Hace 5 años | Por TitoLucius a okdiario.com
Publicado hace 5 años por TitoLucius a okdiario.com

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil investiga un nuevo escándalo de los cursos de formación que salpica a los dos grandes sindicatos del país: CCOO y UGT. En concreto, los investigadores creen que en el caso de Comisiones Obreras el fraude podría ser a escala nacional...

Comentarios

Bourée

#1 El artículo habla de asociaciones empresariales y sindicatos. ¿No ilegalizamos a los empresarios? ¿O sólo a los sindicatos?

P. D. Promovido por el P.P. que están guapos éllo.

D

#6 A los empresarios se les encarcela, no son ninguna asociación ni fundación como para ilegalizarlos.

Bourée

#7 ¿La patronal extremeña no es una asociación empresarial? Creex

Dice en el artículo: "afectando exclusivamente a la patronal extremeña, los sindicatos UGT Extremadura, CCOO de Extremadura y CEPES"

D

#8 Si es una asociación empresarial no es un empresario, no?

D

#1 Si se ilegaliza a los sindicatos por esto, a los partidos políticos habría que fulminarlos previamente de un día para otro.

D

#10 por supuesto, también lo suelo pedir para ellos.

D

#1 cuando se extinga el marisco

D

#16 jajajajajajajajajajaja

D

#1 Estoy bastante seguro de que eres una ingeniosa cuenta experimental de role play, manejada desde algún departamento español de Psicología Conductual, que "juega" a soltar la primera medida que se le ocurriría eructar al cuñado autóctono de barra de bar para solucionar los problemas de la nación sin pensar en las posibles repercusiones que ello entrañaría ni en los precedentes que sentaría.

Porque todos los comentarios tuyos que leo son trampas populistas para ratones.

D

#18 que va, si soy maricón y jonky

D

#1 pues ya hacía falta ya

DangiAll

#1 Mas que ilegalizarlos, auditarlos y cortarles la financiación, que dejen de ser sindicatos verticales, y se conviertan en sindicatos de verdad como los que hay en Francia o Alemania.

Peka

#1 Con CCOO y UGT se termina rápidamente, no te afilies y no les votes. En Euskal Herria son cada vez más minoritarios.

kikoelnuevo

#35 Exactamente, bien fácil. Por ello, los responsables son sus afiliados.

Peka

#37 Afiliados y votantes. Exacto. Cuando hablo con gente de otros sitios nos piden a ver si podemos abrir filiales de nuestros sindicatos en España o a ver si podemos ir nosotros a negociar sus convenios.

kikoelnuevo

#39 Bueno, en el resto del estado español hay opciones sindicales, tanto generales (CGT, CNT), como territoriales (en Andalucía tenemos al SAT), parece que la única opción que nos dejas a los pobrecitos españoles es tirar de sindicatos vascos.

Peka

#41 No te enteras de nada.

He dicho que aquí hemos tomado es opción de sindicatos de clase y en España no lo hacéis.

kikoelnuevo

#43 Pues sí que no me estoy enterando, porque me parece que estás diciendo que en el estado español no se practica el sindicalismo de clase, únicamente en Euskal Herria se hace, y no puede ser que estés diciendo algo semejante, será que yo no lo estoy entendiendo.

Peka

#44 Claro que no estoy diciendo eso. Digo que CCOO y UGT no lo practican y son los mayoritarios, al contrario que aquí.

kikoelnuevo

#45 Ok, ahora te entiendo, totalmente de acuerdo.

k

#35 ayudaría también no financiarles con dinero publico

Suker

#2 Ferreras está muy ocupado promocionando a la ultraderecha.

pompero

#2 haría falta poco para ser mejor que este artículo, porque es una basura. Parece que lo hubiera escrito Monago. No da ningún dato, ni en que se basaba la estafa. Y no hace más que mencionar al PP como fuente.

Con todo lo que han robado los sindicatos, hay chicha para escribir algo más sustancioso, porque esto es una mierda pinchá en un palo.

Elián

#3 Felicidades! Y traes un notición. A ver si se les revuelve algo a la izquierda afincada en esas asociaciones.

omegapoint

#3 no es antigua, pasa todos los días, 30 millones es calderilla en comparación con lo que nos roban.

creeme, trabaje 5 años en una consultora de formación con 'pactos' con los sindicatos.

efectogamonal

Sorpresón 🔥

p

¿Qué se puede esperar del COCO y del OGT?

Barbacas

Extrañado de que una noticia de tal calibre aparezca en un blog de wordpress, he buscado info sobre la misma pero no he encontrado nada en ningún medio, tan solo que es un copy y paste de esta otra de okdiario: https://okdiario.com/espana/red-societaria-ugt-nivel-nacional-nutria-del-fraude-30-millones-fondos-formacion-3819697

Ya que esta fuente es una web plagiadora, ¿se debería poner el enlace original@admin?

TitoLucius

#23 A eso me refería en que no he podido contrastarla.
Yo tampoco he encontrado nada. Silencio absoluto en los medios.

a

#33 #23 Cambiada url

D

Secreto a voces

rogerius

La GC investiga «escándalos» dicen los de El Matinal… «podría, quizá, del 2011»… hombre, un poquito de seriedad… yo pensaba que la GC investiga delitos y no anda por ahí de tertuliana de la prensa amarilla como parece que hacen estos de El Matinal.

D

A ver cuando creamos unos sindicatos de verdad que protejan los intereses de los trabajadores.

dragonut

Puta escoria.

D

"Da igual cuándo leas esto"

D

Lo que no entiendo es por qué el dinero en formación tiene que pasar por manos de sindicatos.

johel

Nada nuevo bajo el sol de los sindicatos ojete y coco. Se comportan como partidos politicos (dan mitines prometiendo cosas que no han pedido en 40 años), actuan como partidos politicos (firman en madrid lo contrario de lo que votan en las reuniones) y tienen tacticas de partido politico (votar en contra de sus rivales politicos aunque beneficie al colectivo obrero), asi que es de esperar que hagan lo mismo que los partidos politicos (mentir y robar).

D

O se implanta un cheque nominal para los trabajadores/desempleados y que cada uno vaya donde quiera a gastárselo (en formación obviamente), o cualquier intermediario que metas para gestionar estas cosas va a chorizar de una manera u otra.

makinavaja

Formación, sindicatos y estafa juntos en la misma frase... ¿Donde está la noticia?

cogeiguen

A ver cuando aplican un 155 a Extremadura y Andalucia por malvesacion de fondos y corrupción estructural, todo lo que se desfalcan ahí lo pagan el resto de los españoles porqué en esas regiones no se crea riqueza (lo poco que hay es economía sumergida). En fin, el lastre histórico de siempre.

Donpenerecto

Jajajajaja me mondo. En este país las moscas tienen un oasis. Hay mierda escondida a raudales y mientras tanto la plebe legitimando a los políticos de turno