Hace 10 años | Por Minipunk a radioleon.com
Publicado hace 10 años por Minipunk a radioleon.com

La Guardia Civil detenía este lunes a Beatriz Rodríguez Castañeda, edil del PP en el Ayuntamiento de Campazas por un presunto delito contra la salud pública y tráficode drogas al hallar los agentes en vehículo en el que viajaba un kilo de marihuana seca, preparada para su consumo y una báscula.

Comentarios

luis-vlc

#2 ¡También puede ser que esté caducada!

chulonsky

#17 Lo de los brotes verdes fue en el gobierno de zapatero. Rajoy ha buscado otros sinónimos igual de ridículos.

D

#65

No hijo. Estos también fuman brotes de esos.

http://www.huffingtonpost.es/2012/11/08/fatima-banez-insiste-en-ver-brotes-verdes-los-datos-son-esperanzadores_n_2092359.html

Claro que así no me extraña que se le aparezca la virgen de nosedonde.

chulonsky

#97 Hijo mío, dime dónde Bañez pronuncia explícitamente "brotes verdes".

D

JA JA JA #13

powerline

#10 Ya lo son desde el momento en qué empezaron a financiarse con el narcotráfico gallego.

D

Que hablen con Feijóo que tiene un amigo que se la coloca a buen precio.

#42 Es decir, desde que empezaron.

D

#10 Parece que no solo la izquierda se beneficiaría de la legalización...

ewok

#10 ¿Ahora? Hombre... será la sustancia lo que ha cambiado.

nomada_isleño

#7 Mayor cantidad, menor precio, a 3€ el gramo no esta mal si te la quieres quitar de encima rápido...

JuanBrah

#7 a 3 EUR el gramo, lo normal vamos

malespuces

#1 Para un consumidor habitual y en la época del año que nos encontramos (momento de la cosecha) no es ni mucho menos una cantidad desorbitada.

LLort_II

#39 Claramente es para consumo propio. Lo de llevar también una báscula es para controlar la dieta.

malespuces

#61 Efectivamente, así es. Muchos consumidores tenemos una báscula para llevar un control del cannabis que consumimos. Es algo muy habitual aunque los jueces contemplen las básculas de precisión y las bolsitas de autocierre cómo elementos claves para determinar si una persona está traficando o no.

Cómo es habitual: justicia realidad

Por otro lado no quisiera que se entendiese mi argumentación cómo una defensa a estos dos personajillos de baja moral. Para mí que les metan un buen puro.

LLort_II

#67 Cierto. El hecho de que la señora llevase un kilo de marihuana en el maletero junto con una báscula no significa nada, lo más probable es que se fume todo ella sola.

De hecho hace poco me paró la policía, y van y me preguntan: ¿sabe a cuánto iba? Y claro, yo con el maletero lleno de droga no podía arriesgarme a soltar una bordería así que dije: "no se a cuánto iba porque estaba hablando por el móvil". A pesar de mi habilidad dialéctica me bajaron del coche y abrieron el maletero, y vieron el kilazo de droga, la báscula y las 1000 bolsitas individuales. Pero les dije que todo era para consumo individual, que eso era lo normal. Así que al final no pasó nada y me dejaron ir.

T

#57 100 gramos para 5 días?

Yo no fumo ni eso en tabaco en 1 mes...

D

#1 Claro que sí, y la báscula la lleva de adorno. roll ¿Quién no lleva una báscula en el coche, por si encuentras por ahí cosas que pesar?


#0 El titular original ha cambiado, ya son dos los concejales leoneses del PP detenidos por tráfico de marihuana. Parece ser que no era una actividad aislada de la primera, sino una actividad "institucional".

b

#24 #27 Efectivamente, todo el mundo sabe que hay que llevar la maría ya pesada de casa

malespuces

#25 No es ni comparable, añadiría. De hecho es imposible morir por sobredosis de esta sustancia ya que no es tóxica. No podemos dedcir lo mismo del alcohol.

D

#25 #37 por culpa de comentarios tan descerebrados como los que lo hacen, por culpa de porreros como vosotros con el cerebro agujereado tengo un sobrino con 14 años que esta enganchado a vuestra yerba, con vomitos, sudores, el estomago fatal, el higado, no da golpe en bola, no estudia, todo el dinero que pilla para yerba y luego cuando le digo lo mala que es, me muestra por internet los comentarios de cuatro gilipollas que dicen que no es mala, iros a tomar por culo con la yerba

D

#99 Si está fatal del hígado igual es que tu sobrino también el pega al whisky y no lo sabes.

jainkone

#99 un respeto. Tu sobrino no está enganchado a mi hierba.Que la tengo bien guardadita para que no caiga en manos de menores, entre otras cosas.
Es más, te podría asegurar que nadie se engancha a la hierba pero no lo podrías incorporar a tu proceso mental.

14 años? el problema de ese chico no es la hierba, es la educación.

PD: No Money = No Weed. por ponerte un principio que puedas entender y aplicar facilmente( o su tutor)

malespuces

#99 El trabajo no es malo pero puede ser malo. El vino no es malo pero puede ser malo. El coche no es malo pero puede ser malo. La marihuana no es mala pero puede ser mala.

A lo mejor el único problema de tu primo no es el cannabis. Por ejemplo tú tambien tienes un problema grave de simplicidad mental y parce que no fumas marihuana.

La vida es algo comlejo, chico.

Trigonometrico

#99 Creo que una persona como tú debería tener argumentos suficientes para darle al chico sobre que, no es bueno pasarse el día emporrado.
Creo no necesitas que la hierba sea mala para la salud para argumentar que pasarse el día colocado sea algo malo.

Sofrito

Campazas, un pueblo muy bonito. Mira! una vaca!
http://tinyurl.com/ndu56my

La verdad es que no me imagino vivir allí si no es con la ayuda de las drogas.

zaq

#45 155 censados. Allí no viven en invierno 155 personas ni de coña, que conozco bien la zona. Ella y su marido (según la noticia iban los dos en el coche, él también es cargo electo del PP en otro pueblo bastante más al norte) viven en Valencia de don Juan (la capital regional), así que la dosis per cápita es mucho más desfavorable.

#23 Vacas pocas. Como mucho de cebo, estabuladas. Pero paisajes bonitos, los que quieras, según los gustos: toda esa zona de los caudalosos Esla y afluentes se caracteriza por extensísimos regadíos enmarcados con oteros en lontanaza. La margen izquierda del Esla tiene -algo más al sur- un farallón continuo de unos 70-80m de altura por cuyo borde discurre durante kilómetros un sendero con bonitas vistas al río y toda la comarca. Y desde Valencia de don Juan hay una vía ciclista muy bien apañada que sigue el trazado del antiguo tren comarcal, desde la que se puede disfrutar relajadamente del paisaje.

- Avutardas: (es todo un espectáculo verlas volar, parecen pterodáctilos de lo grandes y parsimoniosas que son)

https://www.google.es/maps?t=h&ll=42.14137560000006%2C-5.492079200000013&q=Campazas&spn=0.008002656393664051%2C0.014390241429270808&output=classic

zaq

#89 Mierda, al cargar las imágenes en google maps la URL no lo refleja: #23 #45 os paso los enlaces en Panoramio.

- Avutardas: (es todo un espectáculo verlas volar, parecen pterodáctilos de lo grandes y parsimoniosas que son)

http://www.panoramio.com/photo/34492651

http://www.panoramio.com/photo/34492746

- Castillo de los Acuña, en Valencia de don Juan:

http://www.panoramio.com/photo/52854433

http://www.panoramio.com/photo_explorer#view=photo&position=124&with_photo_id=14972398&order=date_desc&user=937286

P.S. - Curiosidad curiosa, como bonus: la "casa rara" de Valencia, según la bauticé de niño la primera vez que la vi. Cada ventana es diferente.

http://www.panoramio.com/photo/88126624

#50 Déjate, deéjate, que la cosa no tan difamatoria como posiblemente publicitaria para la zona si alguien lee este comentario, quién sabe.

Sofrito

#91 Lo que sospechaba. Hacen falta drogas.

zaq

#93 Bah! Mira que tener que doparse para apreciar las virtudes de la vida campesina... Triste, que eres un triste. lol

D

Debe ser un error.

La marihuana es demasiado perrofláutica para esta gente tan limpia y tan de buena familia que son los peperos.

v

#48 Alguien debería explicarles que la cocaína no es verde

vendex

Ya sabeis que para llegar a lo mas alto de la mafia hay que empezar desde lo mas bajo, pasando drogas.

D

¿En sobres? Los pobres tienen que financiarse de cualquier modo ahora que Bárcenas ya no les hace los números.

blp

#4 Ahora sabemos porque no legalizan la marihuana

elhumero

¡¡¡¡Qué pida su fiscal de oficio!!!!

d

Cuando les quitan los sobres hacen cualquier cosa para continuar con su nivel de privilegios. Esto es el PP señores!!! Lo mas corrupto que pisa la tierra.

jsrh

Que no era para ella, que era para otra que también se está quitando

Cuñado

Joder con la casta! Cubatas a 3,50, maría a 3 euros...

Senen

Si la hubiera metido en un sobre, nadie se hubiera dado cuenta...

Imag0

Peperos perroflautas lol

D

¿Campazas? Un saludo a Fray Gerundio.

RubenC

Un kilo.. casi nada. Y no le pasará apenas nada. Si le llega a pasar en latinoamérica (o China, sudeste asiático, etc), ya se puede ir preparando para pudrirse en la cárcel, y salir en algún programa de esos de encarcelados del National Geographic.

G

Igual la había adquirido "inconscientemente" creyendo que era harina, y ahora la tienen que soltar.

T

#3 Yo optaría más por la excusa del perejíl gigante para las hamburguesas, es todo un clásico.

D

...Y esta es Concejal, no quiero ni imaginar las lonchas que deben de circular en la mesa del Consejo de Ministros los viernes cuando hacen Decretos Leyes Urgentes como churros a cual mas mojonero.

Eversmann

Aparte de corruptos, narcos... joder. Y los elegimos nosotros!!!

jacm

No mujer, que eres del PP... ¡Emborráchate o toma cocaína ! Te equivocaste de droga.

M

Chiquilladas.

P

Pues resulta que su pareja sentimental, detenida también junto a ella, también es conejal del PP en otro pueblo cercano, Gusendos de los Oteros

Boicot_Israel

RelaciO_Onada La policia usa un "telescopio nasal" para el mapeo de olores de cannabis La policia usa un "telescopio nasal" para el mapeo de olores de cannabis [ENG]

Hace 10 años | Por Mindrod a telegraph.co.uk

D

#5 No te precupes un amigo que tienes dos planticas solo en casa ya apesta que da gusto no quieras ver un kilo de ellas lo que pueden apestar.
A un fumador de maria lo sientes antes de verlo con eso te digo todo.

N

1000 gr. de maría, Campazas 155 habitantes. ¿Alguien sabe cuándo son las fiestas?. Es para un amigo.

monedero

#45 El 13 de Junio, San Antonio

p

#45 por sus fotos de facebook deduzco que la hierba era para financiar el partido...o para alimentar a la yegua... esto hundirá al PP, la democracia quedará desacreditada y vendrán nuevos tiempos de anarquía. Sí, he mirado el facebook de la chica, Obama también

o

a 3€ el gramo? ni de coña la venden a 3. hay tanta que apenas sale

D

La familia del PP se parece cada vez mas a la familia mafiosa italoamericana de los Corleone.

deabru

Indulto!!!!! consumo propio!!!! indulto!!!!

Juego la carta del indulto.

utronex

#33 Veo tu indulto y subo a "indemnización por stress post-detención"

100% Carromero Style

GeoX

#33 Son capaces de legalizarla sólo para absolver a esta señora.

A ver si cuela...

LiberaLaCultura

Ya sabemos que es lo que se fumaban para creerse el argumentario del PP ...

R

Seguro que no sabía que lo llevaba. Si Ana Mato no sabía que tenía un Jaguar...

yemeth

El "delito contra la salud pública" cuando tienes marihuana para consumo propio (no este caso que es obvio que hay tráfico) me parece una de las figuras delictivas más estúpidas que conozco.

Claro que considerar delito el tráfico de marihuana también es bastante gilipollas pero bueno.

Amonamantangorri

Bueno, igual colabora con una sociedad canábica...

http://es.wikipedia.org/wiki/Club_social_de_cannabis
http://www.fac.cc/

D

A ver si se apellida White.

Galero

Por eso no quieren legalizarla. ¡Viva el mal, viva el capital!

Joder, y en este punto yo me pregunto: ¿Si eres un honrado trabajador/parado puedes estar en una lista electoral del PP? Sospecho que no.

Toliman

La noticia es sensacionalista, que sea concejal del PP en un pueblo de 151 habitantes no debería ser parte de la noticia. No pretendo defender a nadie, pero es una clara manipulación por parte del periódico.

hongoganimediano

Prisión e indulto YA!

PussyLover

Guardia civiles expulsados del cuerpo en 3,2,1...

r

Eran para ir de maniobras

D

Personalmente defendería a esta PPeroni, porque la ley contra las drogas en general me parece una chorrada. Eso sí, los partidos mayoritarios son precisamente quienes han intensificado las leyes contra este tipo de "drogas".

Arzak_

Ya dirá que sus enemigos políticos le han puesto eso en el coche y que ella creyó que era perejil.

NuwSand

La Guardia Civil es ETA

Vaya por Dios y ¿Es del PP?

eternoycambiante

Ya sabemos por qué hace la mala política que hacen jejej

a

Veréis como no pasa nada. Quedará como anécdota

MichaelSweet

Ahora deberian de legalizarla, para indultar a la concejala...

D

Era para consumo propio en periodo de unos días. Caso cerrado.

D

Esta no se ha enterado que hay que darle una cuota al policía cuando te para, si no, pasa esto

Se merece un indulto.

D

La pobre, solo esta comenzando la carrera, son los errores propios del principiante... Vereis como dentro de unos años ya tendra mas finura....

qrqwrqfasf

Un kilo de droga. Me huele mucho (mas que el coche de la señora) a que finalmente esto lo van a resolver como que era para consumo propio. Darle unos días.

hartodehijoputas

MIrad estos hijos de puta de políticos, de que viven..... y mientras la justicia missing.....

F

Joder, si a mi me parece bien que la fume, pero que la legalicen, coño!

D

Claramente, han sido víctimas de una conspiración del 15-M y Rubalcaba para quitárselos de encima.

j

Una concejala de un pueblo de 150 habitantes, con un kilo de marihuana que supuestamente era para vender.
¿Como ha podido subir a portada?

A

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Sera un caso totalmente aislado, esa corrupta, fumaporros, perroflauta, infiltrada hija de mil calingas. Se quiere cargar al partido desde adentro.

isaac.pera.1

Ahora entiendo al gobierno con lo de los brotes verdes!!!Era por la marihuana.

D

#79 Gracias por el uso indebido de del voto negativo hacia mi.

D

Con la de la ladrones y estafadores que podrían detener, y tienen que detener a una mujer por llevar un jodido kilo de marihuana; mucho más mal han hecho a este país y a esta sociedad otros políticos.

Sikorsky

¿La noticia de que una persona en un pueblo enano de León es pillada con marihuana sube a portada? Que sí, que sí, que es concejala y encima del PP ... ¡Menudo notición!

O a lo mejor es que esta noticia es para que podamos vomitar a gusto todo lo que odiamos al PP, en ese lugar me callo.

bobbelaki

Psss! para uso terapéutico

1 2