Hace 6 años | Por Caramierder a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a elespanol.com

Los agentes encontraron el documento, fechado hace una semana, entre el material del referéndum.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Precio final: 7.210.000

D

#1 Muy fino.

themarquesito

#1 Gracias por añadir el 3%.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Qué menos...

ElPerroDeLosCinco

#4 #1 Cada vez que alguien explica un gatito, Dios mata un chiste.

themarquesito

#18 Pero es de bien agradecidos el ser nacidos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Faltaría más.

ikipol

#1 lol lol

PeterDry

Ya está el comando butifarra poniendo negativos.

D

Compadezco a los firmante del contrato, la que les va a caer va a ser fina.

J

#7 si no se ha pagado, no

D

#25 Si yo mal no recuerdo al presidente de Murcia le han imputado un delito por malversación y el alegaba que no había llegado a cometerse, pero ahí está, sentado en el banquillo.

Como dije con anterioridad no está la cosa para hacer tonterías.

mefistófeles

Ya no es precio que se ha pagado, si no la lectura del artículo, no tiene desperdicio. Les han pillado por todos lados...y está claro que la GC no entró allí por casualidad, si no porque alguien les puso sobre aviso (entiendo yo)

D

¿Estos son los de la familia Codorniú no?

Cehona

#8 Precisamente por esa, para evitar el boicot, Unipost dijo que no repartiria las papeletas.:
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Unipost-repartir-papeletas-referendum-Cataluna_0_3000899903.html

Robus

¿Escrito a mano y sin firmar? ¿Cómo el último que "encontraron"? roll

D

#5 mas vale que sea así porque veo multas, muchas multas.

Os recuerdo a los catalanes no independentistas que podeis informar de los tejemanejes del referendum a la policía y guardia civil. Gracias a esas informaciones se pudo parar lo de unipost.
Hay muchas cosas que podeis hacer para sabotear el referendum. Animo!!!!

D

#33. Yo más que multas, veo delitos, muchos delitos. Empezando por malversación de caudales, desobediencia a una resolución judicial firme, sedición, obstrucción a la justicia (según se haya ocultado de registros policiales), y la guinda del pastel: el de rebelión, penado con 25 de prisión mayor, y que reservan en exclusiva para el fregona de Gerona por algún motivo que yo no alcanzo a comprender.

tiopio

Hay que mantener la maquinaria engrasada.

El_Cucaracho

Y una cuchara

Inyurfeis

Y yo que pensaba que las empresas trabajaban gratis...

PeterDry

Como diría aquel ,
¡Van a llover andanadas de hostias!

themarquesito

#9 "Van a haber hondonadas de hostias", eso es lo que dice Pazos en Airbag.

D

#9 #16. ¿Me parafraseaba alguien por aquí?
Debo decir algo al respetive; y es que, efetivamente, eran hondonadas.

D

Barra libre que paga la Generalitat, o lo pagara Puigdemont al final?

i

#14 Que añada estos 7 kilos a los 5 que nos debe ya por el anterior "referendum". No se si habrá sacado bastante con la venta de banderas para pagar todo, pero ya está apercibido de embargo.

lameiro

Una menudencia comparado con el regalo a la banca o la anulacion de la multa a Telefónica.

koke21

Los comandos Butifarra y Pantumaker al ataquerrrrr

D

A mentir que es lo único que sabeis hacer.

D

Claro y yo voy y me lo creo.

Un poco inverosímil eso de que Unipost es "colaborar necesario". Son una empresa de mensajería que también reparten cartas de bancos y de cualquier empresa que contrate sus servicios.

Es más, lo podían haber em hecho con Correos. Total, Correos no sabe que contienen los sobres.

D

#13 Hombre, han recepcionado una mercancía ilegalizada, a mi humilde juicio aunque no fueran a repartirla eran colaboradores solo por tenerla en su almacén depositada.

Correos tenía prohibido aceptar grandes cantidades, no es exactamente como está dictado pero es que no me acuerdo de las palabras técnicas.

Fibrizo

Hay que expoliar antes de que se acabe la fiesta.

D

Y los datos PERSONALES de 44.000 voluntari@s .... ¿Cómo los van a usar?....¿los juzgarán a todos por desobediencia?, ¿por sedición?.... ¿venderán sus datos a compañías telefónicas para que les torturen con llamadas a cualquier hora?..... aunque el mejor trofeo que se llevo la guardia civil, fue el cartel de MESA ELECTORAL, eso si que es VIOLACION de la democracia.

D

#27 Se los van a dar a Jazztel para que los torturen todos los medios días durante 10 años.