Hace 7 años | Por Loverwhy a que-noticias.es
Publicado hace 7 años por Loverwhy a que-noticias.es

La Guardia Civil investiga la muerte de un recién nacido ocurrida durante un parto asistido en un domicilio particular de Llíria, después de que los padres se negaran a la hospitalización de la madre pese a la insistencia de la médica del SAMU.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Nunca entenderé a esta gente, arriesgar de ese modo la vida de su hijo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Entonces supongo que te alegras de que las ardillas den a luz por parto asistido en sus madrigueras.

D

#8 Es parte del ciclo de la vida. Algunas tribus se comían a sus difuntos como símbolo de respeto. Yo me follo a las ardillas muertas por simple placer.

Ryouga_Ibiki

#8 Las ardillas no tienen problemas en el parto , no están tan enormemente encefalizadas como el ser humano y no son bípedas obligando al canal de parto a estrecharse.

Es un problema principalmente humano (aunque algunos otros simios lo padecen en grado menor)

D

satanismo, esta muy claro, el bebe era parte de ritual oscuro

D

#1 la madre se llama Rosemary y creo que hay un polansky grabándolo todo

juliander

#5 En la wikipedia, para Doula sale esta magnífica referencia:
http://www.lavanguardia.com/salud/20150216/54426223493/enfermeros-denuncian-practicas-secta-canibalista-doulas.html

La tontería que se puede llegar a alcanzar vía New Age es increíble.

D

#5 Esperanza de vida = estadística
Se puede manipular

juliander

#12 porcentaje = estadística.
Se puede manipular.

(viene de #11)

En un comentario rechazas un argumento porque está basado en estadísticas, y en el siguiente te apoyas en estadísticas sólo porque el razonamiento cuadra con tu sesgo.

D

#14 Antes había una mortalidad infantil brutal... por lo tanto:
la edad media de vida BAJABA MUUUUUCHO.
Las matemáticas no son manipulables, las lecturas son poliédricas.
Saludos

juliander

#19 y eso ha mejorado o empeorado con la "medicalizacion"? Hay muchos numeros que son de lectura poliedrica.
"El estudio analiza la evolución, durante cinco años, de 500 mujeres tras su primer parto, algunos de ellos por cesárea y otros por alumbramiento natural. El 42,4% de las que había parido por cesárea no había tenido más bebés; de ellas, el 30% por razones de infertilidad, y el 19% porque rechazaba la posibilidad de sufrir otra .Entre las que habían parido naturalmente, el porcentaje de las que no tuvieron más hijos caía al 29,1%. "

Una vez te hacen cesarea, las siguientes veces es casi obligatorio. Como se supone que debe salir un bebe que viene de nalgas? Quien asume el riesgo?

#20 lo natural no es automaticamente mejor.

D

#21 Yo abogo por lo natural, siempre que sea posible, sea normal.
En casos problemáticos, o similares. Medicalización claro.
Saludos

TiJamásLlevaTilde

#11 Sí, sí, en los países desarrollados es súpermanipulable. Ahora dirás que antes se vivía más...

D

#15 Antes había una mortalidad infantil brutal... por lo tanto:
la edad media de vida BAJABA MUUUUUCHO.
Saludos

Anio_pke

¿Donde están los que en la noticia producida en Argentina decían que el bebé murió porque era allá pero que en España no pasaría? Pocos días pasaron...

aunotrovago

Nos hemos hecho doulas, sacreew, cocopino y yo, visitad nuestra página doulasmeneame.vg

D

Egpaña es el país con un altísimo porcentaje de cesareas... negocio, medicalización..... egpaña pandereta.

http://www.elmundo.es/cronica/2002/341/1020064607.html
https://www.reproduccionasistida.org/exceso-indiscriminado-de-partos-por-cesarea-en-espana/

Asco de sistema sanitario, negocio farmacológico.

Parto natural..... si, siempre que se pueda.

voidcarlos

#12 El mejor sitio posible para venir a soltar eso: la noticia donde un parto asistido en casa ha acabado con la muerte del niño.

D

#13 Siento la falta de oportunidad.
Pero miles de personas, creemos en los natural.
Mira un poco datos de los países "desarrollados" de europa: holanda, países nórdicos.
Saludos.