Hace 8 años | Por txillo a eldiario.es
Publicado hace 8 años por txillo a eldiario.es

El brigada Rafael Jarque García recibió hace poco más de un mes la Orden del Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco, una condecoración que distingue comportamientos ejemplares y relevantes cualidades profesionales o cívicas.

Comentarios

angelitoMagno

#5 Cierto, conociendo como va el tema de las medallas, seguramente la condecoración fue por antigüedad, participar en alguna misión concreta o algo así.

Mas irrelevante aún la noticia.

D

#6 Medalla al merito con distintivo blanco, es una medalla que se da por varios motivos y no son la antigüedad, ni misiones, esas son de otro tipo. Las de distintivo blanco son en tiempos de paz y al merito es por destacar en alguna labor, (puede ser por ser un come rabos).

D

#5 Pues el agua y el aceite se juntan bien en el gazpacho.

baobab614

¿Cómo es posible que #3 teniendo menos votos positivos que #5 sea el comentario destacado?

angelitoMagno

#29 A la hora de seleccionar los comentarios destacados se da mas importancia a los comentarios de alguien que haya votado negativo. Puedes leer la motivación en este artículo:
https://gallir.wordpress.com/2011/09/19/el-valor-de-las-opiniones-discordantes/

pacofrisco

#3 O F I C I N A S. . . .

D

¿ Zapata imputado y este hijoputa investigado...?

S

#9 bueno, esto se parece más a los twits de Pablo Soto que a los de Zapata. Los de Zapata iban de humor (sic) sobre colectivos y los de los otros dos de odio personalizado. No creo que sean cosas para juzgar, que los juzgados tienen cosas más importantes que hacer, pero, joder, cuánto tonto del culo descubre twitter.

p

#9 a Zapata habria que meterle en un coche equipado con los juguetes de sus amigos y despues no prohibirle el acceso a por recambios que eso es muy facha

JoulSauron

#9 Zapata no está imputado.

JoulSauron

#9 Ahora ya sí está imputado, cuando tú habías escrito el comentario no lo estaba todavía. http://www.eldiario.es/politica/Audiencia-Nacional-Guillermo-Zapata-humillacion_0_402460030.html

D

Me imagino que aqui la fiscalia callaran como putas...

R

#7 Y el ministro

oso_69

No sé como será en la Guardia Civil, pero en el Ejército hay un cupo de recompensas (condecoraciones, menciones honoríficas, etc) por Unidad al año. Y aunque se llaman "al mérito", muy raras veces se dan por ese motivo. La mayoría se las llevan los que ocupan un puesto cercano al jefe, o lloran por ellas, o, también se dan algunos casos, las necesitan para sumar puntos y promocionar. Salvo que tengas sanciones anotadas, o tus jefes tengan constancia firme de que eres un prenda, cualquiera puede ser recompensado. Yo he conocido casos en que había tan poca gente recompensable que tenían incluso un turnillo para ello.

pacofrisco

#8 Os lo garantizo desde dentro. La genuflexión se recompensa. Las jefaturas mantienen un caldo de cultivo propenso a la vida de rodillas, persiguiendo a quien mantiene coherencia. Denominador común en toda institución en Españistán.

D

habrán ido 5 policias a detenerle a su casa como a cesar strawberry no? vamos, el procedimiento habitual en estos casos.

D

Y ahora, con esto, acabará con un ascenso... al tiempo

D

recordemos sus referencias a la ejecucion de catalanes. COmo no iban a condecorarlo?

Macant

Estos son los españoles amados por el gobierno ... los medios de mierda de la cadena de la bondadosa iglesia catolica esto no lo sacan a todas horas como los chistes de Zapata

Ramanutha

No entiendo por qué a veces en España se hace la vista gorda con la apología del terrorismo.

D

Pero en españa nos hemos vuelto locos que se persigue penalmente los tuits???? estamos locos o que????

Ademas, si uno analiza los tuits, tampoco son para tanto, pero bueno, yo no veo delito ninguno, no creo en los delitos de apologia (de ningun tipo), y aparte en este caso no veo apologia ninguna.

All_Español

Yo si que estoy mal, había leído.. "El Guardia Civil investigado por sus tuits de apología fascista fue condenado hace un mes"

powernergia

¡Jefe Diaz!!, ¡deja de darte golpes de pecho y di algo!

DD00D0D

Eso es que se vino arriba y aún le debe durar el subidón.

u

lo que nadie sabe es que no hay ni un sólo GC que no lo conozca( no clases ni nada,no se que hace la verdad, todos le tienen ganas de hecho esto es lo que le contesta una asociación al

felstein

Aparte de ser un poco argumento "ad logicam",ya que sea condecorado por méritos no quiere decir que pueda tener una actitud deplorable, me parece que el principal problema es el momento de hacer tales declaraciones dentro del ámbito que ocupa y en el momento que se hace. En comparación con los hechos que han ocurrido acerca de Zapata y Pablo Soto como mencionáis, la diferencia más clara es, que ellos no ocupaban ningún cargo al hacerlas, pues no deberían tomarse ningún tipo de responsabilidad. De hecho, también podemos pensar, que ¿y si hemos perdido un buen concejal de Cultura simplemente por unos desafortunados tuits?

En mi opinión tendrían que entrar en el ejercicio del uso de la libertad de expresión ni mas ni menos, y ya y cuando entre esté en dicho puesto, si comete la mínima falta, que la ley actúe sobre ellos. Porque que yo sepa ninguno estamos limpios de nuestro pasado, y menos ahora con las redes sociales.

D

Estos podemitas no saben tomarse los twiits con humor.

"A LOS PODEMITAS ME LOS COMO CON PALOMITAS".

o

Qué vergüenza de noticia... ¿Qué hace Manuela Carmena no dimitiendo?

D

Que mierda de país...

es que en estos tiempos necesitas que te apoyen los circulos mas que pagar la cuota a tu sindicato.
se reunira el consejo de sabios del circulo del pueblo y decidiran meterle a su mujer la porra reglamentaria por el culo, por haberse casado con un facha.

rafagp1

Jajajjajajjajajjajjaja en fin... La otra cara de la moneda