Hace 9 años | Por --222407-- a infocatolica.com
Publicado hace 9 años por --222407-- a infocatolica.com

Según decenas de testimonios, Rosendo habría tenido relaciones sexuales utilizando elementos de la consagración, practicaba rituales cercanos al satanismo y ejercía un dominio omnímodo sobre los integrantes del colectivo.

Comentarios

juvenal

#12 La cuestión es como un grupo de esas características fue autorizado como asociación oficial, porque lo que se relato por sus ex miembros de es de ahora y respecto a lo segundo, pongo un enlace donde ese grupo está actuando en un acto oficial de la diócesis de Granada después de que Rosendo hubiese sido apartado de la asociación.

Sulfolobus_Solfataricus

#14 Si yo mañana constituyo un grupo cualquiera con estatutos correctos, por ejemplo un partido político, un club de fútbol sala, una ONG o una iglesia, no veo por qué me van a impedir hacerlo. Es normal que me lo permitan y me den las licencias correspondientes.

Eso sí, si luego lo uso para hacer cosas contrarias a su constitución o directamente delito entonces vienen las consecuencias.
Pero no se le ocurriría a nadie con al menos medio dedo de frente echar la culpa a la Administración que en su momento aceptó el registro del grupo.
Bueno, a lo mejor a ti sí se te ocurriría.

juvenal

#15 eso es así en la administración civil, pero en la iglesia católica no. Para que se te autorice un grupo oficial debes tener el aval de un obispo o superior que avale que funcionas según los dogmas y enseñanzas de la iglesia católica, no es un mero proceso administrativo de presentar papeles.

Sulfolobus_Solfataricus

#17 ¿Y bien? es muy fácil presentarse con buenas palabras si quieres establecer un grupo. Te estudias un poco qué decir y qué no, pones todo canónico sobre el papel y listo. Seguro que muchos miembros eran honestos y estaban con buena intención.

De eso van los delitos, de que se cometen ocultos de la autoridad. Tampoco te van a mandar inspectores todos los miércoles.

juvenal

#18 Que no funciona así, que no sólo es presentar papeles

#19 Y tampoco es una supervisión total, como he dicho. De hecho, se necesitaron denuncias de dentro para saber lo que se cocía, lo que ya indica que rendían tirando a pocas cuentas personales.

G

#15 claro, consecuencias. Para muestra un botón. Ahí tienes al pp

D

#15 siempre es gracioso ver cómo justificas el abuso sexual católico echando balones fuera.

D

#12 Religiosos católicos, de misa todos los domingos, ultras fervientes del Partido Popular, como todos, corruptos en todos los sentidos la gran mayoría hasta la médula, como la misma Iglesia Católica desde obispo para arriba, salvo excepciones.

K

#10 No manipules y lee el artículo antes de quedar en evidencia.

gustavocarra

Se que el comentario se va a producir. Es inevitable. Alguien lo sacará tarde o temprano...

Muertomatao

#1 Tu comentario sobre un futuro comentario me genera las dudas suficientes como para poner un comentario pidiendo que me clarifiques qué comentario esperas.
Coméntame!

Cobb

#26 #1 Son sus costumbres

l

A veces me cuesta creer que estamos en el siglo XXI y haya tanta gente que todavía caiga en las redes de estos pescadores de almas.

D

comparemos esta noticia con el artículo de opinión aparecido hace poco en el mismo medio defendiendo a los «presuntos culpables del delito acaecido en la archidiócesis de Granada»

http://infocatolica.com/blog/meradefensa.php/1411271202-granada-presuntamente-culpabl

estoy por votar negativo por no darle visitas a esos adoradores de zombie hijo de la columbófila (folla palomas) y que se creía enviado por un extraterrestre acosador psicópata asesino en masa

#9 esto podría aclarártelo http://bookzz.org/dl/1010303/4e3bd1

l

#8 Resulta paradójico que los seres humanos luchemos por ser libres y a la vez temamos a esa libertad,así muchas personas acaban cayendo en manos de vendedores de humo que compran su voluntad a cambio de esclavizarlos de por vida con un premio irreal como es el paraíso terrenal.

Sulfolobus_Solfataricus

#13 También hay gente que cree que la libertad es la paranoia permanente de no atarse y no decidir, la ausencia de compromisos o la permanencia de éstos en una capa superficial de la persona.

Lo cual, paradójicamente, es una forma de autolimitación personal e intelectual.

mente_en_desarrollo

Hacen bién, si su semen es el del arcángel San Miguel y consagra a quién lo consume, debe ser expropiado y considerado bien público lol

Angelusiones

Han detenido al lechero . Cabrones .

Macant

Pues en Burgos hay una niña que sufrió 13 exorcismos para sacarle el diablo del cuerpo, tras esto se ha intentado suicidar y se sabe quienes han intervenido y ni la policia ni el fiscal han abierto la boca ... parece que en esto tampoco la ley es igual para todos.

a

¿Hay alguien que esté normal que pueda apuntarse a una organización con semejante nombrecito?

D

Siempre me he olido la relación entre cargos ultra-católicos y el satanismo.
Tanta cara, mentira e hipocresía resulta hasta cansina sino tienes una ideología que te legitime y promueva a hacerlo.

No creo que es satanismo de este caso sea algo puntual. Si no que seguramente esté enquistado en el seno de la iglesia católica. Y en otros círculos de poder también.

juvenal

Es mas, Rosendo seguía sus actividades actualmente con un grupo llamado "La Voz del Serviam", grupo que no hace mucho ha actuado en actos oficiales de la iglesia católica http://www.infovaticana.com/2014/11/27/la-voz-del-serviam-actuo-para-los-jovenes-de-la-archidiocesis-de-granada/

D

Hay Rosendo, hay mene... ¡Ah, que no!

D

¿De dónde ha salido esa entradilla? De la noticia enlazada no.

editado:
joder, de El Mundo la hemos copiado

D

Según decenas de testimonios, Rosendo habría tenido relaciones sexuales utilizando elementos de la consagración, practicaba rituales cercanos al satanismo y ejercía un dominio omnímodo sobre los integrantes del colectivo.

Todos sabemos de qué pie cojean el Ministro de Interior y la sacrosanta institución benemérita. Pero lo habrán detenido por algún hecho susceptible de ser delito, no?

M

Con esto me vendrá mi amigo Ibrahim a criticar al cristianismo.

D

"practicaba rituales cercanos al satanismo", que quede claro que no tenía nada que ver con el catolicismo, quita, quita.

D

Maneras de vivir...

D

Vaya zumbao, a la hoguera con él.

D

¿Estos son los fieles al Palomo Divino que puso mirando para cuenca a una supuesta virgen en oriente hace unos dos mil años y que tras dar a luz seguía siendo virgen e inmaculada por cuya relación presuntamente insana y anormalmentees motivo de honor y gloria y se le dice inmaculada? ... ¿estos son?

D

AFOMSMA suena mejor, y eso que es impronunciable.

a

El nombre me recuerda un poco aquel slogan franquista: "Unidad de mando y Jerarquía"

D

¿Y por qué lo han detenido? No lo dice ¿Verdad?

D

But if you build your church on claims of moral authority
And with threats of hell impose it on others in society
Then you, you motherfucker, can expect some fucking wrath
When it turns out you've been fucking us in our motherfucking asses

oso_69

Un tío que consigue convencer a los demás, o mejor dicho a las demás, de que su semen es "mágico" no se merece un castigo, sino el premio al troll del año. Y no pongo del siglo porque ya hubo otro que lo consiguió antes que él.

http://noticias.terra.com/america-latina/brasil/,66ff7df1402ac310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

D

Vamos a ver: ¿Estamos seguros que las novicias desconocían las practicas santificadoras de esta orden católica?
Si estas novicias se quedaban para cumplir el rito de tomar los hábitos y obtener el grado de "Monja" sabiendo cuales serían sus obligaciones. ¿Con que derecho se les pueden juzgar?
Solamente hacían realidad todas sus fantasías eróticas. Algo que para muchas mujeres es imposible.

thorpedo

porque ha toda esta ultra religiosa les da por lo mismo... porque no probarán meterla en un enchufe...

thorpedo

#29 "a" por "ha" maldito corrector