Hace 3 años | Por --530912-- a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por --530912-- a levante-emv.com

Agentes del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Xàtiva detuvieron a última hora de la mañana de ayer en Ontinyent al octavo presunto implicado en la violación grupal de una niña de 14 años en un municipio de las comarcas interiores del sur de València. Se trata de otro hombre de 32 años, que anoche permanecía en los calabozos del acuartelamiento del instituto armado en Xàtiva y que hoy será conducido ante el juez de guardia de Ontinyent Su detención se suma a las de otros siete presuntos implicados en la agresión sexual en manada

Comentarios

casius_clavius

Ahora imaginaos qué clase de cerebro puede tener alguien que piensa que es buena idea violar a una niña de 14 años borracha entre él y sus colegas. Un tío así, ¿qué puede aportar a la sociedad?

GeneWilder

#1 Aplicable para cualquier faceta de la vida. Una escoria que debería picar piedra hasta el último de sus días.

D

#1 a ver que este es un caso de etnia española vs etnia bulgura por lo que tengo entendido. No puedes aplicar la logica paya. Y esto no va a acabar en los tribunales, esto va a tener mucho recorrido durante muchos años.

D

#1 Hay que concienciar a la ciudadanía de la importancia del compostaje y el valor agregado de la materia orgánica.

Suscríbanse para más tips sobre justicia y economía circular.

ChukNorris

#1 ¿Abono para plantas?

l

Los hechos, tal como ha venido informando este diario, ocurrieron en la madrugada del pasado 27 de septiembre cuando un grupo de entre 12 y 15 hombres rodeó a una menor de 14 años durante una fiesta de cumpleaños para someterla a una agresión sexual colectiva.

Lo de hombres les viene muy grande a esos hijos de puta.