Publicado hace 4 años por croucho a galiciaartabradigital.com

Los efectivos de la Benemérita detectaron la presencia de una bicicleta en la vía, realizando una serie de maniobras irregulares y antirreglamentarias, levantando la sospecha de que su conductor pudiese estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes.

Comentarios

D

Un buen pedal

perroingles

Comprei una botella de aguardiente y pusela na bicicleta, pero camiño a casa pense: "¿y si caigo y se rompe que?". Entonces parei y la bebi toda. Y mira que hice bien porque luego, camiño a casa cai seis veces.

D

Tan prohibido como hacerlo en coche o moto, pero no será delito porque aunque supera los 0,60 no lleva vehículo a motor.

la conducta típica consiste en conducir un vehículo a motor o ciclomotor con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 mg/l o superior a 1,2 g/l en sangre.

Tampoco detracción de puntos, por no ser necesario el carnet de conducir.

Vamos €€€ de multa y pa tu casa a dormir la mona.

l

#2 al no ser conductor de vehículo a motor no está incluido en el artículo 379-2 del Código Penal, pero si acarrea una sanción económica por un importe de 1.000 euros.

Yo entiendo que le va a caer una buena sanción.

bronco1890

#2 La diferencia es que un conductor borracho puede hacer mucho daño a otras personas, este imbécil lo más normal es que el daño se lo haga a él mismo.

Liet_Kynes

#5 Claro, porque el que se lo hubiera llevado por delante con el coche es un autómata sin sentimientos que le da igual atropellar una persona porque no ha sido culpa suya

D

Lleva, llévame en tu bicicleta
Óyeme, Carlos, llévame en tu bicicleta

f

Recuerdo haber leído que aquí, en Holanda, la probabilidad de encontrarse a un tipo bebido encima de una bici era del 30% a partir de las 7 de la tarde... y, después de ver cómo jinkan a la salida del curro, en el bar de al lado, me lo estoy empezando a creer