Hace 5 años | Por Cubillina a amp.20minutos.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.20minutos.es

El pasado jueves por la mañana, varios conductores dieron aviso al Servicio de Emergencias 112 de que había una persona mayor trasladándose con el pequeño vehículo por el carril derecho de la autovía en sentido a Marbella. Según el Diario Sur, los particulares avisaban de que la silla de ruedas motorizada iba "muy lento", a unos 10 kilómetros por hora, hecho que ponía en peligro la correcta circulación por dicha autovía.

Comentarios

D

#2 Sin ánimo de dañarte la broma, hay que ir a una velocidad adecuada...

D

Menos mal que lo detuvieron, el muy inconsciente iba sin casco...

D

#1 En su favor hay que decir que llevaba las muletas reglamentarias en la parte trasera del vehículo.
Algo es algo.

SFJ

#1 ¿Qué es lo peor que le podría pasar? ¿Quedarse en una silla de ruedas?

salsamalaga

#1 Alguien debería explicaros que eso no es una autovia. Comenzó siéndolo, pero ahora es un campo recaudatorio plagado de radares de tramo y con caballeros guardia civiles escondíos, multando gente.

Manny

#37 Correcto, por eso también permiten circular a las bicis que desde mi punto de vista como dije el otro día en este comentario Muere un hombre y su hijo resulta herido tras atropellarles un conductor ebrio y drogado/c125#c-125, es jugársela a base de bien.
Y ya puestos, siendo sarcasticos, no hay demasiada diferencia entre una bici y la sillita de la noticia...

D

#37 De hecho está limitada a 80 Km/h todo el trayecto de Fuengirola a Marbella que es por donde iba este señor. Aparte del peligro que es, es bastante estrecha y casi cualquier accidente se traduce en retenciones kilométricas. Me acuerdo hace años ahí mismo me tragué 6 horas de atasco por un accidente de un camión.

#38 Yo no me la jugaría en bici por esa carretera ni en broma.

aunotrovago

¿Y cómo quiere la Guardia Civil que vayamos de putes???

f

Si es que cada vez son más rápidas y cómodas.... este hombre es piónero. Seguro que además es un jubilada que adelantaba a los vehículos más lentos. Futuro próximo: Patinetes y sillas motorizadas eléctricas.... las cargas en tu casa, las llevas a todas partes, te ceden el paso, no pagas permiso de circulación, ni seguro, ni revisiones ni averías ni nada. Es para planteárselo y comprarse algo parecido.... y si no te gusta `pues una moto de 100 cv que no cuestan casi nada y tiienen una autonomía asombrosa.

#4 Ríete, peor un amigo que va en silla de ruedas se ha hecho una artefacto para su silla que alcanza los 25k.

Cada vez es más asequible incluso hacérselo uno mismo.

Tieso

#4 vale, pero este circulaba a 10 km. /hora. Para unas prisas no son.

D

#12 Es evidente que iba en cuesta.

x

Fijo que iba al puticlub

Arlequin

Si hubiese ido a 90 no habría habido problema.

Molari

#19 el casco

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Parece ser que sí.

N

Suena para ferrari.

mikeoptiko

Luego los jóvenes son el peligro en la carretera

p

#39 Me puedo imaginar, una vez fui en bicicleta por autovia en Madrid cuando aún no era legal, me metí por el campo y unos caminos que después no era capaz de volver así que antes de que se me echara la noche no me quedo otra que ir por el arcén de la autovia, una y nunca más. Por otro lado me parece más seguro por autovías que por secundarias.

MJDeLarra

¿Puede ser que el trayecto que hace no tiene otra vía más que la A7?

Sinfonico

#13 Aunque así fuese no puedes entrar en autovías ni autopistas con vehículos que no superen los 60km/h... al menos era así cuando yo saqué el carnet...que ya llovió lol

D

#18 Ahora en las autovías pueden circular bicicletas por el arcén (en autopistas no).

Sinfonico

#21 Gracias, me hago mayor...

D

#18 Yo me lo saqué en los 80 y esa prohibición era solo en autopista, creo recordar.

Sinfonico

#28 Gracias, yo también lo saqué en los 80 y se ve que tengo peor memoria lol

Sr.No

Versión dramatizada:

l

Hace unos meses, ocurrió un incidente similar en Málaga, cuando un individuo fue grabado circulando por la carretera en un vehículo para personas en sillas de ruedas.

Parece que se refiere a este...

l

Cuando los agentes localizaron al hombre, circulaba por la acera de forma correcta, por lo que no fue multado.


O sea...¿donde estaba el peligro?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 ¿has visto la foto de la noticia?

l

#7 ¡Hostia no! ¿es el mismo?

Sr_Atomo

#6 Pues vaya puta mierda de agentes de la guardia civil que desconocen el código de circulación.

Sinfonico

#6 Debe ser que cuando lo localizaron ya había salido de la autovía, porque en una autovía no pueden entrar vehículos que no superen los 60 km/h

D

#17 ¿Eso no era solo en autopista? Y si es también en autovía y no hay carretera normal alternativa ¿los ciclomotores y cosas parecidas por dónde van?

p

#17 Las bicicletas pueden ir por el arcén de la autovía.

All_Español

#32 Yo fui una vez en ciclomotor por el arcén de una autovía y nunca mas, es un puto peligro. Cada vez que pasa un camión te succiona de tal manera que ves la muerte de cerca.

D

#17 Para los que conocenos la carretera de Marbella es mucho llamarlo autovía. Está limitada a 80 km/h por lo peligrosa que es y la cantidad de borrachos que circulan, aunque todos van a 120. Tienes la opción de peaje pero te crujen bien la cartera. Es solo para que los niños ricos pongan a correr sus deportivos.

D

Estaría la novia sola en casa.

slayernina

¿Por qué hay siempre uno de estos en verano? lol

D

Estos malagueños quieren hacer la competencia a los murcianos, me da a mi que se trata de eso.