Hace 10 años | Por Ze7eN a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por Ze7eN a huffingtonpost.es

La Guardia Civil y las autoridades colombianas han desvinculado al padre del futbolista del Barcelona Leo Messi de una operación contra una red de narcotráfico que organizaba eventos deportivos y conciertos -algunos en España- para blanquear el dinero procedente de sus actividades ilícitas. Las autoridades han dado por cerrada la operación.

Comentarios

D

Pero el daño está hecho ya.

Razorworks

#3 No ha costado mucho trabajo causar ese daño sabiendo que su hijo defraudó a Hacienda. No digo que este bien, pero ya sabiendo una cosa la otra resulta mas creible...

enol79

Pues vaya metedura de pata de El Mundo

D

Curioso que llegue a portada una noticia diciendo que otra noticia es falsa, cuando la noticia falsa no llegó a portada

torresgump

#14 Se critica a El Mundo por una falsa acusación, y acto seguido se acusa a una persona de mover los hilos sin pruebas. Menéame...

StuartMcNight

#24 No creo que lo de la central lechera sea algo que vaya a descubrir nadie en meneame.

torresgump

#26 No, eso ya lo hizo Guardiola. ¿En serio alguien cree que Florentino está detrás de esta no-noticia? Yo mas bien veo a unos peleles tratando de hacer méritos para que papi esté contento, pero eso no convierte al presidente del Real Madrid en el cerebro maligno que hay detrás de este maquiavélico plan para desestabilizar al Barcelona redentor.

Y de paso se venden unos cuantos panfletitos...

M_M

#24 Y acto seguido tú comparas el comentario de alguien anónimo en una web, con un articulo en un periódico de tirada nacional...

D

El Mundo = Inda = Marca = La caverna mediática.

Otro intento de desestabilizar al Barcelona.

D

#11 lol

P

#12

D

#11 te falta poner a titofloren que es el que maneja todo el cotarro (y reparte los sobes)

hayron

#11 El Mundo = Inda = Marca = La caverna mediática.
Correcto.
Otro intento de desestabilizar al Barcelona.
Aqui hay que matizar un poco más, porque el Barcelona necesita un Marca (y viceversa por supuesto) para crear autenticos fanaticos, si esos que vitoreaban a Messi cuando iba a pagar la "multa" por su problemas con hacienda.

lucatoni

España, el País de la información veraz. Dios mío.

ℵiemand

BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA BLESA

ℵiemand

#19 jejeje, quiero que sepáis que entiendo el voto negativo. Es un comentario repelente y oportunista, aunque realista

air

#20 ¿Cuántos años tienes, por casualidad, querido?

ℵiemand

#31 ¿por?

air

#32 Por la madurez que transmites en tu comentario #19. Muestra un autor profuso, analítico y con multitud de matices... Tienes una soberbial dialéctica y deberías dedicarte a escribir columnas en algún diario de tirada nacional, como, no se, «La gaceta del IES Felipe II de Moratalaz» ... Eso es todo.

ℵiemand

#34 Me cuesta entender la ironía por internet: ilumíname, ¿cuántos años crees que tengo?

ℵiemand

#34 gracias por editar tu comentario, me resultó tan ambigüo como incomprensible. Debes aprender a dominar la ironía. Ahora con el matiz del IES lo entiendo mejor.

Si te resulto inmaduro por decir que hay asuntos más interesantes que insinuar que Messi o su padre están hasta arriba de mierda, pues que quieres que te diga, piensa que tengo 16 años que yo lo pensaré de ti. Lo de los correos de Blesa es lo suficientemente escandaloso como para desviar la atencion a supuestas presunciones, que ya por cierto, están desmentidas por la guardia civil.

En fin, que madurez mental más que tú

Un besito.

equisdx

Alguien que ha engendrado a un balón de oro no puede ser culpable.

d

#2 por qué? Es mejor que otros?

equisdx

#39 Todos los balones de oro son igual de valiosos.

LiberaLaCultura

Los equipos de futbol son lavadoras de dinero a nivel brutal, ¿pero es esto nuevo?

marihuanO

¡VILLARATO!

Mafia

Vaya, ahora la prensa/televisión/radio tendrá que buscar nuevas excusas para no hablar del expolio de la clase política y empresarial de este país.

armitagero

#15 puede que tengas razon pero, donde hay dinero hay corrupcion y en el futbol se mueven cientos de millones.

Es cuestion de tiempo que empiecen a salir los trapos sucios igual que en la politica..Florentino, Cerezo, del Nido, Rosell...

Prisciliano

Otra cortina de humo para tapar el caso Blesa y el empate del Real Madrid ante el Osasuna y como estamos casi en invierno dirán que es niebla. Hay una mano negra que mueve los hilos y causa terremotos.

lindeloff

PedroJOwned!

D

Eso en mi casa se llama "toque de atención"...

S

Deberían tratar de hundir al Atlético de Madrid con alguna cosa turbia de la directiva o de los jugadores...es lo que les falta para hacer pleno con los equipos malignos.

B

En verdad pienso que me importa un higo. ¿Porque aparezca el nombre de Messi por algún lado ya es más noticia?

offshore

Toque de atención de Messi a su padre seguro

L

** inda de **** ojalá que lo ******

D

Nunca más volveré a creerme una "no-ticia" publicada por El Mundo. Siempre supe que lo de Bárcenas era un cuento.

D

Yo solo se que Messi solo tuvo que devolver el dinero con intereses, sin juicios y sin carcel, cosa que la ley dice.

Así que no me fio de estos casos ya.

h

Osea que El Mundo no mentía, el padre de Messi si estaba siendo investigado.

eltercerhombre

#8 De su portada:


La Guardia Civil dice que la investigación se centra en la sociedad 'Amigos de Messi'

Fuentes de la investigación precisan que el padre del jugador del Barcelona no es el propietario de esa sociedad y que, de momento, sólo se está investigando a ésta.

Wir0s

#13 Dale un par de días a Pedro J. y "descubrirá" que en realidad Pablo Escobar.

D

#13, pues muy en secreto no deben de investigar. Para que lo haya descubierto Inda.....