Publicado hace 7 años por doctoragridulce a ecodiario.eleconomista.es

La Guardia Civil ha desalojado a primera hora de esta mañana a trescientos pasajeros que se habían subido a un tren de Media Distancia en la estación de Arévalo (Ávila) sin tener billete, han explicado a Efe fuentes de Renfe. Se trataba del tren 18002, que realizaba el trayecto León-Madrid y que como consecuencia de estos hechos ha partido con 75 minutos de retraso, cuando su salida estaba prevista para las 9.20 de la mañana, y la llegada a la capital abulense a las 11.15, una hora y veinte minutos después de lo previsto.

Comentarios

D

#4 ¿Los "preparados" no salen de fiesta?

D

De los comentarios de la propia noticia:
Uno: Como abulense que ha ido de fiesta por allí os diré que no expenden billetes a esa hora el domingo, no hay nadie... y la maquina no funciona, viene de años atrás... y os lo dice alguien que quiso pagar el billete pero le fue imposible y en tierra no me iba a quedar.

Otro: Como siempre, el estereotipo de los jóvenes, borrachos, vagos, que sólo piensan en salir de fiesta y también una panda de mangantes. Pues bien, como se ha dicho, la gran mayoría llegamos con tiempo de intentar sacar el billete, pero nos fue imposible. La intención de pagar o no pagar por tanto no se puede considerar. Me gustaría hacer público por tanto que el servicio que ofrece Renfe en este caso no ha sido así, debido a su incompetencia para preveer lo que iba a ocurrir. Esto no quedará así, ya que causaron perjuicios a bastantes PERSONAS. Y lo pongo en mayúsculas porque aunque seamos jóvenes, somos personas, y allí se nos trató como si fueramos calaña. Hoy iré a Renfe a hacer constancia de esto a través de una reclamación ya que no se pudo hacer uso de un SERVICIO PÚBLICO.
Supongo que #17 #20 #5 #4 #3 #6 #7 #9 #10 querrán envainársela y disculparse con las 300 personas que han sufrido la mala gestión de Renfe y los insultos gratuitos de la ignorancia de mnm, verdad? Venga, vamos, una disculpita a los viajeros que se han quedado en tierra... no?

Azucena1980

#24 Era el festival del Simpa

D

#24 Claro que sí campeón, por eso llamaron a la Guardia Civil, porque eran gente sana y sobria que no pagaron porque la máquina no funcionaba. Lo de pagarle al revisor pues porque el revisor no quería, verdad ?
Seguro que es así porque lo has visto en un comentario de Internet.

D

#28 te has leido la puta noticia? El tren tenía plazas limitadas, no les vendían más tickets, ni siquiera intentándolo online. Lo pillas? Deja de inventarte cosas como que había un revisor al que comprarle billetes, que si han ido a poner denuncia por algo será, no? Si la Guardia civil no ha iniciado ningún trámite, por algo ser, no?

Lo aue tenemos es un claro ejemplo de servicio deficiente y negligencia, acompañado de la poca cortesía de querer dejsr en medio de la nada a cientos de usuarios que no tienen la culpa de la mala gestión...
Si es que... luego nos sorprende que alguien vote al pp, pero aquí estamos, rebuznando unos contra otros...

D

#24 NO

Azucena1980

El festival del Simpa

D

¿Esto es alguna variedad de okupación móvil?

zelfspot

We Are Spaaaartaaaans!

D

¿como encajar este hecho en el argumentario?

"Renfe elimina trenes... Malditas políticas neoliberales."

D

Recuerdo yo ir al carnaval de Cádiz el primer sábado noche en el Andalucía express, a la ida siempre sin billete porque dejaban subirse a tanta gente disfrazada que el revisor no podía andar por el tren, al revisor solo lo veías si alguien de algún vagón tiraba del freno de emergencia y solía ir acompañado de la policia nacional.

Ese tren era la puta locura, menuda fiesta te pegabas, congeniabas con la gente en el tren tomándote algo y luego todos al carnaval.

Luego a las 5 a la estación para hacer la mega cola para volver a tomar el tren de vuelta.

sede

#0 OJO AEDE

d

#1 ¿El Economista? Primera noticia.

sede

#8 Aquí está la lista. El economista está justo encima del diario de sevilla
http://www.aede.es/asociados/

D

Etnia?

D

#3 Juvenali etilicus vulgaris.

D

#3 Los muchomorro.

D

#3 esos que abundan en Europa del este. Esos que entran en un supermercado, bar o establecimiento en general y su presencia hace que el resto de la gente se vayan.

D

#3 de la ESO.

Frasier_Crane

#3 No hay mención a ella para bien o mal

D

#13 de qué hablas, salvaje? Vaya cabecita más comida tienes con tus tonterías de "sangre pura".

D

#16 Ese güey que te ha contestado está loco.. ¿Sangre pura? Madre mía como estáel patio de locos.

D

#19 #16 #22
O no os habéis fijado o no os habéis querido fijar, pero la cursiva que pone #13 no es accidental y el tiempo verbal que usa es el condicional. Os lo pongo en negrita a ver si así si lo entendéis: no está diciendo que nadie tenga la sangre más pura, está insinuando que si una persona es racista como para juzgar según la etnia, lo lógico sería que también lo fuera para considerar más pura una etnia que se mezcla poco con otras que el común de los mortales.

D

#23 Gracias por tomarte la molestia de explicarlo y por la alegría de mostrarme que quien quiere puede comprenderlo. Por lo demás, explicar a quien no quiere entender me parece una pérdida de tiempo.

D

#13 ¿Tú piensas lo que escribes?

Galero

#3 ¿Y la tuya?