Hace 4 años | Por robustiano a elpais.com
Publicado hace 4 años por robustiano a elpais.com

La Guardia Civil ha remitido un informe al juez del caso Púnica, Manuel García-Castellón, en el que certifica que la empresa Indra abonó un total de 566.497 euros para la campaña del PP madrileño en las elecciones autonómicas de 2007 y 2011, en las que venció Esperanza Aguirre. Los fondos supuestamente acabaron en la consultora Swat SL, dirigida por Óscar Sánchez Moyano y Juan Miguel Madoz, que asesoraba a la formación conservadora en temas de estrategia y comunicación política.

Comentarios

Urasandi

La marquesa de las mamadurrias.

p

Se viene, se viene.
Por favor, decidme que esto no ha prescrito...

El_pofesional

#8 Parece nuevo.

Rorschach_

Dupe Corrupción: La UCO implica a Aguirre en la caja B del PP de Madrid y confirma los pagos de Indra

Hace 4 años | Por ClaraBernardo a elconfidencial.com


'Una de las compañías de Madoz ofertó así a Indra "formación 'in company' en dos trimestres, abril-junio por 324.500 y septiembre-noviembre por 242.000 €, con una suma total de 566.497,58 € para el año 2012". "Dichos servicios, según documentación de la propia Indra, no habrían sido efectivamente acometidos", concluye la UCO.'

D

Venezuela !

gonas

Puero liberalismo.

Hay muchos que satanizan el liberalismo y otros se hacen pasar por liberales, estando muy lejos de serlo. Si tendieramos a un liberalismo y un verdadero capitalismo, en la que todos jugaramos con las mismas reglas, mejor nos iria. Pero eso no interesa a ningún partido politico.

K

#3 Sí es cierto, el liberalismo español es un liberalismo de cortijo, o de amiguetes, como afirman otros opinadores.

Lo que es curioso es el enorme candor que hay que tener, a estas alturas de la película, como para pretender que exista la más mínima posibilidad real de un liberalismo de verdad, porque cada vez tengo más claro que el liberalismo de los teóricos, ese que defienden los que por aquí pululan, no ha existido, ni existe, ni existirá jamás.

c

#6 Ni quieren que exista.

yoshi_fan

#9 This. Se irian a la mierda en cuanto se acaben los cortijos.

Estan acojonadisimos. La mayoria han vivido de estar chupando sabiendo que eventualmente tendrian eso para ellos sin saber ni 1/4 de lo que sabian sus familias. Y quieren coger la patata, chupar del bote lo minimo y pasarla.

JoséCanseco

#6 ¿El liberalismo es el nuevo comunismo?

s

#3 Sus normas son hakeables por quien tiene suficiente poder económico. Por ejemplo la oferta y la demanda sobre el precio de los productos... Pues al bajar la demanda en lugar de bajar los precios simplemente destruye productos para bajar la oferta y que se ajuste el mercado al precio deseado etc

Donpenerecto

Bueno... 566.000 euros para las campañas y lo mismo algún que otro ajuste en los recuentos electorales jejeje

Rhaeris

#14 Indra no cuenta ni un voto en las elecciones.

Rhaeris

#30 Busca la diferencia entre un escrutinio electoral y el recuento electoral, anda.

Donpenerecto

#31 nadie ha hablado de recuento amigo.

Rhaeris

#32 Tu en el primer mensaje.

elm0nch

Jamas pensé que veria a esta hija de la gran p*** pasar por la cárcel.
Parece un sueño

D

#27 ni lo verás, parece un sueño porque lo es.
Aguirre es demasiado pájara para pisar cárcel, si me dijesen algún concejal random aun sí que me lo creía.

A

Indra, PP, March, Franco.

Belu84

Lo sé, lo sé. Indra no cuenta votos ni nada, y el sistema electoral es super seguro y tal y cual. Pero simplemente por estos hechos no deberían dejarla presentarse a ningún concurso público (eso incluye el software para las elecciones).
De la ilegalización del PP ya no hablo porque no hay manera.

D

Presos politicos en la carcel, gente exiliada por una cancion contra el putero, la policia reclamando medallas y esta cerda nunca va a pisar la carcel: espanistan...

comadrejo

¡El estanque de los anuros mamandurrantes!
Ahora están llegando los alevines renacuajos a colonizar el estanque.

rogerius

Sólo es un informe de la GC. Ya se verá qué valoración recibe.

Sinfonico

Viva el vinooooo!!

Gilbebo

En USA lo hacen sin tapujos. Y así nos va a todo el resto.

Brill

Me pregunto si la marquesa, a la que tanto le gusta salir por la TV y dar su opinión, tendrá algo que decir sobre esto.

r

Algún día les va a pasar algo a esta gente? Es que me imagino a cualquiera que no tenga amigos colocados en puestos clave de la administración haciendo una décima parte de esto, y lo encierran y tiran la llave.

D

Este tipo de noticias reflejan la verdadera causa de que la derecha arrase un año tras otro en la elecciones.

S

No sabían nada, lo hicieron por amor...

T

Los de RRHH de esa misma empresa son los que luego se me rasgan las vestiduras cuando les digo que tengo que cobrar más porque estoy mal categorizado.
Llevaré esta noticia a la próxima reunión a ver si a alguno se le cae la cara de vergüenza.