Publicado hace 6 años por nitsuga.blisset a elindependiente.com

La Guardia Civil ha bloqueado en la noche de este lunes el acceso a la página web de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), una de las entidades sociales que, junto a Ómnium Cultural, lideran el proceso independentista en Cataluña de cara al referéndum del 1 de octubre.

Comentarios

D

#2 Privada dice.

z

#15 Es privada en sentido juridico, igual que cualquier otro partido politico. La coña es decir que por ser un ente privado, estan exentos de responsabilidad. De la ANC, los cargos publicos aforados estan mas protegidos, eso si.

z

#47 Lo son, de facto.

D

#49 Si te inventas los argumentos, poco se podrá debatir.

z

#53 Ahh

Suigetsu

#49 Usando tu mierda de argumento, cualquier asociación de un partido político (la fundación Pablo Iglesias por ejemplo) pasa a ser algo público? ¿No te das cuenta a lo forzado que suena todo?

z

#58 No es que sea publico, es que el hecho de que sea privada (todos los partidos lo son), importa un carajo.
Vamos que tu argumento es pura hez.

D

#49 De facto.... vaya tela.

D

#47 vale, venga. Votamos si te matamos? O si nos quedamos con tu casa? O si troceamos tu país? No seas bruto por favor! Hay cosas que son invotables en un estado de derecho

l

#47 Son una organización xenófoba que se ha jactado de cometer delitos (no sólo lo del votar). Deben ser ilegalizados.

l

#47 Viendo que te lo tomas mal ( ).

http://www.lasexta.com/programas/salvados/mejores-momentos/la-defensa-de-carles-puigdemont-a-carme-forcadell-tras-sugerir-que-los-catalanes-del-pp-y-ciudadanos-no-son-del-pueblo-catalan-ha-sido-un-error-pero-es-una-gran-presidenta_2017092459c809ce0cf2c760c109f97b.html

Por cierto, esto ya lo conocíamos muchos antes de que alguien, por fin, se dignase a sacar a relucir una soflama tan vergonzosa frente a una turba enfurecida (no se les puede llamar otra cosa).

Parece que muchos os sentís incómodos cuando os ponen un espejo delante.

Esta señora es el árbitro de vuestro parlamento.

D

#47 Para aclarar... En wikipedia:

"La Asamblea Nacional Catalana (en catalán Assemblea Nacional Catalana) es una organización española de ámbito catalán, registrada como asociación, que tiene por objetivo alcanzar la independencia política de Cataluña."

Efectivamente no son un partido político, ¿pero cómo que no tienen responsabilidad? Te sugiero que pases por el artículo del Código Penal que habla acerca de la apología del delito. En dicho artículo en ningún momento se habla del requisito de que se aplique a partidos políticos... Por lo tanto mientes (no sé si por interés o por ignorancia) a la hora de decir que no tienen responsabilidad y a la hora de decir que se está limitando el derecho de la libertad de expresión.

Demuestra que eres una persona razonable y reconoce tus errores. Aunque mucho me temo que eso no va a ocurrir...

D

#2 por motivos políticos dice.

Por sedición, el motivo es sedición.

CC #4

Suigetsu

#16 Buenas cañas te podrías tomar con Erdogan. O te turco...

D

#18 ¿Erdogan es vuestro Venezuela o cómo va eso?
Otros podéis iros con de vinos con la Lega Norte.

Suigetsu

#20 O el partido comunista chino, no sé, cualquier régimen que le de por cerrar webs de gente que no piensa como yo.

AIter

#22 Lo del 1 de octubre no es ni una ideología ni ningún pensamiento.

Varlak_

#92 wat?

D

#92 más de dos millones de personas defendiendo una idea «no es una ideologia ni ningún pensamiento». Creo que te has columpiado pero bien

Pues nada, entonces se puede prohibir sin problemas porque «no es una ideología» ni nada.. gran argumento.

Y no soy catalán !

redscare

#92 No, es que se aburrían una tarde y era o montar un referéndum o hacer un maratón de Star Wars.

D

#18 el mismo Erdogan que se pasa su propia ley por el forro de los cojones dandose un autogolpe?

No sé, creo que tenéis vosotros más en común.

tul

#23 hombre en respaldar a golpistas y saltarse las leyes los peperos sois los masters del universo desde hace decadas y eso no os lo puede quitar nadie

D

#51 si yo soy pepero, usted será 3% fanboy, no te jode, con el repartidor de carnets.

Si no os gusta la ley, cambiadla.

tul

#67 da igual que no seas pepero, tus hijos terminaran en el mismo barracon mientras un pepero te roba por tu bien mientras te rompes las manos aplaudiendole.

D

#77 no te proyectes en mí, gracias.

Hace años que no voto, ni a la casta, ni a la neocasta.

P

#77 a ti ya se te va la olla

D

#82 en Portugal están prohibidos, no hace falta ni salir de la península.

CC #77

Pacou

#67 es precisamente lo que estamos haciendo, cambiar la ley, anular la ley y darnos nuestra propia ley.

Ka0

#16 Ni puta idea de lo que significa sedición ¿donde ves tú un alzamiento violento?

Todos los que hablan de sedición tienen un problema de sedación.

D

#75 sedición =/= rebelión

Artículo 544 del Código Penal: "Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales".

Ka0

#89 y dale ¿donde has visto tu los tumultos?

D

#2 Eso es tergiversación. No le cierran la web por motivos ideológicos; se la cierran por estar participando en una movida de incumplimento de reglas, procedimientos y formalismos legales, en perjuicio de la sociedad.

Si mal intentáis poner al gobierno español, peores aún parece que sois los antiespañolistas.

D

#12 Completamente de acuerdo en eso.

D

#21 No lo estés. La web se ha cerrado por hacer apología de un delito de sedición, no por cometer un delito como dice #12. Es una diferencia muy simple. Te animo a que intentes comprenderla.

D

#12 "y tú más"

La falacia como argumento, como siempre.

Plenamente inconsistente además, ya que la web del PP no se utiliza para infringir la ley, aunque el partido lo haga.

redscare

#43 No es falacia cuando precisamente se denuncia la aplicación selectiva de las leyes por motivos políticos.

Rasban

#12 Venezuela!

D

#12 pssss, te he votado positivo porque tienes razon etica, aunque no legal.
de hecho eticamente, el PP deberia estar ilegalizado, no solo su web.
pero legalmente, no es lo mismo uno o varios delitos por corrupcion a que alguien intente romper España

nospotfer

#12 Esta web también sigue activa:
http://www.fnff.es/

D

#12 Me temo que no. El compañero #8 lleva razón y usted no. Es cierto que el compañero #8 no se ha expresado correctamente, por lo que hago una aclaración. Esa página web está haciendo apología de un delito de sedición o, como mínimo, de ir en contra de una sentencia judicial que expresamente prohíbe la promoción de un acto considerado ilegal. La apología del delito es un artículo contenido en el Código Penal.

Sin defender al PP por su corrupción... Sólo podría ser intervenida su página web en el caso de que hiciese apología de dicho delito de corrupción, es decir, que incitase a cometer ese delito o algo así... Que no es el caso... Una cosa es cometer un delito y otra cosa es hacer apología de dicho delito.

Así que fíjate que desperdicio de karma... 47 votos que deberían ir a la basura por seguir la opinión de un ignorante...

D

#14 No te preocupes, nunca haría tal cosa. Solo me tomo la molestia de justificar lo justificable.

D

#14 igual que justificas tú hacer un referendum ilegal?

D

#30 Yo con la gente que va llamando fascista a los demás no tengo nada que debatir. Cuidado con reincidir, que a la próxima te quedas sin cuenta.

D

#33
Tú sabrás que ideas defiendes.
Yo estoy del lado de la democracia, el respeto a la ley y el antifascismo.

Gracias por enseñarnos a todos que hacer cuando te veamos a ti o algún otro llamar fascista a alguien.

Mientras recuerda que el referendum es ilegal. Vete buscando excusas para el referendum online o el referendum hogareño de votar en casa.

D

#72 llorar llorarás tú, que tu referendum ilegal lo tendras que hacer en tu casa lol

Y cuidado con llamar a nadie fascista que te reportaremos ipso facto. Gracias por dejarlo claro.

D

#95 es lo que hay en cataluña con el referendum
O como llamas lo de llamar traidor al que no vote o señalar en carteles al que discrepa del independentismo?
Busca excusas, que te vamos a sabotear el referendum lol

redscare

#30 Que algo sea "ilegal" no lo hace ni justo ni injusto, las dictaduras también tienen leyes. Y meter a gente en la cárcel por pedir democracia y poder votar su futuro es injusto lo mires como lo mires.

D

#14 Es justificable... Basta con ir al artículo del Código Penal que habla acerca de la apología del delito. Así que tráguese sus palabras y lea e infórmese un poco antes de vomitar cualquier tontería.

D

#8 "No le cierran la web por motivos ideológicos" lol lol lol
Ay, que soso sería menéame sin estos ratos de diversión.

D

#24 Mira, aquí tienes el sitio web de ERC: http://www.esquerra.cat/

Está operativo y es independentista. Nadie se lo ha tumbado por motivos estrictamente ideológicos.

D

#28 Tal como va la cosa pienso que aún no se lo han tumbado.

Y ya, todavía habrá que dar las gracias a un gobierno que va cerrando webs porque alguna todavía sigue activa. Esa es la actitud, sí señor.

nitsuga.blisset

#28 Todavía...

Ayer podías haber hecho ese mismo comentairo ingenioso poniendo la ANC como ejemplo.

powernergia

#28 Pero si no han cerrado la web de ERC que defiende lo mismo que esta, algo no cuadra.

RocK

#85 la ANC no es un partido, ERC tiene la mitad de militantes pero el voto de centenares de miles. A parte que ERC es un partido de la UE (integrado en la European Free Alliance) y no gustaría demasiado que se censurase la web de un partido.

Ze7eN

#28 Dales unos días. Empiezan por las webs, seguirán con los partidos políticos.

D

#24 Ya te digo... Si no fuera por la ignorancia que demuestras y lo gracioso que resulta el hecho de que ironices sobre tu propia ignorancia... Busca en el Código Penal "apología del delito". Y busca sedición también. Busca de paso la sentencia del tribunal constitucional acerca de la ley de referéndum. Y con toda esa información, después, ven aquí y sigue riéndote de la ignorancia que has demostrado en tu comentario.

¿La mejor prueba de que no es por motivos ideológicos? Muy sencillo. ¿Acaso han cerrado la web en todos estos años? ¿O alguna de las webs que están cerrando en estos días? Ya podías decir lo que quisieras que nadie limitaba tu libertad de expresión o política. La diferencia es que ahora se está desobedeciendo una sentencia de los tribunales y, además, se está cometiendo un delito de sedición. Y hacer apología de ambas cosas está recogido en el Código Penal...

De nada por la lección. Esta es gratis, para que veas que soy generoso.

D

#8 "Una movida", es decir, ideológicos.

#3 No creas, los kurdos están a un pelo de independizarse en Irak. Estará acojonado. O contento, quien sabe, ya tiene excusa para seguir tiranizando el país con el cuento kurdo. La verdad que podría pedir consejo al PPSOE. Como un país no democratico puede fingir ser laico y demócrata y ser miembro de la UE.

PeterDry

#2 Y sólo están "liderando el proceso independentista de cara al 1 de octubre"

¿ Y porque les cierran la web? Por nada hombre por nada.

D

#19 Tristemente se valora más la opinión de los ignorantes que no conocen el Código Penal y la apología del delito... Si estuviesen haciendo apología del franquismo, del terrorismo o de cosas así tendrían bien claro el motivo del cierre de una página web. En cambio apología de la sedición parece ser que no les suena tan bien y deciden ignorarlo sin más y utilizar afirmaciones basadas en falacias y falsedades. Es el fiel reflejo de la sociedad española... Porque esto es tan propio de catalanes como de madrileños o andaluces o extremeños... Es un problema de educación. Es por eso que es en educación en lo primero que recortan los partidos políticos... Para crear ignorantes manipulables. Y un buen ejemplo lo podemos ver en este tipo de afirmaciones que hablan de democracia, de libertad de expresión, de dictaduras, etc., cuando no tienen ni idea de lo que significan esas palabras. Una lástima.

z

#2
privada
lol lol

vicvic

#25 si hasta tiene colocada a su ex presidenta en el parlamento catalán como presidenta!! Y eso que reconoce abiertamente odiar a todos los que no votan indepe...

Wir0s

#36 ¿Colocada? Si, con nuestros votos

TSDgeos

#26 Esta claro que no entiendes es comic :Ð Leete la primera viñeta con más detenimiento

D

#45 No, no. Lo que no has entendido es que es una libertad limitada tiene que estar limitada por otras libertades u derechos de otros.

Tienes que entender que existen conceptos de libertad positiva (mi derecho a expresarme) y libertad negativa (mi derecho a la intimidad, al honor, etc) y al final el Derecho tiene que articular límites a cada una de ellas.

Es un conflicto muy común en los delitos de odio:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Hate_speech

tul

#26 homenajear a franco es liberad de expresion, pedir una votacion es delito, autentica marca ejpaña

D

#55 Efectivamente, la Apología del Franquismo en España no es delito.

Cosas de que la Transición fuera una transición y no una Revolución. En Francia se hicieron de Vichy en cuanto pudieron y en sus libros de historia le dedican el 90% a hablar de los 4 gatos de la Resistance, que era totalmente minoritaria.

tul

#65 fue una transaccion para legitimar todo lo robado durante la dictadura.

D

#69 Yo creo que fue una transición, no se transó con nada.

Campechano I traicionó los Principios del Movimiento que había jurado defender y gracias a eso pues poco a poco nos fuimos pareciendo más a Francia que a Marruecos.

tul

#91 se legitimo lo robado, saqueado y asesinado y se nombro un nuevo jefe de la mafia protegido por la sacrosanta ley esa que mencionan tanto ultimamente

D

#65 Pues eso, pais de mierda.

nospotfer

#55 Fíjate, la web de la fundación Francisco Franco sigue ahí. A esta ningún juez pide cerrarla.
http://www.fnff.es/

D

#55 Totalmente de acuerdo en lo primero, pero no en lo segundo. ¿Acaso pretendes justificar un delito con la no actuación en otro delito? Es decir, si a un ladrón no le meten en la cárcel.., ¿otro ladrón puede utilizar el argumento en un juicio por robo de que al otro ladrón no le metieron en la cárcel por robar? Porque ya sería el colmo...

PauMarí

#26 ¿si tu promueves una corrida te pueden detener por eso? ¿O deberían esperar a que realmente incumplad la ley para hacerlo? No todos los delitos conllevan pena solo por el mero hecho de decir que lo harás y los que sí están penados están explícitamente detallados, como planificar un asesinato, por ejemplo.

vicvic

#2 esta muy vinculada al gobierno catalan y promueve desobedecer al estado de derecho y apoya el golpe de estado del govern. Muy bien cerrada que está, amen que es una entidad incitadora del odio contra el resto de españoles. A cascarla!!

Suigetsu

#27 Yo me se de otras asociaciones que promueven otros golpes y bien abiertas que están las webs. Pero imagino que esas asociaciones no te molestan.

vicvic

#31 si hubiera un golpe y lo estuvieran jaleando, me preocuparía, pero solo el tope de la gene indepe ahora mismo...

D

#2 No es dependiendo de si nos parece mal o bien, es dependiendo de si es legal o no.
Y hablar de asociación privada, bueno en fin, asociación privada bien untada de muchos millones de euros de dinero público en lo que yo llamo, el PER catalán.

ur_quan_master

#2 por mucho que parezca un cortijo de privada tiene bien poco.

chulonsky

#2 Gracias por el ejemplificar al independentista medio que toma por tontos a los demás. O que se ha llegado a creer sus propias mentiras. O que le gusta alardear de su ignorancia. Lo que más te guste.

Suigetsu

#66 Gracias por ejemplarizar a los unionistas paletos que solo saben decir que los que no piensan como yo son ignorantes. Por suerte hay muchos unionistas que prefieren dialogar y debatir antes de tomar el otro por ignorante.

chulonsky

#79 Decir que la ANC es una asociación privada cerrada por motivos ideológicos puede ser muchas cosas, pero no un resultado de "pensar". Te he puesto ejemplos de lo que a mí se me ocurre que es.

D

#2 Bueno, llevan muchos años de práctica con el "todo es eta". Preparaos para que os empiecen a cerrar medios de comunicación y a detener independentistas bajo la acusación de sediciosos. Y cuidado con las peleas de borrachos nocturnas. Si uno lleva carnet de la cup puede acabar en prisión bajo pena de terrorismo. Ya sabemos que lo de los presos políticos es solo para paises bananeros tipo Venezuela. Aquí es lucha contra el terrorismo... O la sedición, en el caso catalán.

AIter

#2 Desde luego, el argumentario indepe ha calado de una manera realmente sorprendente.

Seguro que si los de FAES hicieran algo ilegal estarías tú aquí para defenderles de la misma manera.

r

#81 #29 sois conscientes que todo esto está sentando un precedente por si a alguien, por ejemplo el hipotético caso de un partido de izquierdas en el gobierno, le diese por convocar un referendum sobre la aconfesionalidad o laicidad de estado, o sobre si monarquía o república, aunque fuese a nivel de todo el estado?

O incluso un referendum sobre el modelo de estado.

P

#2 es una web que distribuye material declarado ilegal de acuerdo con la legislación vigente por un juez, qué más da que sea una web privada o no? Si yo distribuyo material que atenta contra la legislación vigente como por ejemplo con Copyright es lógico que un juez me cierre la web.

D

#2 Claro: como está prohibido el nazismo: por motivos ideológicos, no estás descubriendo América. Que las izquierdas estén defendiendo el fascismo en vez de la solidaridad entre pueblos y la igualdad de las personas es de traca. No es votar: es votar eliminar los derechos. Eso es imponer unos pocos y somos 47 millones los que decidimos como pueblo. Espero que esto les pase a podemos una factura en condiciones por oportunistas

D

#2 Quizás usted deba informarse primero acerca del código penal español, concretamente en el artículo que habla de la apología del delito. A nadie se le ha limitado su libertad de expresión o política o ideológica... Simplemente se han tomado medidas para que no se haga apología del delito. Que es algo muy diferente. Pero claro, basta que un ignorante suelte una ignorancia que tenga buena pinta para que otros aún más ignorantes que él le voten positivo. Una lástima. Con ejemplos como este se entiende mucho mejor la situación en Cataluña.

N

#76 Alemania, por ejemplo. Si no recuerdo mal.

u

#97 Anda que vaya comparaciones, el kurdistán es igualito, aquí cierran webs allí (en irak, turquía o donde quieras) hay muertos, tiros, tanques, más o menos igual.

Me encantaría ver que haría Francia si les pasara lo mismo en el Rosellón o en el País vasco francés (En el Rosellón por cierto con sus políticas infinitamente más centralistas que las de los malvados y subdesarrollados españoles han conseguido que ya casi no se hable catalán). En realidad si lo se, meterían a todo cristo en la cárcel. En el fondo el españolismo es más bien flojo y miedoso.

D

#97 Enhorabuena, tu desparpajo y caradura mintiendo te llevara muy lejos

moraitosanlucar

#97 por favor, no intoxiques. Gracias.

D

#76 Pues como si hablaras de dictaduras, muy democraticos esos paises no son.

Capitan_Centollo

#76 No hace falta que hables de dictadura. Cualquier país que pretenda prohibir la libertad de expresión y de ideas es una dictadura, se llame como se llame.

D

#1 Cuando hay gente que se "divierte" amenazando La Paz de un país entero, hay conductas que jo debemos respetar. Basta de ceder a chantajes y a ruptyristas. En Francia lo tienen claro. Basta de quejarse. Han sembrado ahora recogen: se llama estado de derecho y los extremistas a la cárcel. Ellos cuando ven a un fascista también lo tienen claro así que es así. No se pueden hacer ciertas cosas sin consecuencias

centito

#96 Te refieres a esto ¿no? :

D

#96 Venga yaaa con el cuento de siempre. Lo vuestro siempre se puede resumir en "hacemos lo que yo quiero y sino, estais amenazando la paz del pais porque me obligas a recurrir a la violencia (lease dar un golpe de estado, mandar a los grises o mas recientemente a la GC)".

Varlak_

#96 ser extremista es ilegal?

Paisos_Catalans

#96 No tienes cárceles suficientes para encerrarnos a todos. Venceremos y ganaremos nuestra independencia... y luego sacaremos a nuestros presos políticos... y todo se cobrará un dia, de eso puedes estar seguro, que de algo sabemos los catalanes es de dinero.

air

#1 Está clarisimo que esto ha sido un inside job de los independentistas para envalentonar el panorama y radicalizarlo, más de lo que está ahora. Dudo mucho que un juez haya autorizado esto.

El director de la ANC Sánchez prevé denunciar este martes el bloqueo ante los Mossos d'Esquadra, y no ha descartado "que sean unos hackers" quienes hayan bloqueado la web porque no le consta un requerimiento previo para clausurarla.

Vamos, un hackeo a la rusa en el que hacen creer que el Estado tiene algo que ver para generar mayor inestabilidad y atraer gente, legitimidad y publicidad a su causa. Como la explosión del Maine de 1898 en la Guerra de Filipinas, se lleva haciendo desde siempre.

nospotfer

#1 Resulta curioso, ¿Por qué no se bloquea a esta otra web?

http://www.fnff.es/

D

#1 Vaya... Ahora resulta que hacer afirmaciones absurdas en tono irónico se premia con karma en menéame. ¿Es por la ironía simplemente o por lo absurdo?

Sea como sea:

-Nadie está intentando prohibir el independentismo, se están tomando medidas contra la desobediencia de una sentencia judicial por parte de grupos independentistas. Son cosas distintas.
-A los que hablan de limitar la libertad de expresión les sugiero que se pasen por el artículo del código penal que habla de la apología del delito... De esa forma comprenderán por qué es estúpido y absurdo acusar de que se viola el derecho de libertad de expresión.
-A los que hablan de democracia les sugiero que primero se informen acerca de lo que eso significa y no usen la palabra gratuitamente cada 5 minutos sin saber lo que es... Ahora se asocia la democracia simplemente con el derecho a votar en un referéndum ilegal... Me gustaría recordar que con Franco se votaba en referéndum para muchas cosas... ¿Eso era democracia? Creo que no... Así que no devaluéis el significado de la palabra democracia por pura ignorancia.
-Por último, acerca de la dictadura... En dictadura llevamos los últimos casi 80 años. Y la posible independencia catalana no va a cambiar las cosas. ¿Sabes por qué? Porque ni siquiera eres consciente de que desde el 78, en los últimos 40 años, hemos seguido viviendo en dictadura. No es que tengamos una buena o una mala democracia, es que sencillamente no es democracia. Ni en España ni en ninguna de sus regiones. No hay representación y no hay separación de poderes. Y eso, como decía, no va a cambiar con la independencia. ¿Realmente crees que CiU se va a apartar del poder? ¿Realmente crees que el nuevo poder judicial catalán va a seguir persiguiendo a Pujol? Y es que es muy difícil identificar la democracia cuando ni siquiera se es consciente de que se llevan 40 años en una dictadura de partidos...

En fin, de poco sirve razonar en este foro...

Robus

#1 Ya está abierta otra vez... ahora con final .eu en vez de .cat

D

#13 yo animo desde aquí a sabotear el referendum ilegal de los fascistas independentistas.
Porque joder el referendum ilegal no es delito.
Se puede informar a las autoridades sobre las actividades del referendum, destruir propaganda, falsear datos en las webs del referendum, y sobre todo hacer ver al ciudadano que no sabe que hacer contra la ilegalidad de la generalitat que se puede actuar anonimamente y sin miedo.

D

#39 Y aún así, el domingo iré a votar. Y tú te aguantarás.

D

#40 no se a donde., pero ya hemos informado de una buena cantidad de centros de votación ilegales, como bien sabes que son. Ilegales. Lo sabes desde hace mucho.
Y tambien hemos metido 4000 identidades falsas en la lista de voluntarios.
Todo lo que podamos hacer para sabotear el referendum, lo haremos.

D

#70 Pues hazlo, mujer. Recuerda poner muchos emoticonos y llamar fascista a todos los que no piensen como tú lol lol lol

D

#80 recuerda no volver a usar esa expresión delante de nadie que nos lea. Sería una pena que te metieran un strike en estos días tan señalados. A ver si no vas a poder llorar la noche del día 1 porque el mundo no haga ni caso a tu referendum ilegal de pandereta lol

D

#93 Te voy a guardar una foto votando para cuando te comas el pollo 😂 😂 😂

D

#100 la foto tendrá tanto valor como una de disneylandia. Ningún pais serio reconocerá el resultado del referendum ilegal, porque será de chiste. Y si hay algún centro de votación abierto lo mismo te tienes que comer tu las fotos de mi novio y sus amigos votando varias veces.
Veras como te tienes que comer un jamón entero para que se te pase el disgusto.

Contra el referendum ilegal, sabotaje.

d

#40 y el dia 2 seguira saliendo el sol igual...

D

#13 en tu caso no creo, harías un flaco favor. Sólo hay que leerte un poco para darse cuenta de que eres el Álvaro Ojeda del independentismo, sólo que tú no cobras por ello.

D

#3 Sobre todo cuando aprobaron los ultranacionalistas la ley de transitoriedad.

p

#71 joder parece que estés poniendo un manual de como actuar un gobierno de un estado "democrático"

y de lo de aquello de fabricar pruebas falsas desde el ministerio debería haber caído ya media plana mayor del gobierno... luego algunos se preguntaran que es lo que no funciona en éste país... se hacen las cosas así de bien... y no sé, ¿qué cojones esperan?

se hacen las cosas así, y no hay consecuencias y en vez de quejarse los que tienen los medios(o el poder) para que la cosa vaya a mejor, lo silencian, lo esconden, lo protegen...... y que siga!!!!!! y total... a dónde vamos así?

D

#71 y eso sólo en una semana!

R

#71 Creo que la inmensa mayoría de los presentes estamos de acuerdo en que a Rajoy y Cia se les ha ido la pinza, esto no es España 2017, son cuatro imbéciles jugando a ganar elecciones.

Creo que el referendum es ilegal y no debe hacerse, pero lo que esta haciendo el gobierno es vergonzoso

D

#71 Repasemos:

-Inexistente división de poderes. Correcto, ni en Madrid ni en Barcelona ni en Toledo ni en Valencia, etc.
-Asaltos de medios de comunicación e imprentas. Falso. Se ha actuado en base a una sentencia judicial, nadie ha asaltado nada gratuitamente por motivos ideológicos. ¿Acaso antes de la sentencia en los últimos 20 años ha hecho algo así en Cataluña de forma gratuita?
-Prohibicion de charlas políticas en lugares públicos. Falso. Se ha actuado en base a una sentencia judicial. Los actos en los que se ha actuado eran actos de promoción de un referéndum que según la sentencia del tribunal es ilegal. Para más información busca en el Código Penal el artículo que habla acerca de la apología del delito. ¿Acaso antes de la sentencia en los últimos 20 años se ha hecho algo así en Cataluña?
-Confiscacion de papeletas, carteles y octavillas de un referéndum (ilegal). Correcto. Se han confiscado todas esas cosas por ser un referéndum ilegal según sentencia del tribunal constitucional.
-Cierre de páginas web (que hacían apología de un delito). Correcto. Se han cerrado temporalmente varias webs que hacían promoción de un referéndum ilegal según sentencia del tribunal constitucional. Nuevamente, pasen por el artículo sobre apología de delitos.
-Uso de los cuerpos de seguridad del estado para espiar a la oposición e incluso para fabricar pruebas falsas. NS/NC.
-Desproteccion de cargos públicos frente a ataques de grupos ultra. NS/NC.

España 2017

Conclusión. Mientes más que hablas, no sé si por ignorancia o por interés particular...

D

Visto por ahí.

D

Hay que ser muy hijo de puta para estar defendiendo aquí que se acabe hasta con la libertad de expresión.

vicus.

A ver, estado de excepción. O aún no?..

D

#6 Esto es apología del delito y está recogido en el código penal. No tiene nada que ver con limitar el derecho de la libertad de expresión. A ver si nos informamos un poquito mejor y dejamos de utilizar palabras que no entendemos. Las cacatúas son unas aves muy bonitas y muy graciosas.

cosmonauta

¿Y, en base a que la han cerrado?

tul

#10 en base a que al partido de la gurtel no le gusta nada la democracia

D

#61 Para empezar, tú no reconocerías la democracia aunque te mordiera en el culo. No sé bien quién ha cerrado la web, no obstante se puede comprobar claramente que dicha web está haciendo apología de un delito de sedición. Y eso está recogido en el código penal desde hace muuuuuuchos años. El código penal está muy claro y su desconocimiento no exime de responsabilidad. Es muy fácil hablar de dictaduras, de libertad de expresión, de democracia y demás sin tener ni pajolera idea de lo que estás hablando (como es tu caso), pero la causa de todo es la ignorancia de las leyes y del código penal.

D

#50 chavista, y proindenpendentista.

Para que luego digan que Dios no castiga dos veces.

D

#74 Dios NO EXISTE.... tan mayor y todavía así.

D

#78 perdón, perdón.

Chavista, proindependentista, y ateo-attention-whore.

Para que luego digan que Marx no castiga 3 veces.

D

#94 Y a mucha honra.... lo tuyo ya cómo que da ¡grima!

D

#94 ¿Te sientes castigado?.... pues gloria a Marx por lograrlo.

p

ésto lo ha ordenado un juez?

tul

#7 habran llamado al de los titiriteros otra vez

z

#7 Si.

El pasado día 23, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ordenó el bloqueo "de las webs o dominios que aparezcan publicitados en cualquier cuenta o red social oficial de cualquiera de los miembros del Govern de la Generalitat, por las que, directa o indirectamente se informara, a través de enlaces, de cómo acceder a dominios cuyos contenidos guardaran relación con los que ahora se bloquean", en referencia a las oficiales del Govern para el 1 de octubre.

tarkovsky

Al final no ha sido Zapatero el que ha roto España, sino Plasmariano, sus secuaces y sus mamporreros

D

Lo llamamos ya golpe de estado, ó tenemos que esperar que ASESINEN a alguien.

D

#9 el golpe de estado ya se ha dado en Cataluña cuando se pasan por el forro de los cojones hasta el estatut, qué decir de la constitución.

Tiene narices que lloréis porque se cumple la ley, y aplaudais cuando se incumple.

D

#29 Lo que tiene bemoles que que aplaudais con las orejas que en otro país se haga un referéndum ILEGAL y aquí lo defendais... y para prohibirlo llamen a un grupo militar para pararlo.... y lo que tiene narices es que os parezca "democratico" las armas a las urnas.

D

#35 te refieres al referéndum de Venezuela?

La misma Venezuela cuyo dictador empezó un proceso constituyente para echar a la oposición?

Si tú ves similitudes, tienes un grave problema.

D

#42 Hombre me refiero a esa PANTOMIMA que hicieron los odiositores para decir que Maduro no tenía apoyo, ILEGAL e ILÍCITA y que el gobierno venezolano PERMITIÓ.... y se vio el respaldo.... Jajajajajajaja.

Z

#35 En la entrevista con Evolé a Puigdemon cuando le pusieron el vídeo no le parecía mal mandar mossos a retirar urnas, decía que era lo normal cuando es ilegal. A ver si os aclaráis, que hay mucha hipocresía y todo el mundo sabe qué pasaría si en la futura Cataluñistan los de Barcelona quisiesen independizarse o reclamar por su evidente déficit fiscal.

D

#9 Madre mía. ¿Pero cómo es posible escribir semejante barbaridad sin que te echen fuera de este foro? Y encima algún otro borrico te vota positivo... Si conocieses el código penal y más concretamente el artículo que habla acerca de la apología del delito no dirías semejante burrada. Y por otro lado, hablar de una restricción a una web que está haciendo apología del delito y considerarlo preludio de asesinatos... En serio, mañana pide cita al médico para que te haga una evaluación de tu salud mental.

Vichejo

#9 ¿A que estado?

D

Parece que por fin han ido a por el brazo del agit-prop del golpista gobierno catalán.

D

La que está liando babazul. En Ejpañistan hay libertad de expresión para los franquistas.

D

#11 Pase usted por el código penal y el artículo que habla acerca de la apología del delito. Y luego métase su absurda opinión por donde le quepa. Saludos.

D

Pues nada, se abre una en Venezuela, Rusia, Irán o china, que seguro que están muy dispuestos a colaborar con el gobierno español y listo.

D

Ya tenían las televisiones, ahora tumban todos los medios que puedan dar una versión diferente a la suya.

T

Pues ahora ya va:
https://antiga.assemblea.cat/

D

#56 ¿Es la web antigua, quizás apunta a otra ip?

T

#64 Creo que sí. Cuando vas a assemblea.cat se redirige aquí. No sé si ya era así o lo han redirigido ahora.

D

#56 No es por nada, pero te recuerdo que en la guardia civil hay ingenieros informáticos. Las replicas no importan tanto. Las bases de datos ya las tienen.

guiller

Politica tóxica, esta enmerdando a todo dios.
se ve claramente en este hilo

1 2 3