Hace 5 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ripio a eldiario.es

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) indagan desde hace dos años en los movimientos -entradas y salidas- de las embarcaciones para hallar la propiedad real. Los barcos están a nombre de una sociedad francesa y de un particular, al que consideran un testaferro del expresidente de la Generalitat.

Comentarios

D

#7 no va a pasar

neo1999

#7 Yo no soy creyente pero empiezo a creer en el karma y en el caso de Zaplana, Cotino, el caso Gurtel... parece que el karma se había tomado una buena carrerilla para darles un zasca en toda regla a toda esta gente. Lo mejor creo que está por venir

sotillo

#10 Que su dios y vírgenes condecoradas te escuchen

yatoiaki

#10 Más que el karma, un trabajo policíal y judicial perseverante y serio.

kullraith

#10 El karma esperaba que todo los delitos prescribieran y solo lo puedan juzgar por blanqueo.

D

#7 A todo eso te añado: tambien me muero de rabia viendo como media españa les sigue defendiendo a capa y espada

yatoiaki

#16 veremos en las elecciones di eso es verdad, no subestimes a los votantes

D

#30 ojala tuvieses razon, pero la gente tiene en la cabeza la metida de pata del chalet al mismo nivel que 30 años de latrocinio y crueldad

q

#16 Media España no. Apenas llega al 30%. Pero ese 30% vota, y como otro 30% no vota, ese primer 30% (del que usted me habla) se convierte en un 50%.

D

#33 está clarísimo que los gobernantes que tenemos son responsabilidad de los que no votan. Por que los que votan hacen lo correcto. Viva la vista de la democracia.

D

#7 cientos de muertos tranquilamente, y sin apurar.
En la tele no lo llaman
terrorismo ni violencia.

m

#5 el hijoputismo esta gentuza sigue alcanzando nuevas cimas

Ripio

#1 Voy pallá.
Gracias.

c

#2 Ahora sí... mucho mejor.

De nada.

e

Dos yates aislados.

D

Son de Dexter. Para hacer desaparecer pruebas..

D

Cuidado, que detrás de los yates puede haber un Jaguar escondido que el moreno no sabía que existía...
Puto ladrón de mierda.

D

Claro, para lucir ese bronceado hace falta más de un yate.

D

A ver, que si nadie los quiere ya me los quedo yo. Por eso no será.

P.D: por qué narices los barcos han de tener "eslora" en vez de largo como todas las cosas? Panda de supremacistas...

o

#19 Porque "eslora" es un concepto técnico específico que ha de medirse en unas condiciones predefinidas (e.g. se excluye el púlpito de proa). Mientras "longitud" o "largo" son conceptos difusos que pueden ser malinterpretados.

D

#23 Pero sin ir más lejos los coches tienen longitud. Los trenes tienen longitud. Todas las cosas tienen longitud y pueden ser "malinterpretadas" de la misma manera.

D

No-noticia. También podrían ser míos. Por poder...

cutty

Y eso en barracones, ¿Cuántos son?

Aguarrás

Altea... Joder como me gusta ir a bucear ahí, pasear tranquilito... Y admirar comó buen pobretón, desde afuera, como vive la beautiful people. Bueno, esto último no me mola tanto, pero para vacacionar es fetén.

p

de muy poco le van a servir ya para solucionar su problema de salud

simiocesar

a ver si alguno va a ser mio. No os ha pasado que aparcais y luego no recordais donde.

D

dos yates, joder. Dos.

Quien coño necesita dos yates?

D

#17 ¿Y si se te avería uno? ¿Te quedas en casa? Hombreeeee...

r

#17 uno para días pares, otro para impares

D

#17 un puto enfermo adicto al lujo.