1525 meneos
2852 clics

Un guardia civil confiesa el espionaje que ordenó el Gobierno de Aguirre

La investigación judicial del supuesto espionaje político a dos dirigentes del PP, Manuel Cobo, exvicealcalde de Madrid; y Alfredo Prada, exconsejero de Justicia de la Comunidad, ordenado por el Gobierno de Esperanza Aguirre y pagado con dinero público, ha dado un giro crucial para conocer quienes fueron los miembros del Ejecutivo autónomo del PP que idearon esa actuación ilegal aprovechando los recursos de la Administración pública.
etiquetas: guardia civil, esperanza aguirre, espionaje, confiesa, cobo, prada
usuarios: 481   anónimos: 1044   negativos: 0  
47comentarios mnm karma: 603
  1. #1   A.C.A.B.
    votos: 8    karma: 41
  2. #2   Porque algunos piensan que el estado les pertenece... pero bueno, parece el argumento de juego de tronos.
    votos: 11    karma: 103
  3. #3   Pues no fue el cáncer ni los "motivos familiares", ya conocemos la verdadera razón de la dimisión de Espe.
    votos: 12    karma: 130
     *   disconubes disconubes
  4. #4   Lo peor de todo es que estos fascistas corruptos acabarán saliendo impunes como siempre.
    votos: 39    karma: 353
  5. #5   #4 Piensan: "Este es mi cortijo" y hay gente que besa donde pisan, aunque lo que pisen sea a ellos mismos.
    votos: 5    karma: 57
  6. #6   ¿No hay mujeres en la guardia civil?. Por qué el titular no puede ser "Un@ guardia civil".

    Malditos
    votos: 6    karma: -37
  7. #7   #2 Lamentablemente de facto sí. No hay mecanismos para controlar en qué se gasta el dinero. Gran parte del dinero está a discreción del político de turno.
    votos: 2    karma: 27
  8. #8   #6 El guardia civil se llama José.
    votos: 1    karma: 22
  9. #10   Los propios políticos delinquiendo sin pudor.

    No me extraña que luego haya gente que diga que España es un estado fallido.
    votos: 2    karma: 26
  10. #11   Sobre el que gobierna actualmente nuestros designios: “Pregunté al señor Gamón si existían órdenes de otras personas y me respondió que tenía especial interés el actual presidente de la Comunidad de Madrid [Ignacio González]”. ¿Y este señor se irá de rositas?
    votos: 1    karma: 24
  11. #12   #3

    O no.
    votos: 0    karma: 15
  12. #13   ¿Malversación de caudales públicos?, que poca clase por muy Condesa que se sea 8-D
    votos: 1    karma: 21
  13. #14   #6 Feminazi xD
    votos: 2    karma: -10
  14. #15   UNO DE LAS CAUSAS DE LA CORRUPCIÓN ES QUE HAY MUCHOS FUNCIONARIOS PUESTOS A DEDO QUE TRABAJAN PARA QUIENES LES PONEN. SABEIS PORQUE QUIEREN DESPRESTIGIAR TANTO A LOS FUNCIONARIOS DE CARRERA: PORQUE SON UNO DE LOS MAYORES OBSTÁCULOS PARA LA CORRUPCION.
    OTRO DE LOS PROBLESMAS ES QUE LA JUSTICIA TAMBIEN ESTÁ TOMADA POR LOS POLÍTICOS QUE LOS HACE IMPUNE SEGÚN MI FORMA DE VER.
    votos: 21    karma: -40
  15. #16   #15 Vendo cupones...
    votos: 6    karma: 65
  16. #17   #16 Los foros están llenos de trabajadores políticos que haciendo chistes intentan desviar la atención de cosas tan importantes para todos los españoles como la corrupción.
    votos: 7    karma: 74
  17. #18   luego se llena la boca de libertad individual y esas cosas...anda que vaya panda
    votos: 0    karma: 9
  18. #19   #6 Porque es una frase, no un correo electrónico.
    votos: 7    karma: 66
  19. #20   El PP juega en la champions mundial de la corrupción... y sin necesidad de fichar extranjeros. Todos Nazionales.
    votos: 1    karma: 21
  20. #22   #17 Y de gente que parece no saber que por muy cierta que sea la información que desea transmitir para ser escuchado debe cuidar las formas (por poner un ejemplo escribir en mayúsculas es considerado gritar). Así que te aconsejo que te ahorres las mayúsculas de trol.
    votos: 2    karma: 33
  21. #23   #17 Lo que dices es falso. Para eso tambien piden oposición :-(  media
    votos: 4    karma: 53
  22. #24   Tranquilos, el sindicato manos limpias se encargará de que esta vigilancia ilegal no salgan impunes!
    votos: 1    karma: 15
  23. #25   #23 Los foros y los comentarios de la mayoría de páginas webs con mucha difusión están manipuladas por gente que trabaja para ello para crear opinion publica para el ente que les paga, en la mayoría de las casos el poder económicos, Utilizan muchas técnicas, imágenes subliminales, desviación por ironia, bombardeo con frases que tienen gancho y que muchas veces contienen mucha mentira, etc.
    votos: 2    karma: 28
  24. #26   #25 ¿Cómo sabemos que tú no eres uno de ellos?
    votos: 1    karma: 24
  25. #27   Esperanza denunciará al guardia civil por calumnias.
    Estamos ya cansados de ver como la justicia castiga a los mensajeros, aunque traigan buenas noticias la verdad, y si no que se lo pregunten al tipo que liberó la lista dueños de cuentas en Suiza.
    ¡Hay que empezar a quemar la calle pero ya!
    votos: 1    karma: 25
  26. #28   #26 Cada uno que saque sus propias conclusiones, yo expongo mis argumentos y aviso, si te fijas un poco podrás comprobarlo. Luchar contra la manipulación es muy dificil porque hay muchas técnicas muy complejas sino fíjate con la cantidad de asesores que tiene los políticos. No obstante saberlo ayuda a protegerse de esta manipulación que lo único que pretende es llevarnos a sus ideas que incluso nos pueden perjudicar.
    votos: 0    karma: 6
  27. #29   #28 saco la conclusión de que estás pagado por las grandes corporaciones y poderes económicos para desviar la atención de la crisis financiera contra los políticos. No manipules más!
    votos: 0    karma: 13
  28. #30   #29 No voy a contestar más porque no quiero desvirtuar el hilo: otras de las técnicas de las manipuladores. PERO UNA DE LAS PRINCIPALES TËCNICAS DE MANIPULACIÖN EN LOS COMENTARIOS SON LOS INSULTOS: ESOS SI QUE HACEN DAÑO A QUIEN LOS LEE.
    votos: 1    karma: -6
  29. #31   La recompensa por la cabeza de este guardia civil se va a poner que ríete tu de la de por Falciani. Hasta Boba Fett va a estar interesado.
    votos: 1    karma: 18
  30. #32   ¡Ufff! :palm:
    votos: 0    karma: 6
  31. #33   #6 Lament@ble coment@rio. ¿Content@?
    votos: 0    karma: 6
  32. #34   #4 Tenlo por seguro. Aqui ya no hay justicia... solo la que puedas hacer tu.
    votos: 0    karma: 7
    VG6 VG6
  33. #35   #6 Supongo que querías decir maldit@s. :palm:
    votos: 2    karma: 24
  34. #36   yo no se si todo esta correcto pero bueno todo siempre sale
    votos: 0    karma: 6
  35. #37   Últimamente me da muchísima pereza loguearme para comentar en meneame, pero es que solo por el despropósito de comentario de #15 lo tengo que hacer.
    1º Los funcionarios no entran a dedo, pasan oposiciones para conseguir el puesto, a dedo se ponen los cargos de confianza que son los que están jodiendolo todo. Comentarios como el tuyo son una demostración de que la maquinaria de propaganda va haciendo mella.
    2º Escribir en mayúsculas se suele tomar como elevar la voz y es de mala educación en los foros, se puede decir lo mismo poniendo minusculas.
    3º Macho estructura un poco lo que quieres decir porque no tiene ni pies ni cabeza.
    votos: 3    karma: 40
  36. #38   No se, la verdad, ni porque escribren los periodistas sobre esta clase de noticias, ni porque las comentamos. No tiene sentido. Hagan lo que hagan Espe y sus amigos, no tendrá ninguna repercusión sobre ellos. Con todo lo que ha pasado, nada ha cambiado. Tienen jeta e inmunidad total para hacer lo que les salga del chumino. Es su pais, y se lo follan como quieren.
    votos: 1    karma: 18
  37. #39   Ignacio González, el del trasiego de bolsas de basura (¿llenas de billetes?) en Colombia, el que quiere hacerse millonario como sea, el presidente a "golpe" de ... suerte, el que como tirano que es se merece desaparecer, DIMITE ANTES DE ENTRAR EN CHIRONA, basura.
    votos: 1    karma: 17
  38. #40   #17 Puedes poner lo mismo sin dejar ciego a la gente si quieres que te escuchen usa comic sans D
    votos: 1    karma: 18
     *   darkdead1 darkdead1
  39. #42   #37 Como sabrás en Castilla la Mancha hay unos funcionarios que con el PSOE pasaron a cargos de confianza que ahora Cospedal quiere despedirlos recuperando una figura del siglo pasado (el cesante). Desde el reinado de Isabel II hasta entrado el S. XX los funcionarios podían ser despedidos (pasado al estado de cesante) y lo que ocurria es que con cada cambio de gobierno se quedaban los funcionarios afines al partido entrante y se despedía a los otros, un buen caldo de cultivo para la corrupción. En el siglo pasado dotaron al funcionario del carácter inamovible para evitar esta corrupción. Esto era lo que yo quería decir que uno de las causas actuales de la corrupción es la presencia de empleados públicos puestos a dedo y también es una de las causas por las que se quiere desprestigiar a ls funcionarios de carrera, por supuesto que otra de las causas es que se quiere privatizar todo para reducir los serivicios públicos a la nada, todo en manos de la pivrada para hacer negocio y embolsarse todo el dinero.
    Perdon por usar mayusculas pero me parecia importante. Ahora si no estoy en la razon espero tu respuesta. Saludos.
    votos: 1    karma: 17
  40. #43   "...idearon esa actuación ilegal aprovechando los recursos de la Administración pública...."
    Esperanza Fuencisla Aguirre y Gil de Biedma, condesa consorte de Murillo y grande de España (wikipedia) ¿qué esperábais?

    #mamandurrias
    votos: 1    karma: 21
  41. #44   ¿Poner al agente Oreja para hacer escuchas?
    ¿Esto qué es, la T.I.A.? xD
    votos: 2    karma: 14
  42. #45   #6 hablas en serio?? Ya se demostró que colocar "@","x" o cualquier otra gilipollez para determinar ambos sexos, lo que hacía era dificultar la lectura y hacer el texto más inaccesible.
    votos: 0    karma: 9
  43. #46   es que en realidad es su cortijo. siempre ha sido así no sé si tiene pinta de que eso cambie. desde luego a corto/medio plazo no
    votos: 0    karma: 6
  44. #47   #42 No lo estas, pero me da muchísima pereza tener que volver a explicarte por segunda vez lo mismo. A ver en palabras simples, un funcionario lo es mientras ejerce su puesto, excepto algunas excepciones, un ordenanza no lo es fuera de su trabajo de la misma manera que Esperanza Aguirre era presidenta de la comunidad de Madrid y no directora de lo que fuera. La segunda parte de tu comentario es correcto, el que el proceso de despido de un funcionario no incluya causas subjetivas es debido a lo que comentas, pero vuelves a mezclar cargo publico con funcionario. Y si, los corruptos son los políticos, que no tienen nada que ver con los funcionarios. Madre mía cada día se me hace mas cuesta arriba explicar lo mismo una y otra vez.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame