión de que en un caso se ha visto un mayor nivel de combatividad que en otro. Yo creo que habría que entender el hecho de que la opinión de #1 sea compartida por un número importante de usuarios de Menéame (entre los que me encuentro) como algo a tener en cuenta, aunque no sea un dato objetivo.

Por mi parte también diré que no tengo mayores críticas a la labor de eldiario.es, simplemente esa impresión respecto al trato dado a ambas cuestiones.

e

#1 De creer que los Jordis están en la cárcel por declaraciones manipuladas también se sale. Aquí va una pista: https://www.naciodigital.cat/noticia/138726/manifestants/bloquejaran/guardia/civil/si/endu/papers/economia

tiopio

#1 Los Jordis no están en la cárcel por informes manipulados, sino por hechos probados.

Wir0s

#1 not bad tactics, only bad targets

daTO

#1 pues como en el juicio al 15M por rodear el Parlament. Turull inventó declaraciones para pedir penas más duras. Karma de libro,

j

#1 Eldiario tambien manipula

G

#7 vicimos en el país que el PSOE ha ayudado a moldear. No os molestaba tanto cuando esto lo hacían con EH o CAT (a ti igual si, es una generalización)

Vorox6

#22 Estoy harto de este comentario. Sale en todas las noticias. Que un policía insulta a una trans, que se joda por no hacer nada el 1O, que arrestan a un sindicalista? Que se joda por no hacer nada el 1O. Que deshaucian a una familia, quese joda por no hacer nada el 1O. A parte de que no tiene sentido, a algunos que desde Madrid nos manifestamos en Sol en solidaridad con Cataluña empiezan a cansarnos tanta falta de empatía desde el otro lado. Espero que internet no refleje la realidad de la sociedad catalana. A veces paso de leer los comentarios si se habla de abuso policial porque se que saldrá un catalán diciendo que me joda.

Z

#69 no, no lo representa. En ambos lados hay mucha gente que ha caído de bruces en el discurso del odio, tal y como las élites esperaban. Esa falta de empatía predominante es el abono perfecto para ello. Mis dieses para tí por tu comentario.

G

#69 dudo mucho que lo dijéramos de una trans o una familia deshaucidada. Pero aquí estamos hablando de dos partidos (y sus medios palmeros) que dieron por buenas acusaciones de terrorismo con pruebas peregrinas contra los CDR y varios de nuestros representantes políticos con tal de luchar contra la libre determinación.

Que criminalizaban a la gente que fuimos masacrados por vuestros perros de caza y se reía. ¿Y ahora tenéis los cojones encima de decir que no tenemos empatía?

No, desde Cat no vais a obtener apoyo, por que os merecéis ahogaros en el barro que vosotros mismos habéis creado.

D

#69
24 comentarios, registrado en octubre de 2019.

Jódete. Pero no te digo que te jodan porque te vayan a desahuciar o porque seas sindicalista. Digo que te jodan porque ninguna de las motivaciones que dices acerca de que catalanes digan que te jodan es cierta.

Y ahora arregláis vuestro desaguisado de cuerpo policial como aquí se intenta hacer con los Mossos (parcialmente conseguido tras las protestas del 15M).

Bourée

#7 Esto se parece cada vez más a una limpieza en las cloacas, lo que molesta a muchos.

D

#7 Y la jueza que se puso ayer muy gallito, ¿o ella no sabía que la pandemia fue declarada por la OMS el 14 de marzo, justo cuando lo hizo el gobierno español, y no a finales de enero?

Fotoperfecta

#9 Pregúntaselo a la Cadena SER también.

ioxoi

#19 ¿de dónde sale que sea posterior?

D

#26 hasta esta mañana el documento no se ha hecho público. Si tienes algún enlace anterior al cese, pásamelo.

ioxoi

#31 que no sea público por la prensa, no implica que no estuviese circulando antes, vamos que te lo has inventado.
Por ejemplo es tipico del diario dar las noticias por entregas.

D

#39 pues eso, el que lo filtró, cometió un delito, y si estaba circulando en las manos de Marlasca, es que lo obtuvo, con casi absoluta probabilidad, de forma ilícita.

ioxoi

#50 eso son suposiciones tuyas que pretendes convertir en echos, Pero no tienes ninguna referencia fiable ni evidencia.

D

#58 tu comentario iba para #18 me parece.

Mis hechos son las filtraciones de como presionaron a Cobos para obtener ese documento, que luego casualmente se ha filtrado, y aquí algunos teorizan que Marlasca tuvo acceso antes de publicarse la filtración.

GatoMaula

#63 Pues una cosa te digo, Bro, la chicha guapa está en lo que dice el informe, lo de que se haya filtrado es pienso pal ganao.

D

#90 el informe dice cientos o miles de cosas, y en muchos casos es imposible contrastarlas porque no se ha filtrado todo lo adjunto al mismo.

El tiempo dirá.

Ahora bien, un informe de un juicio que, dudo que llegue a nada, me parece completamente irrelevante frente a acusaciones a un ministro de presionar a empleados públicos para saltarse la ley, atentando contra la separación de poderes además.

Yo lo tengo claro.

GatoMaula

#96 Yo lo que tengo claro es que no es lo mismo que el jamón sea de Guijuelo a que sea de York.

D

#39 exacto. Supón, #26, que alguien hace llegar esa información al ministerio. Qué tendrían que hacer?

Quizás tengas tu razón. La cosa es: esto apesta mucho. Y de la GC no me sorprende

D

#19 ¿Y por qué la filtración a la prensa posterior el cese no es ilegal y el acceso de Marlasca sí?

El comentario de #14 es que la Cadena Ser ha tenido acceso a un documento confidencial cuando legalmente no podía.

Tampoco creo que sea para sorprenderse, en España sabíamos la condena de Los Jordis horas antes de que la supieran ellos. No son filtraciones, son chorreones.

D

#43 la persona que lo ha filtrado a la prensa ha cometido un delito sí.

La prensa en estos casos no comete delito por publicarlo por derecho a libertad de expresión.

Pero si el que cometió el delito para filtrarlo a la prensa se lo entregó a Marlasca, seguramente era por petición de este. Tengamos en cuenta también las filtraciones de como a De los Cobos le pedían que obtuviera el informe https://www.rtve.es/noticias/20200526/director-adjunto-guardia-civil-dimite-tras-cese-perez-cobos/2014878.shtml

D

#59 Sí, estoy de acuerdo.

oLiMoN63

#59 la persona que lo ha filtrado a la prensa ha cometido un delito sí.
Tranqui, ya la jueza iniciará indagaciones para dar con quien lo haya filtrado... aunque, wait, ...no sé por qué, pero me da que no va a ocurrir...

D

#73 con ministros a favor de que se hagan filtraciones, dudo que se ponga nunca los medios para pararlas.

d

#89 en el juicio al procés hubo filtraciones desde dentro del Supremo. No hace falta que busques culpables fuera.

rojo_separatista

#19, en todo esto la honorabilidad de Marlasca es lo que menos importa, al menos para mí que nunca la he presumido, lo interesante es que con filtración o sin ella ha quedado claro que de los Cobos es un policía que redacta informes plagados de falsedades con clara intencionalidad política. Qué esperar del hijo Guardia Civil de un candidato de Fuerza Nueva.

oceanon3d

#77 NO... lo gravisimo es que parece estamos ante un caso del UN INFORME PISA-2...que al final no son "cloacas del estado" sino las cloacas del PP que a buen seguro andará detrás de toda esta mierda.

rojo_separatista

#77, lo del ministro de justicia entra dentro de la triste normalidad del estado español, en la que un ministro del interior ha llegado a jactarse hasta de tener un fiscal afinador sin que pasara nada. Lo relevante es que la gente vea hasta que punto está podrida la cúpula de la Guardia Civil.

D

#9 Ha accedido a dicho documento todo hijo de vecino.

D

#16 ¿fuente?

Priorat

#35 https://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/1596841/conoce-primeras-reacciones-filtracion-sentencia-juicio-proces

"La sala del tribunal supremo condenará" negrita, futuro. Futuro que indica clarividencia cuando, a pesar de no haber condena, se sepa que se condenará.

¿Quieres el link de ABC? Seguro que lo encuentras solo.

También en este caso hay juegos de juececitos. Lo uno, la GC, no funciona sin los juececitos bailando al mismo son.

D

#66 ¿Te das cuenta de que ahí no se menciona que Casado sepa la sentencia?¿Rectificas lo que has dicho?

Se habla de unas filtraciones a la prensa, y el único detalle es que habrá condena.

Así que, o alguien filtró algo a la prensa, o la prensa se inventó titulares en base a predicciones, que lo hace mucho.

Si me dijeras que se filtraron los años de condena o algún otro detalle, pues bueno, a lo mejor la filtración era real. Pero si no hay nada más que eso.....

Fotoperfecta

#35 Y eso es algo que a un Gobierno en minoría le debe "tranquilizar", ha añadido Casado, quien ha advertido, no obstante, que el PP no apoyará a Sánchez para que "sobreactúe" en Cataluña. A la espera de que se publique la sentencia del "procés", y cuando se han filtrado algunas cuestiones -como la condena por sedición, y no por rebelión, a los principales responsables-, ha asegurado que su partido "asumirá y respetará" la resolución judicial.
https://www.lainformacion.com/espana/casado-brinda-todo-su-apoyo-a-sanchez-para-hacer-lo-que-deba-en-cataluna/6515026/

Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias, Carolina Bescansa y Albert Rivera son algunos de los políticos que han valorado la polémica filtración. Asunto sobre el que también se ha pronunciado el juz Marchena.
https://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/1596841/conoce-primeras-reacciones-filtracion-sentencia-juicio-proces

La sentencia del Procés la sabía todo Dios y no pasó absolutamente nada.

D

#74 o sea, que no es que Casado tuviera acceso a la sentencia sino que "se había filtrado algo a la prensa", y tampoco con mucho detalle, bien podrían ser predicciones, veo cientos en artículos que luego se olvidan.

Muy mal que se filtre en cualquier caso por cierto, pero no es lo que vendía el usuario al que preguntaba.

d

#86 si olvidamos el detalle de que aún no había sido publicado...

ioxoi

#9 cuando ha estallado todo, el informe ya estaba disponible por la prensa, supongo que vía alguna de las partes del juicio, así que supongo que habría accedido por vías legales

Res_cogitans

#9 En los últimos años se filtran documentos de casi todos los casos importantes. Creo que ya es un problema endémico del estado. Hay gente que vende la información o la filtra por intereses partidistas, y no hablo solo de cargos públicos, sino incluso de funcionarios de la judicatura, incluyendo a los jueces.

D

#71 con ministros que parecen a favor de que se filtren documentos, no creo que se arregle el problema.

Yo siempre he dicho que una prioridad de un gobierno es reforzar la judicatura, hay que desconfiar de los gobiernos que no hacen eso como primera medida. Los juzgados necesitan muchoa más medios.

oceanon3d

#9¡¡¡ Uyyy que escrupuloso y tenemos al niño con las normas¡¡¡ ...eso si; su PP del alma se las ha follado mil veces y con mirar para otro lado ya vale.

D

#95 en mi historial tienes criticas y peticiones de cárcel para el PP.

Pero que sí, que y tú más. A defender a los tuyos.

Yo tengo un historial que demuestra que no tengo problemas en criticar según el color del que lo haga.

c

#9 Marlaska se escribe con k, en español y en chino mandarín, pues los apellidos no tienen ortografia ni se traducen.

pichorro

#9 Sin duda. Y por eso creo que Marlaska se ha movido muy mal en todo esto. En lugar de destituir al tipejo este debería haber esperado a que se filtrara el informe, la gente clamara contras las falsedades y solamente entonces destituirle.

Dicho esto: no olvidemos que un Guardia Civil en un puesto de responsabilidad está mintiendo descaradamente en un informe para atacar al gobierno. No debería desviarse el tema de esa cuestión, la más grave de todo este asunto.

Amonamantangorri

#3 Grande-Marlaska, ese juez de la Audiencia Nacional condenado seis veces por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo y que pese a ello fue nombrado ministro del interior, que destituye a un fascista con pintas como el coronel de la Guardia Civil, Diego Pérez de los Cobos, por deslealtad.

ioxoi

#5 madre mía, menuda mierda de informe manipulado, hace aguas por todas partes.
Se nota que Villarejo a creado escuela

J

#20 Porque todos sabemos que el de CGT no miente.

nitsuga.blisset

#5 "No hubo prohibición, la suspensión del congreso fue una decisión propia"
Los evangélicos españoles desmienten que el Gobierno vetara la celebración del Unlimited 2020
"No hubo prohibición, la suspensión del congreso fue una decisión propia"

Hace 3 años | Por --274795-- a religiondigital.org

D

#5 "entonces ellos ya aseguraron que con el problema del coronavirus era mejor suspenderla"

D

a ver si va a ser que Cobos era un cloaquero...

D

#2 la policía patriótica, ya tu sabeh...

PabloPani

#4 ¿Crees que se van a rendir tan facilmente? Esto acaba de empezar.

I

Los bulos no son inocentes. Son una parte de una estrategia mucho mayor. Mano dura contra ellos antes de que sea tarde.

slayernina

#10 Yo creo que ya han calado y mucho. La cantinela del 8M como inicio del coronavirus la vamos a escuchar todos los años, a partir de ahora más bestia

oLiMoN63

#29 Yo creo que Fernando Simón incluso tenía unas cintas de la Orquesta Mondragón... roll

Socavador

Joder, la de mierda que se remueve en las corruptas entrañas de este país, que ascazo, de verdad.

D

#37 A mi no me hables en plural. No me mezcles con los que son igual que tú pero de otro color.

D

#92 Sois 2 pensando lo mismo, os hablo en plural. No salgas en defensa de otro la próxima ves.

io1976

Alguno no solo tiene que ser destituido, si no que tiene que ingresar en prisión.

D

Solo con como se quitaron de enmedio en enero al responsable de riesgos laborales de la policía por comprar mascarillas para sus agentes, ya tendrían que responder por ello.

Hay que ser Mortadelo y Filemón para hacer un informe tan malo.

S

#13 Un respeto para la obra de Ibañez, la cual ha demostrado un conocimiento brutal de este país

D

#13 Es mas propio de Pepe Gotera y Otilio... "Chapuzas a domicilio".

D

#13 Aunque quiza sea mas onda "Torrente"

thorin

#_53 #Ecl3ct1c0 En menéame desde marzo de 2020

Otro rebotado.

lol

h

Las cloacas que decía Podemos aun existía y Marlaska dijo que ya no había cloacas.....había y hay.

D

#12 estando magreando Pérez de los Cobos por ahí, las cloacas no paran de echar mierda.
Marlaska debió mandarlo hace 2 años a "Parques y Jardines y Juegos Florales" para quitar a este conspirador de la policía patriótica de la circulación

Cosmos1917

La GC manipulando informes? NO-PUEDE-SER

colipan

Vamos ,que el ruido de sables era cierto

r

La jueza se ha tirado al monte sin saber toda la informacion que puede sacar el gobierno para cubirlos de mierda tanto a ella como a los del informe.

D

Lo que está claro es que Marlaska cesó al coronel Pérez de los Cobos para poder tener acceso al informe ya que el coronel se lo había denegado por estar haciendo funciones de policía judicial recibiendo órdenes directas del juez de no revelar el contenido de dicho informe.
Una vez en manos de Marlaska no tardó ni una hora en hacérselo llegar a la pocilga mediática del gobierno, o sea La SER y La Sexta para que diseñaran una estrategia mediática para desprestigiar el informe, cosa que han hecho a la carrera y de una manera vergonzosa.

Cloacas de primer nivel.

D

#17 te van a crujir a negativos por exponer hechos. lol

marioquartz

#24 Hechos NO probados. Hechos fantasiosos. Hechos que son una puta mentira.

D

#24 Pero tú has leído el informe, es sólo un revoltijo de hechos redactado por una mente calenturienta, empezando por el día que la OMS declaró la pandemia, y que ya sólo eso desmonta todo el panfleto.

txillo

#17 buena película te has montado.

cromax

#17 No hace falta que nadie desprestigie el informe. Se desprestigia solo desde el momento en que da cabida a bulos ya desmentidos.

thorin

#17 En menéame desde mayo de 2020

Ecl3ct1c0

#38 Qué otra cosa vas a decir a falta de argumentos... Desde 2007 diciendo sandeces en público.

Fotoperfecta

#17 Menuda memez de elucubración.
Cesar a De los Cobos para saber el contenido de un informe que sin haber tenido acceso ni conocimiento ya sabía que era una ristra de falsedades y por tanto por eso lo cesa.
¿Has analizado lo que has puesto?
No tiene ni pies ni cabeza. Estás asignando a Marlaska poderes sobrenaturales que le permite cesar a alguien, en plan Minority Report, por un informe que aún no sabía ni conocía, pero aún así lo cesa para saber lo que ya sabía.
lol lol lol

D

#17 Deja de ver Forocoches anda, que ha quedado más que demostrado que Cobos no tenía acceso al informe.

Ahora piensa cómo llegó a la SER tras la destitución de Cobos.

Bueno, primero piensa.

oLiMoN63

#17 diseñaran una estrategia mediática para desprestigiar el informe, cosa que han hecho a la carrera y de una manera vergonzosa.
El informe se desprestigia por sí solo. Es una auténtica chapuza. Si esto fuese un pais serio, la propia jueza debería amonestar a sus autores con un "pero que es esta mierda que me traéis...?"

H

#88 Por qué es una chapuza?

oLiMoN63

#93 Pero tú lo has leido...?

oLiMoN63

#194 Me he informado y me reafirmo en lo dicho.


oLiMoN63 #112 oLiMoN63 27/05 00:00 *
#93 Te voy a dar una opinión "de profe corrigiendo examen":
- Tiene fallos inadmisibles en hechos sucedidos, trasvasándolos de fecha a cuando a usted le conviene que ocurriesen para su relato.
- Recolecta los datos haciendo cherry-picking y mutila citas para que se ajusten a lo que se pretende, no a lo realmente sucedido.
- Establece conclusiones completamente espúreas, no sustentadas por los datos que aporta.
- No constan voces de expertos en el tema objeto de investigación.
- Ha copiado, mal, pero lo ha hech. Ha copiado informaciones que ya habían sido probadas como inciertas y con intención de bulo...

convidat_12

#17 Jajaja, dios que me parto, eso no esta claro, esta clarisimo. Incluso más claro que el informe de marras.

D

#17 la sexta? el canal de la derecha facha? Del sensacioalismos barato y las cloacas del PP? El canal de Inda y Maruenda?
Pocilga mediática del gobierno?

k

Y la señora jueza qué ? Poco se habla de ella.

D

#48 le están calentando una silla en el Supremo o en el CGPJ o en el TSJCM o en el Prostitucional

elkaladin

#65 Salio hace tiempo... un articulo de Beatriz Talegon en diario16 haciendose eco de medios indepes... pero parece que no hay más fuentes de eso...

https://maldita.es/buloteca/contenido-buloteca/es-cierto-que-diego-perez-de-los-cobos-se-presento-voluntario-para-el-golpe-de-estado-de-tejero-del-23f-16

l

Joder con el cuerpo. A ver si está preparando algo más tipo lo suyo!!!

Pilar_F.C.

#11 se me ha pasado por la mente . Conocemos los visibles pero no los que se abortaron antes,no se conocen tanto

Res_cogitans

Es inadmisible en cualquier estado medianamente serio que los funcionarios y subordinados jerárquicos intenten boicotear con intereses partidistas a los representantes electos. Es una subversión y una degradación de la democracia hacia la pura burocracia: el gobierno de lo que se ha dado en llamar el estado profundo.

Cuñadorl

Creo que esto es lo más grave que ha ocurrido en democracia justo detrás del 23F. Y lo que queda por salir...

D

#34 tampoco empecemos ya a chuparnos las pollas

l

Todo esto tiene visos de tener un transfondo mucho mayor que unos simples patanes de guardias civiles con un burdo panfleto. Hasta donde puede llegar las responsabilidades y quién ha encargado todo este montaje para dañar al gobierno. Y qué va a hacer la responsable jueza con todo este montaje.

JackNorte

Dimision ? yo le monto un consejo de guerra a el y a la juez si sabia que esos datos eran falsos. En medio de una pandemia inventarse datos para desprestigiar judicialmente al gobierno, Estos si que saben dar golpes de estado pero claro mentiras y noticias de okdiario, y el pasado de perez cobos , hay algunas cosas que nunca cambian.

Jorge_onTheRock

Creo que les va a salir el tiro por la culata, y la inhabilitación va a ser para Guardias Civiles...

colipan

Pues si esto es cierto,y les han pillado,deben rodar más cabezas

H

Me gustaría ver la declaración original y completa y el anexo al que se refiere el informe porque hasta ahora todas las mentiras y bulos del informe no lo han sido.

wondering

Por lo visto esta noticia es un bulo. Aquí se explica:



cc #91

slayernina

Alucinando

D

Yo siempre que digo que la guardia civil miente pago el doble.

D

Detengan a la guardia civil, echen a los jueces, callen a la prensa...

D

#41 Dedazo, te compenso en otros, perdona.

D

#51 nada hombre... para eso estamos...para que me metan los dedazos...ummmmmmmmmmmmm

w

Con todo lo que salió en la prensa pública (voy a obviar la información privada que pudieran tener) desde dos semanas antes no hace falta ningún informe para saber que el Gobierno jugó al límite con el coronavirus hasta el 8M. Le salió mal y así estamos.

1 2 3