Hace 12 años | Por --207412-- a abcdesevilla.es
Publicado hace 12 años por --207412-- a abcdesevilla.es

Dos informes de la Guardia Civil entregados al juzgado que investiga el accidente de tráfico sufrido por José Ortega Cano, en el que falleció el conductor de otro vehículo, afirman que el ex torero circulaba a velocidad superior a la autorizada en una carretera limitada a 90 kilómetros por hora. A la vista de ambos datos, la asociación DIA de víctimas de accidentes, en un comunicado, ha pedido que la Fiscalía de Sevilla solicite la "inmediata imputación por homicidio imprudente" de Ortega Cano.

Comentarios

Tsubasa.Akai

#3 ¿A quien le importa el nombre del conductor? Lo más importante es que no se aprobechen de la pobre familia Cano.

NoEresTuSoyYo

#4 Tu eres tonto y en tu casa no lo saben.

D

#16 en su casa si lo saben... y por eso le mandan para meneame.... para que este entretenido sin dar el coñazo en casa, y de paso que las tonterías las diga fuera.

Wir0s

Me gustaría pensar que #4 pretendía ser irónico.

Así que positivo para compensar, si no lo era...

NoEresTuSoyYo

#17 Es muy difícil entender ironias en internet sobre todo si no lo avisas y esta persona ni avisa, ni se retracta.

Wir0s

#18 Déjame creer que era así. Quiero creer que algunos comentarios no pueden ser de verdad.

t

#18 Es que si explicas una ironía, ya no es una ironía.

sameroner

#25 ya sabes que los sheldons sin un cartelico no se apañan....

D

#4 aprovecho para decirte que el sangrado de ojos duele...

D

#4 Se supone que es irónico?

p

#13 pues yo cuando escucho ese nombre sólo me acuerdo de esa víctima

excowboy

#13 Sin quitar gravedad a la animalada de F. Martín, según la wikipedia (yo también lo recordaba así), la victima sobrevivió: "Tras saltar la mediana, invadió el carril de sentido contrario (sur) e impactó contra otro vehículo, un Opel Kadett conducido por Ricardo Delgado Cascales, quién sobrevivió al accidente con graves heridas."

t

#37 Sobrevivió, sí, pero no sin secuelas:

Milagrosamente su automóvil no chocó con ningún otro durante las vueltas de campana, pero acabo cayendo prácticamente encima del coche de Ricardo Delgado Cascales, un madrileño de 27 años que quedó postrado en una silla de ruedas.

Fuente: http://cronicasmatritenses.blogspot.com/2008/12/diez-das-negros-para-el-deporte.html

p

Ya esta bién de teatro, de este alcohólico homicida, que jura en vano y que miente....

D

A farruquito lo metieron en la carcel, a este le invitaran a una corrida.

D

Pero creo que mientras siga jurando por sus hijos, los informes no sirven de nada, ¿no?

D

#33

Claro, ir de noche en una carretera de 90 a 127 es de expertos.
Lo que sobran de nuestras carreteras son canis como tu que además presumen de poner en riesgo la vida ajena.

D

#36 sí por supuesto, soy cani total. Qué carajote que eres.

lordraiden

Alcohol, exceso de velocidad, pero a mi quitando el fallecimiento del señor Parra lo que más me duele es que a la salida del hospital de este energúmeno hubiera gente para animarle y decir lo inocente que era.

uno_ke_va

#40 Y menéame...

Die_Spinne

De acuerdo con todo menos con lo de que se le imponga una "multa ejemplar", no, que cumpla la misma pena que cumpliria cualquier otra persona que hubiese comentido ese delito y en las mismas circunstancias. No puede ni debe haber una "justicia para famosos" ni para (su) bien, ni para mal. Este señor es uno mas de los conductores borrachos e imprudentes y como tal debe ser juzgado.

kampanita

"discreparon sobre si el comportamiento era temerario o no¿? "
Joder, que ha matado a una persona. Si eso no es temerario, que tendria que haber hecho, matar a 6 ¿?

Wir0s

#22 Pero lo juro "por sus niños"... Como eres

D

#22 No hace falta matar a nadie. Con ir a toda hostia y bebido ya vale para que sea un comportamiento temerario.

S

#22 entiendo que puedes matar a una persona con un coche sin hacer cosas temerarias... era comportamiento temerario desde el momento en el que se subio a un coche yendo "mamado" vamos que yo veo 3 delitos... homicidio, ir mamado en el coche con esa tasa es delito, y la velocidad.

Vamos que tiene un triplete... y aun asi habra gente que lo defienda

D

#22 No caigas en trampas dialécticas. Un operario de grúa puede perfectamente matar a una persona sin estar teniendo un comportamiento temerario, al igual que un conductor puede atropellar a un peatón sin estar conduciendo de forma temeraria. Matar a alguien no implica haber tenido un comportamiento temerario. Otra cosa es que en un alto porcentaje de casos eso pueda ser así, pero eso es lo que hay que dilucidar.

kampanita

#54 hombre, sabiendo que iba borracho...y que había habido 3 llamadas indicando que iba mal...

D

#73 Claro, y si estamos en un bar tres colegas a cervezas seguro que resolvemos el caso en un momento. Pero quien tiene que esclarecer los hechos con rigor son los cuerpos de seguridad que correspondan.

A

Le han aplaudido en el hospital? menuda basura de sociedad q tenemos, anda q...., Spain is different, hasta con los asesinos.

zierz

Pero vamos a ver...¿ alguien realmente cree que este tipo va a pisar la trena? si, y compartirá celda con la Campanario, claro, claro...
Pedimos justicia cachonda no un cachondeo de justicia
#47 Y no sólo le aplaudieron algun colaborador de sálvame ( Ahora vivo con mi tía y lo ve, que triste) Aseguraba que no era justo acusarle de homicidio porque era muy buena persona, añadiendo que con todo el arte que tenía en los ruedos, meterle al trullo era inhumano "hay que joerse"

D

¿Cuántos más dos nuevos informes necesitan?

D

#7 En un caso de homicidio como este, los que hagan falta para dejar atado y bien atado el hecho de la culpabilidad del autor.

osmarco

#9 Si llega a ser al revés...... con 1 informe ya está condenado, vamos, solo con que te vieran la cara de borracho, ya estarías condenado.

Orgfff

¿Dónde están los palmeros que le defienden a ultranza? Da igual que sea un famoso asesino de toros o el viudo de Rocío Jurado, es igual que cualquier otro ciudadano, así que, ¡a la cárcel!

PussyLover

A LA CÁRCEL CON ÉL YA!

D

este pais es una monarquia bananera, y aqui no va a pasar nada porque este tio es un lolailo famoso.

D

Cualquier persona no estaría en el talego.

No se va al talego por tener un accidente con culpa tuya en el que muere alguien. Se espera a demostrar que fue un temerario para ello como está ocurriendo.

Está bien que le pongan pena de cárcel, pero venga ya hostias, que por muy mal que me caiga por ser torero entiendo que lo que se merece es la misma justicia que todos los demás.

¿Meses de cárcel? De acuerdo. ¿Multa gordísima? Por supuesto ¿Que se pudra en la cárcel? Mejor ni contesto.

¿Compararlo con Farruquito? Sí, lo mismo, uno iba muchísimo más follao EN CIUDAD respecto al límite, y encima se da a la fuga y más lindezas como decir que conducía su hermano menor de edad, lo mismito.

Supongo que os cegará la pasión.

Y lo cojonudo es que sólo he leído en un comentario lo más importante: Que este señor quede inhabilitado de por vida para conducir, algo que me parece bastante más importante que que se pase 5 meses o 12 en la cárcel, si dentro de dos años o 5 le van a dejar volver a conducir.

De lo que se trata es de sacar a esta gente de la carretera que es donde cometen sus fechorías.

Pero claro, si te encuentras que hay gente conduciendo sin carnet, o con él retirado, sin seguro, saltándose stops, adelantando en prohibido, con tartanas que no pasan la ITV ni de coña, que cuando les multan se declaran insolventes, que si les requisan el vehículo se agencian otro y a tirar, y la cosa nunca va más, razón que mi pequeño cerebro no llega a comprender...pues no me extraña que este vuelva a conducir aún con el carnet retirado.

Y esto es lo que debería escandalizarnos, no soltar soflamas clamando venganza en lugar de justicia porque el tipo en cuestión es un torero de los de la farándula más casposa.

Y también a mí me parece escandaloso que le vayan a aplaudir, me da asco, pero oye, la gente es libre. En lo que sí que habría que meter mano, no se como, pero habría que hacerlo, es para evitar que telecirco termine llevándole a un programa especial y recompensándole con un montonazo de pasta por contar su versión.

VG6

Cualquier otra persona estaria en el talego ya... Que coño pasa con este tipo..¿es que esta por encima de la ley?.

¿por que se necesitan 300 informes para que este hombre pise carcel?¿es que son acaso mentira los otros 299?

!!Que mierdas pasa con la justicia bananera de este pais!!?

D

Repeat: "Lo guro poj mis higos. Hiiip"

jsianes

Si hubiera muerto mi padre por la imprudencia de este 'señor' yo también habría estado a la puerta del hospital, pero no para aplaudirle.....

D

#44 Ahora, a ver cuántos anormales van a aplaudirle. Si este tío pisa la cárcel, en dos días está libre...

jsianes

#45 Lo que es de traca en este país que un asesino al volante salga de rositas porque tenemos una leyes demasiado permisivas con este tipo de delitos. Eso si que es de anormales.

WDS

La mayoría de los ignorantes "leedore y veedores de prensa rosa" que son el 70% de nuestra comunidad cree que porque jure y/o sea famoso hay que creerle por encima de todo, a este hay que meterle cárcel hasta que tenga el culo como la boca de un cañón para que estos "riquitos" no vallan así por la vida.

misgelion

Teniendo en cuenta que creo que, en el caso de salir culpable en el juicio de los cargos que se le imputan, se le debería juzgar como autor de un homicidio, y el alcohol debería ser un agravante de la pena, la lectura de la noticía destila un aire sensacionalista tremendo.

Viene a decir "se ha entregado un par de informes en el que al parecer dice que iba con exceso de velocidad, pero que como no lo hemos visto, se supone que sera así. Ademas, el interviu dice que iba a mas de 120 y borracho".

Creo que en un caso tan sensible, con una persona que ha fallecido y una familia hecha polvo por ello, debería tenerse mas cuidado con lo que se publica. Sino véase el caso Waninkoff (no estoy seguro si se escribe así). Miles de hojas de prensa sobre la asesina, para que la mujer salga libre y sin cargos.

Y que conste que estoy casi seguro que este iba como una cuba y a toa leche, y que estoy a favor de que se coma una buena temporada de cárcel.

D

Yo no defiendo a este hombre, merece cárcel por su imprudencia, de eso no cabe duda. Pero seguro que más de uno de los que lo critican, alguna vez han conducido con una copa de más.

Lo que me repugna es que posiblemente se libre de la cárcel por su dinero.

c

Estais pesadetes con el tema Ortega Cano ¿eh?, una persona comete un delito y se le lleva a juicio. Si la noticia fuera que por ser un personaje célebre la justicia lo trata con más moderación, vale. Pero mientras tanto...

rafagp1

Sí entra en la terna q Lo dudo, el revuelo mediatico q se formaria no tendría techo. Esto el gobierno no Lo quiere permitir y por consiguiente este hombre no irá ni a juicio. Lo siento por Carlos Parra y su familia.

G

¿Que los informes de la guardia civil, salen aleatoriamente bien ó mal ?.Si en le primero daba que estaba más borracho que una cuba ,¿cuantos más hacen falta para encerrar a este cabestro ?.Y que me perdonen los cabestros ,que merecen más respeto que este.

r

¿Meneáme=Sálvame? ¡No lo permita el Gran Banatú!

D

#35

Un secreto: no hace falta que leas la noticia

Spartan67

Velocidad inadecuada = multa
Velocidad inadecuada + ebrio = cárcel meses.
Velcidad inadecuada + ebrio + muerte = cárcel de muchossss años.

Orgfff

#56 Se te olvida la retirada de por vida del carnet de conducir.

kratos287

A ver si le gustan las "corridas" de la cárcel...

WDS

#65 es una pena que posiblemente nunca lo sepa ya que como es famoso...... se librara, aunque de corazón espero que no.

a

...me dan arcadas cada vez que veo este tema en la tele, el trato de favor por ser "famoso".

J

#72 Hombre... ten en cuenta que si se demuestra que es culpable... es uno menos de la farándula que da de comer a la basura de canales de tv y prensa que se alimenta de la vida y milagros de esta gentuza... así que aunque les pueda venir bien el negociete de un juicio y demás... bien saben que como no salga indemne... es uno menos a contribuir a las 'tertulias' de bazofia ajena que se tienen esa gente que presume de ser periodista...

D

¡Al paredón!

c

No pido ni cárcel, ni gran multa, ni que sea declarado inocente, solo pido justicia para Carlos Parra y toda su familia.

D

No creo que el problema esté en la velocidad. El problema está en que iba bebido. Una curva a 90, con un cochazo como tenía él, la pasas sin problemas a esa velocidad (127 km/h).

D

#29

¿¿¿??? Flipo

D

#31 tú conduces poco...

D

#34

De listos estan llenas nuestras carreteras ...

leader

#29 El problema son todas las cosas a la vez

Por cierto y el tuyo las negritas. No hacen falta para resaltar tu comentario sobre el de los demas.
Sin acritud (no he votado negativo...)

D

#39 No lo he puesto todo en negrita, solo 3 palabras para resaltarlo como un resumen de lo que quiero decir en un simple vistazo. Las negritas están para eso.

LeDYoM

#29 ¿Has confundido meneame con forocoches?

D

#29 A los que me han votado negativo, me parece que sois cortitos de mente. Yo no estoy justificando su velocidad. Sólo digo que en mi opinión era más grave que fuera borracho que a esa velocidad. Si hubiera ido a 80 se la pega igual. Sus facultades para manejar el coche estaban mermadas. Y es una opinión totalmente objetiva.

k

#67: opinión objetiva = oxímoron. Tenemos un poeta, faltón pero poeta.

w

#67 Yo te he entendido en #29, pero aquí no puedes decir nunca que el exceso de velocidad no es un problema porque es peor que abrir las puertas del infierno.

Para la próxima, ya sabes, un Ferrari tiene el mismo agarre que un Pandita.

PD: En lo de "opinión objetiva" no hay que hacerle, es imposible que éso exista.

N

#29 Y con Porsche 911 GT la pasas a 214 km/h sin problemas. Reflexiona sobre lo dicho. Los límites sirven para algo.