Hace 5 años | Por Nachtmahr6 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Nachtmahr6 a elespanol.com

Habría sido su primer asesinato, en 1996. La Guardia Civil confirma la sospecha de que existe cierta dificultad de que una niña en estado de sonambulismo se precipitara accidentalmente.

Comentarios

D

#5 confirma LA SOSPECHA. Es decir es más posible que ayer dado el presente de la tipeja.

D

Pero que mierda de neolengua es esa? Asesinar, que no lo suavicen con segar.

jm22381

Creo recordar que los policías que lo investigaron dijeron en la tele que era sospechoso por la distancia a la que estaba el cadáver de la fachada. Si te caes, caes cerca, si te empujan...

Die_Spinne

Que a lo mejor la tiro, pues visto lo visto seguramente, que un niño sonámbulo no se puede caer por una ventana ya no lo tengo tan claro como madre que soy de una (ahora ya adulta) sonámbula . En mi casa las ventanas se cerraban de noche y la puerta con llave , que salir a la escalera e irse ya lo hizo una vez (a Dios gracias me desperté y la pille en el segundo)

D

Vaya mierda de policías. Si hubieran hecho bien su trabajo no habría habido dos asesinatos.

r

el 11 de marzo mandé esta noticia:

La Guardia Civil revisa el caso de la muerte de una niña de cuatro años de Burgos a la que cuidaba Ana Julia Quezada



Con 84 meneos y más de 1000 clics, no llegó a portada por ser AEDE, y venía mas o menos a contar lo mismo.

D

Me pregunto si, una vez determinado sin ningún genero de duda y tras un juicio justo que este ser vivo asesinó cruelmente al hijo de su pareja, me pregunto, digo... si no sería buena idea recuperar en nuestro ordenamiento jurídico la Pena de Muerte para casos tan especiales como éste, en los que un menor ("nuestro pececito") murió cruelmente asesinado por una malnacida que no merece respirar el mismo aire que el resto de gente decente.

Por mi parte, la veo como el ejemplo perfecto (con las salvedades antedichas) para serle aplicada la pena capital.

cathan

Será noticia cuando lo confirme un juez, no la guardia civil.

Brill

De nuevo, la GC preparando el terreno para que la acusada tenga un juicio justo. Sólo les falta decir que pirateaba películas y cocía poco la verdura.

a

Está claro que es un caso extremadamente raro. Pero siendo realistas poco se puede hacer tantos años después, en su momento huellas, marcas, etc.

Solo queda confiar en que la condena por lo de Gabriel sea en su máxima extensión.

kikuyo

Ya cansa tanta matraca de El Español con este caso ¿No pasan más cosas en España o en el mundo?