politica.elpais.com/politica/2012/12/20/actualidad/135600... por
sintesisnianalisis el 20-12-2012 18:42 UTC publicado: 20-12-2012 19:40 UTC

La investigación judicial del supuesto espionaje político a dos dirigentes del PP, Manuel Cobo, exvicealcalde de Madrid; y Alfredo Prada, exconsejero de Justicia de la Comunidad, ordenado por el Gobierno de Esperanza Aguirre y pagado con dinero público, ha dado un giro crucial para conocer quienes fueron los miembros del Ejecutivo autónomo del PP que idearon esa actuación ilegal aprovechando los recursos de la Administración pública.
etiquetas: guardia civil, esperanza aguirre, espionaje, confiesa, cobo, prada negativos:
0 usuarios:
481 anónimos:
1044
Malditos
No me extraña que luego haya gente que diga que España es un estado fallido.
O no.
OTRO DE LOS PROBLESMAS ES QUE LA JUSTICIA TAMBIEN ESTÁ TOMADA POR LOS POLÍTICOS QUE LOS HACE IMPUNE SEGÚN MI FORMA DE VER.
Estamos ya cansados de ver como la justicia castiga a los mensajeros, aunque traigan
buenas noticiasla verdad, y si no que se lo pregunten al tipo que liberó la lista dueños de cuentas en Suiza.¡Hay que empezar a quemar la calle pero ya!
1º Los funcionarios no entran a dedo, pasan oposiciones para conseguir el puesto, a dedo se ponen los cargos de confianza que son los que están jodiendolo todo. Comentarios como el tuyo son una demostración de que la maquinaria de propaganda va haciendo mella.
2º Escribir en mayúsculas se suele tomar como elevar la voz y es de mala educación en los foros, se puede decir lo mismo poniendo minusculas.
3º Macho estructura un poco lo que quieres decir porque no tiene ni pies ni cabeza.
La diferencia es que España es un país bananero.
Perdon por usar mayusculas pero me parecia importante. Ahora si no estoy en la razon espero tu respuesta. Saludos.
Esperanza Fuencisla Aguirre y Gil de Biedma, condesa consorte de Murillo y grande de España (wikipedia) ¿qué esperábais?
#mamandurrias
¿Esto qué es, la T.I.A.?