Hace 4 años | Por --614876-- a heraldo.es
Publicado hace 4 años por --614876-- a heraldo.es

La Guardia Civil investiga a dos personas como presuntas autoras de la quema del Santo Sepulcro de la ermita de Tauste, así como los numerosos daños ocasionados en el templo de esta localidad zaragozana. Los hechos ocurrieron el pasado jueves, día 14, cuando el pequeño templo amaneció con su interior completamente revuelto y quemado. Los asaltantes prendieron el vestido de la imagen del Nazareno, estropeando la talla así como las telas de las peanas y el altar.

Comentarios

D

¿Algún meneante va a defender a las excelentes muestras de escoria humana que lo ha hecho (sean esos dos que investigan u otros)?

F

#1 Los tienes que defienden golpes de estado y asesinatos, no me sorprenderia

CEOVAULTTEC

#1 Mira a ver si la escoria y el que viene a enmierdar vas a ser tú. La noticia no tiene ni un solo negativo a esta hora, ni meneantes defendiendolo.

tiopio

Hay que condenar a todos estos que se comportan como voxemitas.

Priorat

¡Vuelven los rojos quemaiglesias!

D

#2 O eso, o una venganza personal en el pueblo, o unos ladrones que querían borrar sus huellas...

s

#7 Según el artículo quemaron contenedores y estuvieron haciendo gamberradas. Lo más seguro que fueran muy borrachos y que sean unos prendas conocidos en el pueblo, pero la caverna lo ha vendido como entrar Podemos en el pacto de gobierno y empiezan a arder iglesias, "como en el 36". Y es que esta gente no da un paso sin sacar réditos políticos.

s

Recordemos esta bronca en la ermita, que se resolvió de manera civilizada sin tener que llegar a meterle fuego a la iglesia.

lol

casius_clavius

El maravilloso mundo del salvajismo patrio.