Publicado hace 4 años por ExIgnatiusJReilly a eleconomista.es

La Guardia Civil ha detenido este martes al director general de Deportes de la Generalitat de Cataluña, Gerard Figueras, y la exconcejal del PDeCAT en el Ayuntamiento de Barcelona y miembro de Gobierno de la Junta de la Diputación, Maite Fandos, en una operación por presunta malversación y fraude en las subvenciones de la Secretaria General de Deportes de la Generalitat y su órgano dependiente, el Consell Català de l'Esport, según fuentes cercanas a la investigación.

Comentarios

madeagle

Otro preso politico

D

#4 un altre près pòlitic!!!

C

#4 Le han arrestado por hacer deporte

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ens roba, pero deportivamente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 El caso es tirar balones fuera.

Aaronses

#12 pero le salió mal la jugada

inar

#22 Dirá que fue por amor ... al deporte.

thorpedo

#3 la guardia civil ha dado en la diana

R

#5 como el PP.

tiopio

#5 Ah, pues si ya dicho eso, a la calle.

P

#5 Gentuza, lo q están tapando con el Prucés, la dro nes!!

thorpedo

#5 3 per cent o como se diga en catalán

D

un altre que ens roba

D

#1 que chorprecha!!!!

gonas

#1 era un infiltrado español.

D

#14 Que se parece muchísimo a la cultura nacionalista española (española del resto de España claro, que las provincias catalanas siguen siendo España a pesar del pobre ...... (ponga aquí su meneante favorito defensor del pruces)

Duke00

#10 Bueno, comparten nombre ahora mismo con Junts per Catalunya. Todos son lo mismo...

daTO

#23 en mi pueblo, los cuatro de CiU ahora son PdeCat, pero afirman que"CiU ja no existeix", es muy Berlanga

inar

#46 Juer qué lío. Al final van a tener más siglas que aquí la izquierda abertzale

R

#23 Junts x Pasta, políticos, dan bastante asco la mayoría.

g

#16 Grande Polònia

lol

freelancer

#32 -Perdoni pare perque he pecat
+ eh noia noia para. Em fas pensar a la Ferrusola
Grandes no, estelares

D

#16 Se llamara GADC= Golfos Apandadores De Cataluña.

s

Pero es una malversación de las de robó la pasta o es una malversación de las de "se pagaron cosas que a nosotros nos disgustan" ?

D

#2 mientras sea delito, que más dará en que términos sean. Y esa última apreciación creo que no es delito en este país.

s

#17 ja ja ja, han condenado a los presos políticos con esa excusa, que estoy de acuerdo que no es delito, es solo una excusa.

Manolitro

#2 Entiendo que es un esfuerzo titánico, pero en vez de venir con el palillo en la boca a soltar la cuñadez de turno, podrías haber abierto el enlace y haberlo leído por tí mismo

s

#42 La notícia no aclara nada, si la hubieras leido en ver de estar acusando de no leerla a los demás, lo sabrías.

D

¿Qué software de dictado de texto usa #42? Con tildes y signos de puntuación y todo, parece un programón.

Find
fareway

Hablamos de "presunta", si acaba siendo cierta, que empiece la descarga de bilis, de lo contrario es como cuando te montas la película con lo que le vas a decir al jefe si te dice "x" y luego no te dice nada y te tragas la comedura de olla.

D

#6 es que siempre debería ser presunta hasta que el juez dicte sentencia.

bronco1890

#6 Es que son ya 30 años que cada vez que pillan a un político mangando salen los palmeros con eso de la sacrosanta presunción de inocencia.
Ya aburre

D

#26 Es que la presunción de inocencia deberíamos respestarla siempre, siempre, siempre, no solo cuando el acusado nos cae bien.

D

#6 Supongo que este mismo comentario lo pones también cuando "el presunto" es del PP o del PSOE, ¿verdad?

fareway

#63 ¿Es una pregunta retórica?

T

Su partido va a tomar medidas drásticas, cambiar de nuevo de nombre a CiU, perdón PdeCat esto, quiero decir, JxC, se llamará Calçots per tots. Ya está, somos un partido sin casos de corrupción, que eso es cosa de españolazos.

E

#43 Pedo de Gato me gusta más

El_Drac

Si hay algún político que puede estar seguro que le mirarán con lupa todo lo que haga es de los partidos catalanes. O es burro o es mentira, y los segundo ya ha pasado otras veces, así que no se puede descartar ni una cosa ni la otra.

D

#35 O el pobre PP valenciano.

Unas víctimas. ¡La que liaron por tres trajes de nada!

El_Drac

#37 O Rosell..

j

Imparapla

Dr.PepitoGrillo

Lluvia de negativos, cómo no.

D

Que raro me extraña si son democratas y ninguno roba, habrá sido una error de los malvados de la GC. lol

CidFapeador

Otra investigación prospectiva que acabará en nada. Me juego unas birras

D

¡nadie ha dicho la archifamosa frase! venga, lo digo yo: Espanya ens roba

M

Lo del director general no son los 100m lisos.

h

En la cárcel por hacer excels, preso político sin duda.

saulot

Plena dictadura.

Elnuberu

"Figueras ens roba"

D

Presunta.

F

Pues a la trena, como M. Rajoy.

D

#40 Quien es ese, nadie lo sabe.

arrestenbrinker

Estaba poseído por Madrit.

D

España es lo que tiene, que ella sí que puede robar a mansalva porra en ristre y saco de cal si hace falta; pero los lacayos (en proceso de independencia) de las provincias conquistadas, no.

T

#48 Es el mejor resumen del prusés, el derecho a robar, todo empezó ahí por tocar el cortijo del 3%. Pero bueno como pueblo palmero-caciquista que es la mitad lazi de Cataluña de todo se sale con ayuda.