Hace 10 años | Por mrholmes a antena3.com
Publicado hace 10 años por mrholmes a antena3.com

La guardia civil irrumpe de madrugada en una vivienda en un barrio humilde buscando a un presunto delincuente. Tras tres horas de registro, numerosos desperfectos y apuntar con sus armas a los habitantes, entre ellos un menor, descubren el error y se marchan sin disculparse. Ahora, ni la benemérita ni el juzgado que aprobó la operación se hacen cargo de los desperfectos.

Comentarios

VG6

#8 Si suspende será por que estudia poco. No por que a los 12 años vio una pistola, que a su edad en mi barrio vi mas armas y no he quedado traumatizado.

D

#24: No es ver la pistola, es que te apunten con ella.

Yo además, pocas pistolas he visto que no estuvieran en manos de policías. Y no vivo en un barrio rico...

S

La noticia es tendenciosa. La factura la pagará el juzgado y los daños morales los puede reclamar perfectamente no os dejéis engañar.

También me gustaría saber si ha sido culpa del juzgado, de la GC o del vecino que cambió los números de las puertas como ya he visto en otras ocasiones.

#44 Te va a parecer duro pero si entrar en una casa de un narcotraficante, por poner un ejemplo, donde saben que hay armas perfectamente puede darse el caso de que alguien empuñe un arma o la lleve encima. Desde una abuela de 70 años hasta un niño de 12.

De todas formas una vez sabido el error supongo que se habrán desecho en perdones.

D

#45: Pero no es sólo pedir perdón, hay que indemnizar... que menos que regalar a esa familia una puerta nueva y unas buenas vacaciones para este verano... o bien varios plazos de la hipoteca... lo que sea para que olviden la experiencia.

D

#1 Que antiguo que eres .

Por si no lo sabías, cualquier movimiento de usurpación del poder solo puede venir de manos de la GC, la más cercana al pueblo.

VG6

#22 Veo que alguien no ha desayunado all bran.

D

#23 Sipe, algunos tenemos mucha mierda que repartir a estos ACAB de pacotilla que tan bien merecida se la tienen

D

#28 Lo que tú te mereces me lo ahorro que me banean, pero creo que me entiendes no?

D

#30 Calla hombre, que tu eres el más tonto de todos, no te metas que la cosa no va contigo. Ale, ale a seguir dando el coñazo

VG6

#28 Eso me ha gustao, pero ni todos los policias son iguales. Ni todos los politi....

No todos los policias son iguales.

b

Yo conozco otro caso en el que entraron en una casa de un supuesto terrorista de ETA, lo destrozaron todo y luego se dieron cuenta que se confundieron de casa. Eso si, se hicieron los suecos y se lavaron las manos.

Relacionado con esto



#5

No sería la primera vez que hacen algo parecido.

pablicius

#4 Claro, porque la gestapo es un modelo a seguir, ¿verdad?

DonTonteque

Nobody expects the Spanish Inquisition!!!

RubenC

#17 ¿No sabes decir las cosas en castellano?

D

#20 Glibrartá ep-pañóoo, Glibrartrá ep-pañóoooooouuuuu...

BiRDo

#20 No recuerdo que esas escenas (sketchs) se llegaran a doblar al castellano. Tiene toda la pinta de que no lo has pillado.

RubenC

#65 Si lo pillé. Pero no soporto esa manía de mucha gente de poner frasecitas en inglés

Paisos_Catalans

#20 eea eea, paleto ibérico, calla.

D

Hola foropolicias, tenéis unos compañeros que son unos verdaderos inútiles e incompetentes, como la mayoría de vosotros.

D

#50 Tú has visto muchas películas, dime Rambo ¿cuántos policías han muerto a manos de peligrosos asesinos de 12 años en España?

Pues eso

libelulman

#51 anda depredador, no muerdas tanto #52 no estoy comparando con Irak, solo he dicho que un niño de 12 te puede matar perfectamente. Si yo estoy trabajando y me dan orden de entrar un sitio a punta de pistola, lo hago, ya que es mi trabajo. Si lo hicieron, tendrían sus motivos, no puedes sacar un arma así como así, no es lógico.

Guanarteme

#62 Si a ti en el ejército te dicen que dispares contra una manifestación tu obligación es negarte. No se si te suena algo eso de los Juicios de Nurenberg, en que los altos cargos del nazismo basaron sus defensas en el "yo cumplía órdenes" y acabaron todos en la horca. Una orden psicópata no es legítima por mucho tarbajo tuyo que sea, es delito.

libelulman

#70 En ningún momento he dicho que yo dispararía, jamás haría eso contra un niño, ni sería capaz de apuntarle, prefiero jugarme un arresto o un mes y un día, jaja!. Solo he comentado lo que a mí me enseñaron los señores militares profesionales en España, en varias ocasiones estuvimos debatiendo sobre este tema en el acuartelamiento. Algunos decían que si que dispararían contra un niño, otros, nos negábamos. Pero que lo dejes, paso de participar en una discusión de personas sin educación, que de buenas a primeras consideran toda opinión negativa y dejan exponer su grado de imbecibilidad claramente al confundirme con un personaje de película. Un saludo y que lo paséis bien

Guanarteme

#71 Has sido tú el que ha calificado mi opinión de imbécil, no se con que legitimidad vienes a hablar de educación y más cuando nadie te ha faltado el respeto. Discrepar no es sinónimo de mala educación, lo que pasa es que no soportas que te contradigan con argumentos y te vas haciéndote el digno.

Guanarteme

#50 Si me estás comparando un barrio de mi ciudad con Irak demuestras perfectamente que no sabes de lo que hablas. El pikolo ese que encañonó al niño o era un flipado o estaba cagado de miedo o ambas cosas, el caso es que no vale para su trabajo.

D

Tendrían que haber dejado un recibo, como en Brazil (1985)

D

#16 coño, me ha parecido ver al hippy de "the young ones" (Nigel Planer o algo así se llamaba el actor) en esa peli. No sabía que saliese ahí, ví esta peli hace ya unos cuantos años y no lo noté lol

D

Tendrán al menos el seguro obligatorio..¿no?

c

#6 Pues deberían, los médicos no pueden ejercer sin pagar un seguro bien caro todos los años.

Eylo

Ay la Ley Corcuera, la ley Corcuera...

D

Por otro lado, en otra noticia, tampoco pagan la luz, pero impiden al personal de Endesa acceder para cortar el suministro.
Lo que viene siendo: Hacemos lo que nos sale de los cojones. Aquí mandamos nosotros.

G

¿y? ¿en que país creéis que estáis viviendo?

Además no tiene la cara hinchada a ostias... debería de darle las gracias a la GC

xuco

Menuda cuadrilla de soldaditos ponemultas....

Pero bueno,... preguntar a vuestros abuelos lo que hacían estos señores después de la guerra. Hay tantas batallitas del abuelo cebolleta....

Desde las típicas de ir pasando por los corrales cogiendo los animales que les daba la gana, hasta las típicas historias de esperar escondidos al rebusque de los más pobres en la aceituna o la vendimia.... Después de todo un día de trabajo, lo poco que encontraban los pobres muertos de hambre, venían los gc y se lo quitaban tambien.

En aquella época había 2 opciones.

Robo con paliza y robo sin paliza (a los amigos y conocidos).

ccguy

Bastante bien les ha ido que no han cobrado.

Leyel

Esto también lo vi en unos comercios chinos en la Latina de Madrid, durante la Operación Emperador la policía tiro una puerta de un comercio chino y resulta que era la tienda de al lado. Se lavaron las manos y ni se hicieron cargo de los desperfectos ni nada.

VG6

#21 De los desperfectos si se hacen cargo, la arreglas y le pasas la factura al juzgado y te la pagan.

D

Entre esto y lo del narcotest fallido va quedando claro que el sistema es especialista en escurrir el bulto.

#27 Si se da el caso, ¿en cuántos años te devuelven la pasta?

D

Igualico, igualico que con el tio Paco. Ya vereis españolitos lo que es bueno.

joffer

Para cuando van a entrar así en la casa de los políticos corruptos, a la patada.

kncer

A un amigo mio le entró la Policía Nazional en casa tirándole la puerta con una maza y pistola en mano.
Le requisaron móviles y cosas por el estilo, los cuales nunca más a vuelto a ver (le dijeron que le costaría más pagar a los abogados y todo el rollo que comprarse otro).
Ni le pagaron la puerta ni le pidieron perdón después de ver que la habían cagado.
Mi amigo no fue noticia, por lo que presupongo que debe ser algo que sucede a menudo es este país de mierda.

Esta es la Policía española.

ktzar

Hola dictadura!

T

¿Los defensores de la ley tienen el privilegio de atropeyar a la gente y después irse de rositas? MAL. La leyes son para cumplirlas todos. Excepto los picoletos que atropeyan pero con la ley en la mano.

D

Se me olvidaba que para ti todo el que no marche al paso de la oca es un rojazo

D

Haber disparado cuando se iban los hijosdeputa esos.

D

¿Esto no es allanamiento de morada? Se les va a caer el pelo a los picoletos.

D

#25 Tranquilo, no sufras, Fachardón ya se ocupó de que los pobres no puedan acdeder a la Justicia imponiendo sus tasas.

D

#29 ¿Fachardón? Pero si hace nada se les hacía el culo pepsicola a los progres con Gay-ardón, el progre con carnet del PP lol

D

Los hay tan chulos que nunca reconocen errores

D

españiaaaaaaaaaaaa!!!!!!! lol

D

Que te encañonen con un arma es algo que no se lo deseo a nadie. Un día al salir del lavabo de un bar, al abrir la puerta, me encontré con un pavo apuntandome con una pistola... El segundo que paso hasta que dijo POLICÍA fué eterno... Evidentemente era de la secreta y estaban buscando a otra persona, pero el susto no te lo quita nadie!

D

Espero que te de un cáncer, mamón

b

Espanoles Franco ha vuelto y ademas mas cabreado

Naiyeel

Po lo menoh no san llevao la fragoneta

MCN

Por lo menos no se hicieron los valientes/gallitos, que además del susto se habrían llevado algún regalito made in spain.

LiberaLaCultura

Cosas como estas es lo que identifica a la policía neofascista española, la democracia habrá llegado a la gente como concepto pero no a todos, hay poderes del estado que aun no se han enterado de que va la historia.

depptales

Los cuerpos de seguridad, creando inseguridad.

nomepega

Qué puta vergüenza! Así nos luce el pelo, nadie en las instituciones se hace cargo de nada salvo a la hora de colgarse medallas.

JoseLuCS

De poco profesionales, vamos...

I

La definición de "terrorista" digan lo que digan los de intereconomia es "quien infunde terror". ¿Quien infunde más terror? estos encañonando a la gente a diestro y siniestro u Otegi y compañia fundando un partido político, yo lo tengo claro (y no soy ningún fanboy de la izquierda abertzale)

simiocesar

Entraron en en txoko familiar porque se equivocaron de lonja. Estaban sin numerar y era la única con mirilla. Cuando se dieron cuenta por un titulo enmarcado llamaron a mi padre diciendo que estaban dentro y se disculparon hasta el extremo. Claro que si la montabamos les jodiamos la redada.

A

La culpa aquí no está en la Guardia Civil, sino en quien autoriza la entrada en un lugar equivocado que suele ser un juez. Sería interesante saber qué pasó exactamente.

Aokromes

#57 Si la culpa es del Juez, o de quien sea que menos que pedir perdon a la familia y darles instrucciones de a quien y como reclamar. No irse como si aqui no hubiese pasado nada.

Spartan67

Me parece una actuación más propia de otros tiempos no muy lejanos, lamentable y sólo confirma el estado policial del PP.

libelulman

No soporto que me llamen rambo cuando no es mi nombre. No soy actor de cine, ni protagonista de ninguna película. Yo te he calificado imbécil? yo solamente he escrito que me parece una imbecibilidad confundir a una persona normal con un personaje ficticio de película... vamos, si eso es ser muy listo... Gracias por lo de digno!

libelulman

Ellos no cometieron ningún error, hicieron lo que les mandaron sus superiores, que es su trabajo... y veo normal que apunten con las pistolas, hay mucha gente y no sabes si pueden portar algún tipo de arma escondida, entre otras cosas.

libelulman

#26 un niño de 12 años puede perfectamente portar una pistola y pegarte un tiro en la cabeza. Creeme, estuve varios años en el ejército y es lo que me enseñaron. En Irak, sucedió algo muy jodido con esto de los niños, no es algo para tomarlo a broma.

D

Microbblogin de cajón

Aquí el canal de youtube de la beretérica con su trabajo diario a parte de puros niñatos acab



Y el de H para Hombre para que os hagáis unas pajillas