Hace 4 años | Por Smidur a huelvahoy.com
Publicado hace 4 años por Smidur a huelvahoy.com

Un agente de la Guardia Civil de tráfico ha salvado la vida de un niño de dos años que se asfixiaba ante la impotente mirada de su madre. El hecho se produjo el pasado día 3 de julio sobre las 09.10 horas, cuando una patrulla del destacamento de tráfico observó un coche parado en un […]

Comentarios

r

Sin desmerecer la actuación, yo pondría "ayudó a salvar" porque entiendo que la asfixia la resolvieron en el hospital.

r

#3 Yo lo decía por lo mismo que me puntualiza #2.
Al leer el titular y parrafo pensaba que era el propio agente quien había administrado la cpr o heimlich (que en bebes/niños es más complicado)
Pero sí, sin los agentes habría muerto.

Smidur

#1 Su actuación fue fundamental ya que la madre estaba bloqueada y no podía conducir, salvaron al chiquillo de una muerte segura si no hubiesen estado allí.

L

Buenísima noticia.

Smidur

Curioso lo de los votos negativos....

D

#5 Son los de siempre, los odiadores profesionales independentistas y los de la berdadera izkierda odiadores de toda buena noticia de las FFCCSS.

bronco1890

#5 Es que a quien se lo ocurre sugerir que la Guardia Civil salva vidas.
A mi los del Greim también me salvaron la vida, mi admiración y mi agradecimiento a todos.

rutas

Sucesos, sucesos, sucesos....

¿Por qué no usamos más el sub de Sucesos? ¡Ánimo!

neolibre

Ojo que no acaben juzgando al Guardia Civil por actuar como un machirulo que tomó la iniciativa por sobre una mujer.

R

Joder, pobre nene y pobre madre. Yo no sé que haría si mi hija se asfixia y no puedo ayudarla.

C

Que clase de enfermo puede votar negativo a una noticia solo por contar algo bueno de la guardia civil o la policia nacional? Que nos aporte sus argumentos. Algo me dice que lo que es seguro es que no vota a Vox. A quien?

f

Os que lle salvaron a vida foron os sanitarios cumprindo coa súa obriga, o mesmo que o picoleto levouno ao hospital cumprindo coa súa, para iso lles pagamos.

C

#12 no sabes español?