Hace 5 años | Por Pepox a mallorcadiario.com
Publicado hace 5 años por Pepox a mallorcadiario.com

En un mensaje a los medios de comunicación, el Instituto Armado -que ha movilizado a un importante número de efectivos y medios a la zona- avisa que los dispositivos aéreos están "molestando" a los helicópteros oficiales y destaca que, en caso de continuar sobrevolando la zona "serán derribados y denunciados".

Comentarios

P

#5 me refería a que primero derriban... luego será como ir a recoger el pato, pero tienes razón no hay matrícula y no creo que salvo que lo identifiquen en el momento puedan denunciar a nadie.

D

#6 sin conocer como va, imagino que tienen un número de serie y que deben estar registrados

P

#7 los drones de ocio no se registran en ningún sitio...

#6 Pondrán la denuncia y abrirán la investigación. Otra cosa es que se localice al culpable, aunque hay varios métodos.

t

#6 Pues sabiendo que el drone tiene un alcance de no muchos kilómetros, igual basta con ir al bar del pueblo, preguntar si alguien sabe de quién es este drone, y en un pueblo pequeño es fácil que alguno lo sepa y se lo diga. Teniendo en cuenta que están estorbando las labores de búsqueda de desaparecidos y tal, no sé yo hasta qué punto van a encontrar mucha solidaridad como para no hablar con la policía...

D

#6

Por ley el dron debe llevar un placa ignífuga con los datos del contacto del operador/proietario.

P

pongo este enlace porque la anterior noticia era AEDE...

i

#1 ahora te la tiraran por duplicada lol

P

#2 ya me he llevado uno negativo

jonolulu

¿Y cómo van a ser denunciados? ¿Tienen matrícula?

P

#3 no dicen denunciar... dicen derribar... pum y listo...

dphi0pn

#4 No se yo eso de disparar desde las alturas así al pum y listo. Suena a fiasco, problema, muerte, peligro y estúpido.

placeres

#3 La denuncia no necesita un sospechoso, solo se informa de un hecho con apariencia delicitva.
Si la policía pone una denuncia es que informa (a la autoridad judicial) que está en una investigación formal por un hecho.

Tienen numero su serie, con suerte lo tienen registrado (Si pesa más XX gm tiene que tener una placa con toda la información) pueden empezar a preguntar a suministradores de drones y un largo etc

samsaga2

Por favor que lo hagan con un bazooka! Que lo hagan con un bazooka!

Valverdenyo

Comprado en tienda on-line y viendo el número de serie, ya sabes al menos a qué dirección lo han mandado.

D

si están molestando es que son los de las cadenas de televisión, así que serán de los grandes, de los caros.