Hace 4 años | Por Stiller a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Stiller a eldiario.es

La Guardia Civil ha detenido al reportero Cake Minuesa por tratar de acceder a la basílica del Valle de los Caídos para tomar imágenes, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno. Al parecer, Minuesa ha intentado forzar con la ayuda de una cizalla unas cadenas y una cerradura de una de las puertas traseras del edificio. En el momento en el que la Guardia Civil lo ha identificado y lo ha denunciado, Minuesa llevaba cámaras para tomar imágenes de lugar.

Comentarios

l

Un imbécil buscando noticias

s

#3 Y se habrá puesto chulo como acostumbra y en este caso con la Guardia Civil que estará ya harta de aguantar a tanto "lumpen cristofacha", que habrá sido la gota que colma el vaso.

mafm

#3 de eso ya daba bastante

skatronic

#4 ay

pablicius

#1 Un imbécil buscando ser él mismo la noticia.

bandarakot

#1 te has quedado "corto" con el corto ese...

mund4y4

#1 A ver, se llama Tarta, tampoco es que haya esperar mucho de él.

dudo

#1 siendo la noticia

Stiller

¿Pero qué puta maravilla es esta?

D

#2 Mira que en España el periodismo ya estaba bastante jodido de antes, pero es que lo gracioso es que Inda aún va un paso más y hasta les obliga a a cometer delitos a sus colaboradores. Si llega a ser un diario de izquierdas ya estaría a un paso de ser considerado organización terrorista lol.

D

#2 Cake Hunt, autodestruyendo su carné de prensa.

wondering

“La policía deteniendo a periodistas”

n

Me alegro ver a Cake en buen estado después de la “agresión” que sufrió en Barcelona por parte de un tipo con el que había pactado un poco antes

rook1

¿Cake? Con el nombre lo dice todo.

Urasandi

#13 ¿Tarta? ¿Bizcochito?

rook1

#15 A mi me suena a comida basura, una mierda vamos.

S

¿Qué narices esperaba encontrar dentro? Titular: "Me he colado dentro de donde Pdr no quiere que haya nadie y he presentado mis respetos,"

POLE288

#6 lo mismo que hace una semana cuando estuviera con las puertas abiertas


Siendo bien pensado, a lo mejor quería poner algún dispositivo por allí por el interés periodístico

D

Tonto a las tres.

txaraina

Queremos ir a misa.

Shotokax

El bufón de la derecha mendigando atención otra vez.

averageUser

Buscaba la exclusiva definitiva, pero encontró a la Guardia Civil.

D

Sensura, sensura.

E

Pues no sé qué podía estar investigando, más bien parece que estaba buscando una foto morbosa para escandalizar.

S

Ok diario, nada mas quidisir

c

No le aplican prisión sin fianza y régimen de aislamiento? Yo veo posibilidad de reincidencia.

Penrose

lol pero qué cojones

D

Pues mira, yo no soy de su cuerda política, pero al final si eres un periodista y quieres la exclusiva, tienes que jugártela. Mientra no robara nada, ni hiciera daños en el patrimonio, me parece bien que lo intentara. Ahora, lo que ha hecho es un delito, así que tendrá que pagar las consecuencias, pero me parece perfecto por parte de un periodista de investigación.

D

#31 En el momento de su detención, el reportero ya había roto la puerta de acceso al cupulín, informan las mismas fuentes. Con independencia de la calificación jurídica de los hechos que haga el juzgado correspondiente, la Guardia Civil le ha detenido por un delito de daños.

s

#31 Periodista no es, es abogado, que trabaje de "reportero" no quiere decir que lo sea, ni que tenga la formación.

j

No se puede ser mas tonto. No es un decir. Es que no se puede.

io1976

Es tonto hasta almorzar y luego todo el día pero quienes lo defienden le superan en idiotez y en fachorrismo.

yoVeoTuVerdad

Otro tonto mas 😩

M

Eso te pasa por avaricioso, si se lo hubieras dicho a otros tantos no te pasaría nada.

Pichicaca

¿Desde cuándo se "fuerza" una cerradura con una cizalla?

D

#23 "cake Minuesa"

mafm

#23 desde que se usan candados Unidos a cadenas

Pichicaca

#43 Va a ser que no.

D

Es que hoy estás más protegido si robas o allanas que si pides permisos.

Saul_Gudman

Y seguro que la puerta estaba abierta ja¡

Salvador_MR

Patético personaje.

Derfel_Cadarn

Menudo friki.

T

Toda mi solidaritat con la llibertat de prensa y los presus politics. Mañana manifa para exigir su liberación, pero a partir de las 13h lol.

D

- Oh! un periodista detenido por la policía! ¡Otro preso político!
- Calla, que es de derecha y no estaba arrojando adoquines y bolas de acero a la policía.
- ¡A la cárcel con el facha!

CerdoJusticiero

#5 Gracioso no eres, pero hay de reconocer que fuerzas la ley de Poe como pocos.

d

#5 De verdad ¿que te pasa en la puta cabeza?

D

#45 ¿por?