Hace 4 años | Por Ruador a europapress.es
Publicado hace 4 años por Ruador a europapress.es

Antonio Manuel Guerrero Escudero, el guardia civil de 'La Manada', perderá su condición como agente del Instituto Armado de forma definitiva una vez que se le notifique la sentencia del Tribunal Supremo que lo condena a 17 años de prisión por la violación grupal a una joven en las fiestas de los sanfermines de 2016.

Comentarios

Ruador

#5 efectivamente

E

#6 #5 efectivamente, como dice #51, tenéis tan pocas luces que pedís a voz en grito que priven a una persona de su condición de funcionario público sin saber si realmente es culpable de algo (sin haber sentencia firme)

l

#51 Tonterías.
¿Tú sabes lo que es una falta? Pues es precisamente eso, cuando en un cuerpo al que se le supone "honor", cometes una infraccion que sin ser un delito (todavía) puede ser tan grave como para que te expulsen sin esperar a una sentencia. O por acumulación de "faltas", por ejemplo.

Sin duda, de poco honor se ha cubierto la guardia civil sin haber echado antes a este miserable.

fofito

#51 A mi me parece bastante objetivo el expulsar a un miembro de un cuerpo de seguridad envuelto en un caso de violación.

#5 yo supongo que antes tampoco podrían haberlo echado, por ley.


En cualquier caso; picoleto y violador, no creo que disfrute mucho en la cárcel. No puede disimular, toda españa conoce su careto.

D

#60 En la cárcel va a estar separado de los presos comunes, los policías son separados si tienen que ir a prisión

D

#5 la presunción de inocencia nos la pasamos por el forro y tal

rogerius

#65 Con unos más que con otros.

D

#65 Pueden expulsarlo y bloquearle el sueldo de forma cautelar mientras está el proceso.

S

#79 No, le pueden suspender de empleo y sueldo por no echarle ya que para eso es necesario sentencia firme.

Nekobasu

#65 Junqueras en la calle.. ahh..no que ese es catalan

Pacou

#65 como a los catalanes, no?

gustavocarra

#65 ¿Qué hostias entiendes tú por presunción de inocencia? ¿Estrasburgo? Mira, cierra la boquita, que ... no, mejor te pongo en ignorados y me ahorro disgustos. Qué putas ganas de potar que me das.

D

¿Tenían que echarlo sin una sentencia firme?
CC #5

D

#5 Las penas de prisión de más de 10 años llevan aparejada la inhabilitación absoluta.

Pacou

#70 protegen a unos, a otros de Altsasua o de Catalunya los tienen con grilletes desde hace años.

D

#5 Es lo que tiene ser un Estado garantista. Se es inocente hasta que la sentencia es firme.

Pacou

#82 como Junqueras, jajajajajajaj

o

#5 Hombre sin sentencia firme, luego nos quejamos de que a un hombre falsamente denunciado Le jodan su vida, o usamos las denuncias para ir jodiendo a gente

ailian

#89 Aquí el único que le ha jodido la vida a una pobre chica es este criminal. No me da ninguna pena, ¿a ti si?

D

#92 No habla de este criminal, lince.

o

#92 Desde ayer si, hasta que no hay sentencia firme es inocente igual que el resto, no se pueden querer derechos civiles para unas personas si y para otras no

D

#4 #5 No hay que esperar a que haya una sentencia firme para echarlo? Digo yo, no? Pensaba que existía la presunción de inocencia porque vivíamos en democracia.

b

#5 Imagino que no lo hicieron porque aún no estaba confirmada su culpabilidad porque otra cosa no se entiende pues vaya sujeto, como para tenerlo defendiendo la ley el orden.

U5u4r10

#18 Cada uno más hdp que el otro

Hart

#18 #52 Dios los cría y ellos se juntan

rogerius

#18 El que robó el móvil a la víctima fue este.

loborojo

#75 lo de dejar incomunicado lo deben aprender el primer día de academia junto a las técnicas de interrogatorio

Pacou

#75 robar el móvil es mucho peor que violarla, no????

D

#12 Debe parecerlo y debe respetar también la ley que dice que la sentencia a de ser firme.

TenienteDan

#12 Escuchas muchas campanas, tú.
El de las gafas era otro, pero nada!
Tu circula, circula!

TenienteDan

#46 Con uno vale.
Ave César

p

#45 sin duda haces que el mundo sea más agradable...

anonymousxy

#12 nadie dice que no la merezca, madre mía, qué nivel. Lo que no puede hacerse es quitar la condición de funcionario a nadie sin una sentencia firme...

Pacou

#73 pues aquí han quitado la condición de diputados en el congreso o de diputados en Europa a mucha gente sin ninguna sentencia firme...

D

#12 Esta bien que abogues porque la policia se salte la ley a su gusto, cuando te toque a ti, recuerda que solicitas que se salten la ley a su gusto, no vaya a ser que luego vayas a pedir que la cumplan y tal.
CC #10

E

#86 está bien que abogues porque se eche a alguien de su trabajo solo porque ha sido acusado de un delito, sin pruebas de nada y antes de finalizar ningún procedimiento penal ni administrativo, cuando te toque a ti... Bueno ya sabes, no?

l

#12 Déjalo, la gente no sabe lo que es el honor ni lo que es una falta. Sólo de sentencias y borreguismo

E

#12 ah vale, entonces queremos que se pueda echar a un picoletos porque alguien le acuse de algo, sin sentencia ni nada, muy inteligente todo

p

#10 Con lo que se vio en el vídeo de Pozoblanco ya debería haber sido suficiente para expulsarle. Y les queda ese juicio todavía.

j

#10 Porque participaba en un grupo de whatsapp donde comentaban como violar a mujeres con drogas. (eso recuerdo, fue hace meses)
En lugar de denunciarlo en su cuartel ya sabemos qué terminó pasando....

E

#99 si eso realmente era así, y constituía falta disciplinaria según el régimen interno, que supongo que sí, se le debe abrir expediente, investigarlo y aplicar lo que toque, siempre después del juicio, como ya ha sido condenado y va a ser expulsado, no ha lugar. Es alucinante que muchos queráis que se expulse a un funcionario sin procedimiento ni pruebas de nada

bronco1890

#4 Es que es lo que dice el reglamento, no le pueden echar hasta que no haya sentencia firme
No estamos hablando de altos mandos muy bien relacionados sino de un número de la guardia civil y de un militar sin graduación de un barrio obrero de Sevilla, tan pronto como puedan les van a largar de una patada en el culo y nadie va a mover un dedo por defenderles, ¿para que?

vomisa

#21 exacto, ¿para que pagar dinero público a esos mierdas?

d

#21 Ojo con la familia del Guardia Civil que es de dinero (ellos pagaron los seguimientos a la víctima) y con contactos en el PP. Si la Guardia Civil estuviera ahora en manos del PP otro gallo cantaría.

D

#4 Y tú no querías que lo hagan. Aunque ahora te cuelgues una bonita medalla de indignación. Y no querías que lo hagan porque no quieres vivir en un país en el que la arbitrariedad permita que se pueda expulsar a un funcionario público sin cumplir los trámites adecuados.

D

#4 Hay que echarles cuando a ti te apetezca, la ley si ya tal.

D

#4 no se puede echar a un funcionario público mientras no haya una sentencia firme, sea por violación, robo o lo que sea.

l

#4 Es que era "compañero".

oso_69

#9 ¿Estadísticas que demuestren que la delincuencia es algo habitual en las FCSE?

c

#15 No ninguna, es otro caso aislado.

Nathaniel.Maris

#19 Te guste o no bastante más aislado que las violaciones múltiples de inmigrantes ilegales ...
Cc/ #14
Y ni que decir tiene que se merecen lo peor, estos y lo otros. De hijos de puta rastreros no bajan.

c

#22 Otra vez?...éstos también están a sueldo del estado para prevenir actos violentos?

Las comparaciones se deben de hacer en un mismo contexto.

Nathaniel.Maris

#23 Ahhhhh que te referías a este en particular, debe ser el primer GC al que expulsan (y bien expulsado está) por delinquir. Yo no soy mucho de mates, pero me encantaría que alguien hiciera una web de estadísticas de estas cosas. Porcentaje de GC violadores, porcentaje de musulmanes terroristas, porcentaje de inmigrantes violadores, porcentaje de menas carteristas ... por saber si realmente la percepción que tenemos es real o no.

c

#26 Y dale la matraca...todos estos que dices son servidores de la ley con sueldo público?

Las comparaciones se deben de hacer en un mismo contexto, repito.

Nathaniel.Maris

#40 No, precisamente por eso es un caso aislado.

Guanarteme

#22 Yo no digo quienes violan más o menos, lo que critico es que cuando los supuestos violadores son españoles muchos corren a justificar ¿Por qué? Porque lo habrán hecho o más bien fantasean con poder hacerlo, identificándose así con los agresores. Sin embargo, cuando el agresor no es español, ya nos cuesta más vernos reflejados en él.

Nathaniel.Maris

#25 Claro! Cuando se defiende la presunción de inocencia es para defender a asesinos y violadores ... de principio son inocentes, si los condenan son unos hijos de puta. Paso 1 luego paso 2, NUNCA al revés.

Guanarteme

#28 La presunción de inocencia es un concepto para manejar en los tribunales a nivel interno, con unas atribuciones concretas, unos límites establecidos y una función, que básicamente consiste en que en caso de duda se te absuelve (lo cual me parece cojonudo), no una mordaza para que no hablemos de lo que nos salga del pie.

Si tú has visto como un tío ha hecho una cafrada delante de tus ojos, poco espacio tendrás para la "presunción de inocencia" de ese tío, no necesitas que un juez te diga nada para saber que es culpable y contárselo a quien a ti te dé la gana.

Nathaniel.Maris

#32 Igual que lo de los cinco gitanos y la chica de málaga hace unos años, no? Una turba es una turba aquí y en las antípodas ...

Guanarteme

#34 ¿Qué problema dices que hubo en Málaga? Una chica denunció, la juez no vio ningún indicio de delito y los mandó a sus casas con la misma. La única turba que recuerdo es la de "¡dadnos a la bruuuuuja!".

Por cierto y hablando de ese caso ¿Cuántos años más tienen que pasar para seguir recordándolo? ¿Qué pasa con las denuncias que son verdaderas?

Nathaniel.Maris

#38 Las verdaderas acaban en el tribunal de violencia de género, junto a todas las demás, tienen una ley especial para ellas, unas condenas especiales, ventajas de todo tipo, pagas, casa, etc ... ¿me dejo algo?
Y bueno, con los de málaga hubo una turba pidiendo su cabeza hasta que la niña dijo que no había sido violación, solo un calentón.

Guanarteme

#54 Los expertos en derecho dicen que la LIVG no tiene unas características especiales, se ha explicado con pelos y señales en Menéame unas cuantas veces.

Los de la Feria de Málaga pasaron en el calabozo unas horas y al no haber indicios de delito se les puso en libertad tras haberles tomado declaración, no sé que problema consideras que hubo en ese caso.

Nathaniel.Maris

#76 ¿Te busco el enlace de la noticia de Meneame o ya te haces una idea? ...

Guanarteme

#88 ¿Respondes a lo que se te plantea o vas a seguir haciéndote el loco? ¿Qué problema dices que hubo en la Feria de Málaga? Se acusó a unos tíos, se los llevó a comisaria, no se vio indicio de delito y los pusieron en libertad. Todo correcto.

Ahora insisto y por favor te pido que me respondas ¿Qué problema hubo en ese caso de la Feria de Málaga según tú?

Nathaniel.Maris

#90 Bueno ... vale, ala, empieza a leer comentarios ... y luego me cuentas lo de la presunción de inocencia.
Libertad con cargos para tres de los detenidos por la violación de una joven en la Feria de Málaga

Hace 9 años | Por DdeDuro a europapress.es


Te cuento un secreto, el problema es que la turba se meta en los procesos judiciales, ese es el problema. Si son culpables por mi como si los ejecutan, si no lo son y ya se conocen sus caras ... quedan marcados.

Guanarteme

#91 ¿Y qué tiene que ver la "presunción de inocencia" con los comentarios de Menéame?

La presunción de inocencia es un tecnicismo judicial para operar dentro de los tribunales, no una especie de mordaza para impedirnos que opinemos de los que nos dé la gana sobre unos supuestos hechos.

La presunción de inocencia consiste en que en caso de duda se te absuelve, lo cual es cojonudo, no en que la gente tenga que callarse hasta que un juez lo diga y en el caso de Málaga se cumplieron todas las garantías procesales.

Nathaniel.Maris

#93 Que si que si, que primero los linchamos públicamente, luego los dejamos delante del juez cuando todo el país ha dictado sentencia, luego ponemos el grito en el cielo por un juez discordante (al que arruinan la vida y putean durante meses) y finalmente cuando el Supremo dicta la sentencia que les gusta ... pues todo está guay.
Pues yo por ahí no trago, son unos hijos de puta, si, merecen la muerte también y van a acabar en la cárcel, pues guay. Pero las cosas no se hacen así.

Guanarteme

#94 ¿Puedes decir cómo se le ha arruinado la vida exactamente a los acusados esos? Si alguien acabó jodida y señalada en ese caso fue la chica, y con razón.

Lo que es propio de regímenes autoritarios es que no se informe de nada que no emane del poder, que no nos podamos enterar de lo que pasa en nuestro entorno, que no podamos denunciar cuando suframos abusos.... Y sí, todo lo anterior a veces genera daños colaterales (como todo en la vida) es algo que tenemos que asumir con toda la naturalidad del mundo.

Personalmente prefiero vivir con el riesgo de que se me acuse falsamente de algo (como ya me ha pasado) a que no me informen de nada o no pueda denunciar; del mismo modo que tampoco soy tan estúpido de plantear que prohiban los hospitales para evitar las negligencias médicas.

D

#38 Sí, has vivido en una cueva, porque ahí estaba pasando lo mismo que con este caso, pero se desinfló muy rápido. Además, me temo que si la chica se empecina en dejar su versión de la forma más interpretable posible y llega al supremo, podrían haber dictaminado que fue violación, porque la intimidación se respira en el ambiente.

No importa si la chica participó o disfruto, o lo que se vea en el vídeo, fue intimidad y entró en shock, era todo superviviencia.

D

#25 Si lo dices por este caso, has vivido en una cueva, no se ha podido cargar más contra ellos por todos los frentes posibles. El hecho de ser guardia civil es uno más de ellos.

Priorat

#22 ¿Puede ponernos los datos y la fuente de violaciones grupales por nacionalidad?

Nathaniel.Maris

#35 Si hubiera datos oficiales si, pero como cierto lobby feminista y progre no quiere que se aireen los trapos sucios, solo se engloban en "violaciones de hombres a mujeres".

Priorat

#55 O sea, que te lo has inventado.

Priorat

#96 Yo se lo pongo.

#55 Aquí tienes los datos oficiales que "cierto lobby feminista y progre no quiere que se aireen" ver #96

ailian

#_55 Hay datos oficiales, otra cosa es que no te de la gana ni mirar: http://www.ine.es/jaxi/Tabla.htm?path=/t18/p466/a2007/&file=03003.px

cc #35

Nathaniel.Maris

#193 Por cierto, tú y #96 sois conscientes de que ese enlace es de hace más de 10 años (2007)...

ailian

Cierto, fue una búsqueda rápida.

Aquí tienes datos más actuales: http://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=26014

cc #96

j

#9 En el caso de agresión sexual sí creo que es un caso de pocos dentro de la G.C.. En drogas, ya no tan aislado, pero no mayoritario.
En lo que respecta a otras profesiones te puedes leer los periódicos.
Y cobrar del estado ni aumenta ni disminuye el delito.

D

#7 Estas de coña no? o estarías de acuerdo con que un pederasta se dedicara a la educación infantil .

oso_69

#11 Una cosa es que lo expulsen, con lo que todos estamos de acuerdo, y otra acusar a todo el cuerpo, que es lo que hace #1.

c

#17 La escuela, he dicho la escuela...cómo es posible que no detecten este tipo psicópata en la escuela de la GC?

D

#11
Paso 1: en cuanto sea condenado por ello, no, por supuesto.
Paso 2: mientras lo juzgan o no lo juzgan, lo pueden apartar de su puesto... como estaban estos dos (el GC y el soldado).
More?

j

#11 No estaría de acuerdo en lo que expones, por eso me parece correcta la condena a este G.C., como deberían haber condenado a tantos curas católicos que aún parece que se dedican a la enseñanza.

E

#11 pues hay casos. Hablamos de la "gran escuela" que tiene la educación infantil? o el magisterio? como hace #1? Qué tal los casos de abusos por parte de médicos? También podemos generalizar?

rob

#7 Bueno... El benemérito cuerpo nos sorprende a diario con la troupe de artistas que tiene.

j

#27 Dices "a diario", pero a pesar de que leo la prensa a diario no alcanzo a comprender tu afirmación.

rob

#98 Prueba a no leer los deportes.

Priorat

#7 Ya. Lo que pasa es que las otras profesiones no se dedican a guardarnos de los delincuentes y esta si.

j

#31 Y esta suele guardarnos de los delincuentes en un porcentaje que no me parece pequeño. Quizá tú tengas otros datos.

D

#7 Pues si, dos años para todos los que robén un móvil

Penetrator

#7 ¿Y siguen ejerciendo dichas profesiones después de delinquir? Es más, ¿les condecoran por ello?

polvos.magicos

#61 Como no se meta a chapero al salir de la cárcel...

j

#61 Si es condenando parece que no.
¿Ha sido, en este caso, condecorado?

E

#61 a quién han condecorado después de una sentencia en firme? Porque lo de inventar cosas lo hace cualquiera...

D

#1 La madre de Dios. Y cuando entro al meneo tienes 14 votos y todos positivos.

En fin, menéame, quién te ha visto y quién te vé.

D

#1 Este es el nivel

D

#13 pues por la combinación de paletismo nacionalista, orgullo de la propia ignorancia, cultura machista y violenta y por lo que habrán visto en casa.

Queosvayabonito

#77 ¿Nacionalista? Me parece que eso no tiene demasiado que ver, lo mismo que decir que a lo mejor eran veranos. Vamos, digo yo.

oso_69

#14 ¿Qué luto ni que niño muerto, aún no sabes como funciona la lógica FEMINAZI Y PAGAFANTILOIDE?

Violación:

Paso 1: Hay que creer a la víctima sí o sí. Es un hecho cientificamente demostrado que el cerebro de la mujer no está diseñado para mentir.

Paso 2: Cuando se admita la denuncia a trámite hay que empezar a manifestarse y a condenar mediáticamente a los sospechosos por si acaso fuesen absueltos.

Paso 3: cuando se dicte sentencia, si ésta no es condenatoria o no es la pena máxima para el tipo de delito que nosotras consideramos manifestarse y presionar al Gobierno a los jueces para que la modifiquen.

Paso 4: Si algún miembro del Tribunal se atreve a cuestionar la declaración de la víctima, aunque sea apoyándose en pruebas a las que nosotros no tenemos acceso, se organiza una campaña de acoso, perdón, se organiza un escrache democrático para señalarlo hasta que abandone esa actitud y entienda que los jueces, como funcionarios que son, están para servir y obedecer a la turba sociedad civil representada en su totalidad por unas cuantas mujeres.

Llevamos en el paso cuatro desde la primera sentencia.

oso_69

#29 Lo primero del todo es agradecerte un comentario tan razonado. Es un tema con el que la gente se enciende y en vez de argumentar directamente insultan al que no opina como ellos. Yo no tengo nada que ver con los integrantes de "la Manada" ni tengo interés en defenderlos. Si el TS ha dictaminado que ha sido agresión en vez de abuso, ellos sabrán. Respeté en su momento las otras sentencias y respeto ahora ésta.

En mi opinión, a cualquier víctima de cualquier delito se la debe "cuestionar", entendiendo "cuestionar" como no aceptar su palabra como única y suficiente prueba para condenar a alguien. Los jueces han determinado que si el testimonio de la víctima es coherente, persistente y no se advierte animadversión hacia el acusado pueda ser considerado como prueba suficiente. Ellos han estudiado Derecho y yo no, así que aunque no me acaba de cuadrar personalmente lo admito y respeto.

También creo que cualquier acusado debe gozar del derecho de la presunción de inocencia hasta la sentencia. Obviamente hay casos concretos, algunos incluso grabados en vídeo, que no dejan lugar a dudas. Si tú me pones un vídeo, como se ha llegado a ver, de un hijo de puta apuñalando a su expareja en plena calle, está claro que legalmente es un "presunto" asesino, pero popularmente hablando es un asesino a secas. Pero si únicamente cuentas con el testimonio de la víctima soy más de la opción de esperar a ver que ha ocurrido exactamente. No son pocos los casos en que una chica denuncia una violación para ocultar unos cuernos o un escándalo social.

Y el "yo si te creo" iba acompañado, en mi opinión, de un intento de influir en la decisión de los jueces y del Gobierno para que modificase las leyes en el sentido de dar total credibilidad a las víctimas, bastando su testimonio para condenar a los sospechosos. La impresión que muchos, yo al menos, sacamos es que se intentaba influir en una sentencia jurídica. Y desde luego lo que nunca apoyaré es que los veredictos se decidan por aclamación popular en vez de a través de juicios. Si estoy en contra del llamado "jurado popular" aún más lo estoy sobre presionar a un juez que ha emitido una sentencia basándose en unas pruebas a las que los demás no hemos tenido acceso.

Guanarteme

#41 Yo también te considero un tío razonable aunque no pensemos lo mismo en muchas cosas.

Obviamente no conozco las motivaciones de los que se manifestaron, pero lo que se criticaba es que a un tío que denuncia que le han robado el móvil por la calle o a una que dice que la han violado unos menas no se la cuestiona tanto.

La prueba testimonial existe en cualquier tipo de delito, yo mismo te puedo mandar a la cárcel con una milonga bien contada, e insisto, el beneficio de la duda de los acusados no es infinito y está limitado por ley y no incluye esperar a la sentencia en casos que la culpabilidad esta clara, y para mí en este lo estaba desde que supe que habían robado un móvil.

Otra cosa, esto llega a pasar en los años noventa y estos cinco se van de rositas, ha sido la obsesión narcicista por grabarlo todo y el robarle el móvil a la víctima para incomunicarla lo que les ha llevado al talego, sino hubiera móviles no hubiese habido pruebas y estarían en la calle.

Elián

#43 juraría que las varias violaciones de menas no dejan lugar a dudas por la violencia con la que se producen (secuestro, cortes de arma blanca...), por lo que comparar la reacción de la gente a esos casos con el de "la manada" no me parece justo. En todo caso yo me preguntaría por qué las feministas ni mencionan las violaciones de MENAS, pero si son españoles o de las FCSE no dejan de reseñarlo.

Ahora es muy fácil decir que la gente defendió a "la manada", pero en su momento no se tenía toda la información del mundo, y dado el estado mental de la víctima, había algunas incongruencias. Hubo idiotas defendiéndolos antes de saberlo todo: sí. Hubo idiotas condenándolos: también.

ailian

#14 Te ha faltado poner en el paso dos, que aparte del respeto al acusado paralelamente la víctima pasa a ser muy sospechosa, para ella no hay presunción de inocencia.

D

#14 por eso da tanto asco leer menéame: esto es el nuevo Forocoches, con la diferencia de que los Shurs a veces tienen gracia mientras que los fascistas de MNM dan bastante pena.

D

#14

No has podido describirlo de forma más precisa.

Pero no has definido la lógica incel, has definido la lógica de como se comportan las personas ante casos que contradicen su discurso social. Eso mismo esquema de lógica que describes lo he visto con los presos de eta, con cataluña, con la corrupción en ciertos partidos, etc etc etc.

Creo que has descrito un comportamiento universal de las personas frente a los casos que contradicen su discurso sobre el orden de las cosas.

l

#14 Cierto. El mundo cada día está más lleno de mediohombres que les tienen pánico a las mujeres.
O las critican en las redes, o las drogan para tener sexo con ellas. Que poco respeto me merecen estos tipejos impotentes y miserables...

xamecansei

#14 si cuestionamos la presunción de inocencia en función del delito tenemos un sistema judicial de mierda

D

#3 La obsesión que tenéis algunos con lo de “incel” dice más de vosotros que de los supuestos inceles.

ailian

#48 Si no estuvieran dando la murga día sí día también, tranquilo, ni los mencionaría.

Ahora a criticar actitudes y creencias del neolítico se le llama "obsesión".

D

#50 #48 jajajaj. Es que si no dice lo de los inceles 20 veces por dia se caga encima. Que pesadez

D

#48 SÍ, sí supuestos. roll

estemenda

#3 Referirse despectivamente a quienes no consiguen pareja es cruel

Guanarteme

#74 Cuéntalo todo, a quienes no consiguen pareja y culpan a las mujeres de no conseguirla porque en su universo paralelo las tías solo se enrollan con "malotes" y ellos no lo son.

Una cosa que me llama mucho la atención del término es que en los países anglosajones es un término autoimpuesto, los que piensan no follan porque creen que las mujeres son lo peor se autodeniminaron así, en cambio en los países hispanos esos mismos se lo han tomado como un insulto lo de "incel", pero que insisto en que su origen no lo era, era una palabra para describirse a sí mismos.

Conde_Lito

#78 La verdad sigo sin ver la conexión con la misoginia por mucho que se culpe de algo, sea lo que sea, a una mujer.

Guanarteme

#100 Misoginia en teoría es que odias a las mujeres y para odiar a algo no hace falta ser consciente de ello ni mucho menos admitirlo.

Si pienso que son todas unas putas y todo lo malo que les pase a manos de un hombre está bien porque "se lo merecen", a lo mejor yo no me he dado cuenta pero es que siento un poco de resentimiento hacia ellas.

p

#100 puedes pasarte por forocoches o burbuja, con que te leas los asuntos de los post lo entenderás perfectamente. Se culpa de todo a la mujer y el resto de colectivos.

D

#8 La diferencia es que era militar de tropa, el guardia civil es funcionario al igual que los militares de carrera. No se les puede echar hasta que la sentencia no sea firme.

c

#0 Ya te han endosado un "cansina", te va a caer la del pulpo, como las dos que momentaneamente están en portada con el mismo tema.

x

Que putada. Desoyes de años de estudio para entrar a la GC y ahora lo echan. Todo ese esfuerzo al garete talego.

ano

#33 que putada. Te hartas de criar a una hija para que cinco malnacidos le hagan eso

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es lo suyo.

D

He visto en los comentarios de esta noticia al total o casi de mis meneantes ignorados seguro que defendiendo al pobre prenda este. Leña al mono, que para eso soy menos moderada. No habría que expulsarlo del cuerpo, habría que crucificarlo y sacarlo en la Semana Santa en procesión. Y después tirarlo a un pozo.

D

Lo único que le deseo a este tipo es que le rompan el culo cada día que esté encerrado (preferiblemente que sea un buen negro bien armado), para que se le quiten las ganas de volver a hacerlo

D

No, no debe parecerlo.

La ley no funciona así.

Mal iríamos.

D

La guardia civil será un cuerpo más limpio y prestigioso cuando este sujeto deje de pertenecer a el.

1 2 3