Publicado hace 5 años por pgomendio a elconfidencialdigital.com

Una nueva orden ministerial prevé incluir este complemento “acharolado negro” para las ocasiones más solemnes. También se contempla el zapato plano para las agentes embarazadas

Comentarios

jamma

#3 No te puedo votar positivo, que lo haría sin duda, porque estoy usando el navegador Via desde el móvil.

D

#3
Y el rizador de mostachos, que se nos pierden las tradiciones...

Owleh

#3 Y el palillo de los eventos será de secuoya.

c

#18 Muy grandes me parecen

D

#1 Tambien acharolados. Están decidiendo el color.

D

#1 Un bolso acharolado, una barra de labios y unos ligueros pueden más que dos chalecos antibalas. Ya verás como lo próximo es la barra de labios, los ligueros y el juego de cocina. Porque ellas lo valen.

D

#9 y el mocho,se te olvida el mocho.

c

#1 ¿Hay chalecos antibalas para mujeres embarazadas? Pregunto

d

#1 Es un difícil problema técnico. Para que las tetas quepan y a la vez sea lo bastante ceñido para ser efectivo, intervienen tantas medidas como para un sujetador (3). Esto imposibilita la estandarización.

nitsuga.blisset

Injusticia. Abajo la dictadura de lo políticamente correcto. ¡También los hombres en la GC quieren poder llevar bolsos acharolados!

Liet_Kynes

#4 Y llevar el pelo largo

nitsuga.blisset

#12 Y tacones los días de bonito!!

nitsuga.blisset

Yo haciendo una parodia en #4 y llega #13 y la supera. Acabaremos viviendo en una distopia ultraderechista, pero qué grandes momentos nos dan...

c

#4 eso quería decir yo. Es una medida sexista. Porqué no para los hombres?? Cuanta discriminaciòn , jasúsbendito.

oso_69

Hablamos de un bolso para lo que se conoce como "uniforme de paseo", es decir, para el uniforme de actos. En el ET existe desde hace años, y se lleva cuando se utiliza falda (obviamente sólo las mujeres).

provotector

Fuera de servicio, muchos hombres también llevan bolso. Es un elemento práctico para no tener los bolsillos llenos de cosas. ¿Por qué las mujeres pueden usarlo y los hombres no? Si fuese algo similar pero al revés ya estarían muchas personas hablando de discriminación, sexismo y machismo... y esto es exactamente lo mismo

Bolgo

#13 menstruas?

reithor

Hay que exigir equiparación, bolsos también para los agentes masculinos.

nitsuga.blisset

s. XIX

minardo

Con un ladrillo dentro ya lo usaba una señora famosa como arma contundente. Cuidadín con las guardias civilas...

rogerius

La producción y suministro de este implemento lo va a llevar el primo de…

sorrillo

Lo único lamentable es que esto sea noticia.

TheIpodHuman

¿sera un bolso de charol con forma de tricornio?

D

#6 deme 3 de esos.

Bolgo

A la espera de las mariconeras o riñoneras para los hombres

c

#20 Hostias, una riñonera de charol ya seria el no va más