Hace 6 años | Por Yepaaa a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Yepaaa a elconfidencial.com

El director de Contenidos del reality acudió el pasado sábado a las 1.30 horas al cuartel de la Guardia Civil de Colmenar Viejo (Madrid) para denunciar que uno de los participantes del programa habría presuntamente abusado sexualmente de otra compañera cuando esta se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Comentarios

Valverdenyo

#9 Y yo.

Pero no me refiero exclusivamente a abusos sexuales.

Ese tipo de programas vive de la discusión, bronca, lios.... entre los que participan. Dar alcohol casi a diario a 15 jovenes encerrados en una casa ayuda bastante a que se den esas situaciones. Hay más posibilidades de que pase algo enborrachándolos que poniendo solo refrescos.

mielocoton

#11 #13 #14 #33 Los de Gran Hermano serán chonis gritones, pero de ahi a abusadores sexuales hay un trecho

D

#9 Si eres una persona normal pues no hay problema. Pero si eres un depredador sexual saldrán tus instintos más oscuros.

Ramsay_Bolton

#9 tu no eres el perfil de persona que va a gran hermano, ese es el problema.

M

#9 Cierto, pero los que entran a GH suelen estar un poco más pallá que pacá (por eso los cogen), posiblemente también lo haría sin estar borracho.

delcarglo

#3 Nueva cultura de la violencia. En vez de denunciar, intentar parar o ayudar a la persona que está siendo agredida, se graba y se cuelga en tu red social.

ASCAZO.

D

#3 Justo venía a decir esto. Es cierto que Gran Hermano ha cruzado una nueva línea. Otra línea más de asco.

ElRelojero

#3 creo que los índices de audiencia son malísimos, imagino que hasta esto será falso con tal de subirlos.

D

#23 pues una denuncia falsa es delito....

Bernard

#3 Diría que no fue exactamente así. Yo diría que realización lo más que habrá visto es a dos personas bajo la manta en una habitación a oscuras haciendo a saber qué. Hasta que ella seguramente bien se quejó "en directo" o fue a contarselo a la dirección del programa posteriormente.

D

#30 lo veo difícil, si ella se quejó, lo normal es que pusiera ella misma la denuncia

frg

#1 Mientras lo leía, pensaba si en el mundo del reality/mentira podían ser capaces de hacer caja con algo tan grave. Luego me he arrepentido por malpensado, pero veo que no soy el único.

x

Ya no saben que hacer para subir la audiencia

osmarco

Que investiguen a GH por maltrato visual y mental.

D

#15 ¿Estás comparando un azote con sexo? ¿Nunca te ha pasado que no tenías ganas y tu pareja se ponía pesadita o peor?

Hay mujeres (y hombres) a las que su pareja las ha violado y ellas nunca lo reconocerían, porque reconocerlo destruiría todo lo que pensaban que era su pareja. En lugar de reconocerlo lo disculpan, aunque se hayan sentido violadas, porque suele ser más fácil disculpar que tu pareja te haga algo así y atribuirlo a un malentendido o a "la pasión del momento" que reconocer que tu pareja, alguien a quien quieres y quien supuestamente te quiere, se ha pasado tu negativa por el forro de los cojones.

Ramsay_Bolton

#26 claro que me ha pasado, a veces he cedido yo y tenido sexo sin ganas, y otras no he cedido y se ha quedado con las ganas. Tu estas hablando de que hay un NO, en ese caso la cosa cambia y mucho. en este caso con alcohol y demas, pues se complica, porque habria que ver como de mal estaba ella, podia decir que NO?

D

#27 A ver, yo estoy de acuerdo en que es complicado. La cosa se complica cuando se trata de una pareja sexual estable, y si hay alcohol se complica todavía más.

No sabemos lo que pasó entre ellos pero, hombre, un azote no es lo mismo que follar. Para mí al menos no lo es. Y dependiendo de lo borracha que esté una persona, me puede parecer lógico y normal que haya sexo sin consentimiento explícito o me puede parecer muy preocupante. Si una persona está muy borracha me va a parecer preocupante. Si está con dos copas, consciente, y claramente receptiva, me va a parecer normal.

Pero eso, que no me parece igual el nivel de confianza necesario para dar un azote que para echar un polvo, sinceramente. Y que no sabemos realmente qué ha pasado, y ojalá haya sido consentido.

t

#27 Es que legalmente, cuando hay alcohol de por medio no se puede dar consentimiento.

Lo que pasa cuando son los dos los que están piripis ya no lo sé.

mielocoton

#15 La palabra clave es consentimiento. Tu y tu novia teneis consetimiento (explícito o implícito) para tocar el culo del otro en determinadas situaciones.

Que una pareja folle borracha en Gran Hermano no es noticia. No he visto el vídeo al que se refiere el artículo así que estoy adivinando pero sospecho que hay algo que el artículo no especifíca y que lleva a pensar que fue no consentido. Por ejemplo que le dijera que no quería o que estuviera semiincosciente.

Ramsay_Bolton

Lo primero sera mostrar las imagenes a la chica a ver que opina, no? que parece que ahora ha vuelto la inquisicion. Si ella dice que si, que fue violada, pues hablamos, si dice que todo en orden... a otra cosa.

t

#16 Hombre, digo yo que si el director del programa fue a la guardia civil será porque la chica algo dijo.

Ramsay_Bolton

#42 entonces a que viene lo de posible abuso?, yo creo que el director llamo para curarse en salud, pero no creo que ella dijera nada cuando el llamo.

i

#22 Pues entonces a mí mi chica me ha violado mil veces ya. Todos los sabados noche.

D

#31 1) No creo que estuvieses tan borracho como para que se considerase violación.
2) Preguntale a ella que le parece si un día está borracha y tu vas y te la tiras.

Menos coñas con las violaciones dentro de la pareja que son un tema muy serio.

i

#34
Con mi pareja nos hemos follado estando los dos como cubas. A ver si resulta que ahora hay que hacerse una prueba de alcoholemia antes de poder tener relaciones.
Recuerdo un dia que llegue borracho como una cuba de estar con los amigos y al llegar a casa ella estaba esperandome en lencería completamente serena. Un polvazo para los anales de la historia, según mis vecinos. La próxima vez le digo, "ey no, que si estoy borracho esto es violación".

D

#35 Vamos a ver, estamos hablando de una chica sin voluntad que fue llevada a la cama y abusada.

No me extraña que haya tantas violaciones con gente como tu.

t

#31 Follando con alguien borracho te la juegas. Si follas, y una vez pasa la borrachera todo el mundo coincide en que sí quería, no pasa nada. Pero como folles con alguien borracho y luego diga que realmente no quería, ahí la has cagado porque eso es violación.

Que igual en una pareja estable, en la que está claro que generalmente hay ganas de folleteo e incluso se ha hablado el tema previamente, pues no pasará nada el 99,98% de las veces. Pero hacerlo con una chica que acabas de conocer es jugártela mucho, mucho.

D

???

Osea, denuncian ante la guardia civil algo que no saben si ha pasado o no, porque no hay cámaras dentro del edredón, prefieren directamente de marcar ya la imagen de este tío como de violador para el resto de sus días a reunirse primero con la víctima, enseñarle las grabaciones y dejarle a ella la libertad de decidir lo que quiere hacer o no quiere hacer.

También por lo que he leído ésta chica es prostituta, además se dedica especialmente al BDSM, por lo que tampoco tenemos ni puta idea de si en su relación ellos dos han pactado si ésto está bien o no, es decir, que lo mismo es un puto juego en su pareja, y no es tan exagerado, yo tuve un rollete que le molaba "jugar a las violacones", tal y como os lo cuento, o bien borracha, drogada, o simplemente sorprenderla y follármela muy bestiamente, obviamente dejé de quedar con ella básicamente porque me daba hasta mal rollo.

Que si el tío es un violador, se pudra en la puta cárcel, pero en mi opinión, como siempre en éstos tiempos que corren, es mejor apretar el gatillo antes de preguntar y marcar a éste tío de violador pase lo que pase...

Y lo peor es que Telecirco y más en Gran hermano, son LOS PRIMEROS que animan A TODOS a follar "haciendo edredoning" constantemente, ya en la presentación de esta edición, el presentador Jose Javier Vazquez, animó a muchos concursantes a directamente FOLLAR, utilizando éstas palabras.

En fin, demencial.

D

Entiendo que al presunto agresor le han echado de GH? O no?

Gnomo

Ante la posibilidad de que el concursante José María López Pérez hubiera podido mantener relaciones sexuales no consentidas con otra concursante, Carlota Prado Alonso, que es su pareja y que se encontraba presun

No veo esta basura de programa. Pero que un tío o tía mantenga relaciones sexuales con su pareja aunque esta haya bebido no se....me parece de todo menos abuso.

Árpád_újra

#6 Ni lo uno ni lo otro. Tambien puedes abusar de tu pareja pero vamos, esto me parece humo.

S

#12 por supuesto. Pero es que parecen dar a entender que el "no consentimiento" se deduce única y exclusivamente del hecho de que hubiera bebido.

Y si es así, #7 tiene razón al cuestionarlo.

mielocoton

#6 No consentidas quiere decir no consentidas. El hecho de que estuviera bebida o fuera su pareja es irrelevante.

Ramsay_Bolton

#12 Para mi ser pareja no es irrelevante. le tengo que pedir permiso a mi novia para tocarle el culo cada vez?, no!, pasa por mi lado y le doy un azote, y ella a mi. Si un dia me incomoda se lo dire, pero vamos, que no seamos mas papistas que el papa ahora.

D

#6 si un tío o tía mantiene relaciones sexuales con su novio o novia y este o esta tiene un estado de embriaguez entonces está cometiendo una violación

Nova6K0

Que el alcohol no sea justificación o excusa (que nunca debería serlo) para una agresión sexual, no significa que a todo el mundo le afecte igual el consumo de este. Es más mucha gente se piensa que por tener un determinado cuerpo se es más resistente a los efectos de este y no necesariamente.

El que bebe en exceso debe ser responsable de lo que pase después sin ninguna duda. Entre otras cosas porque debería saber los efectos y la "amnesia" que produce el alcohol. Además hace años no había tanta información, pero decir ahora que no se tiene información es tomar por gilipollas a la gente. Lo mismo con otras drogas.

Además se da otra cosa. Si Telecinco filmó la agresión, puede ser complice por difundir esta. Porque hay un agravante cuando se graba un vídeo de este tipo y es la cantidad de personas que pueden acceder a él y quien dice vídeo dice una grabación en directo, como pudo haber ocurrido.

Salu2

D

Ni aun asi remontan,meten a famosillos para liarse con gente con lios por alli,expulsan a gente...y aun asi no lo ve ni el tato

D

Parece que ella estaba borracha ¿e inconsciente? y él se tapó con el edredón ¿y pareció tener relaciones?

CarlosM_23

Enserio tio! Que fuerte me parece, voy borracho y "no soy consiente de lo que hago" pues si no tienes el control de tu cuerpo cuando bebes , simplemente no bebas y punto.
Esto no esta grabado como reality show que es¿? pues que saquen las grabaciones....