Hace 4 años | Por escuzaillo a abc.es
Publicado hace 4 años por escuzaillo a abc.es

Un cabo primero de la Guardia Civil de Tráfico del Destacamento de Leganés está herido grave tras ser atropellado esta mañana, pasadas las once y media a la altura del kilómetro 32 de la A-42 en Casarrubuelos (Madrid). Hay cuatro detenidos. Los individuos circulaban sin seguro del vehículo ni ITV y pueden ser imputados por un delito contra la seguridad del tráfico y atentado a agente de la autoridad. Además serán sancionados por saltarse las limitaciones impuestas a la circulación por la pandemia del coronavirus.

Comentarios

D

#4 Angelitos... espero que pisen el trullo

Yonny

#11 el responsable es el conductor.

#23 El conductor irá a la cárcel por homicidio probablemente, pero los otros pueden llevarse sus 4 meses de prisión.

Yonny

#35 los otros por qué motivo? Por violar el estado de alarma y nada más

#46 Por violar el estado de alarma y resistirse dijeron que de haber condena eran 4 meses de prisión el mínimo. Según lo que considere el juez al respecto (iban 4 en el coche cuando a estas alturas ya está hiperprohibido) a ver cómo acaban.

Yonny

#48 pone que se resistieron?

trompocius

#3 Ha muerto el agente. Sobre posibles alegatos de inocencias llevamos días en Estado de Alarma.

DaniTC

#27 ¿fuente? No he encontrado nada de que haya fallecido.

D

#3 Son sus costumbres.
La mafia los ampara. Igual que siempre.

estoyausente

#10 #36 Pero vamos a ver, ¿dónde he dicho yo que sea inocente o lo haya hecho sin querer? La capacidad de comprensión lectora de Menéame es cada vez menor. Yo solo abogo por el funcionamiento de la justicia como debe de ser y no tenéis ni puta idea de lo que pasó porque leer una noticia de mierda no es conocer un hecho, es leer una noticia de mierda. Para conocer el hecho se necesita mucha más información y por eso hay jueces y no se condenan las cosas en Menéame, ni por lo que piense la gente de la plaza ni por lo que crea un cualquiera que lea 2 párrafos (eso los que hayan leído la noticia).

Como bien he dicho, tiene toda la pinta de que es culpable y no creo que sea complicado demostrarlo en este caso y, en ese caso, pues a la cárcel con él porque lógicamente no estamos en una etapa en la que estas tonterías deban de ser tolerables.

#8 Bueno, Le. No sé la responsabilidad en este caso, entiendo que no todos tienen la misma.

#43 Tranquilízate, no nos vayas a acabar atropellando con tu coche.

estoyausente

#47 Ganas no me faltan! 👨 👧

z

#10 Si yo fuera el juez, no les haría ni juicio, les pegaba una patada en los cojones, 30 años de cárcel y cuando salieran, ejecución sumarisima. Y la factura de todo a sus familias.

Bueno, me voy a la ventana a gritar a algún hijoputa que haya por la calle, que seguro que están dándose un paseo mientras yo me tengo que aguantar aquí dentro. Menos mal que hay gente como nosotros, macho que si no esto sería un despipolle.

solrac79

#8 En un estado de alarma con prohibición de ir varios en un coche, dices?

BRPBNRS

#15 Me refiero a lo del atropello coño, se sobreentiende.
Por lo otro esta claro que merecen la sanción correspondiente.

solrac79

#16 Y yo a que no es lo mismo ir un día normal en un coche y que el conductor decida saltarse un control a ir de pasajero en esta situación a sabiendas de que es ilegal.

vjp

#41 y un Citroen Xsara que es la fragoneta en versión coupé.

m

Lo que faltaba, con los hospitales a tope y estos ocasionando heridos graves...

Y lo peor es que llegará el juez de turno y dirá "fue sin querer, no podemos demostrar que lo hicieran a propósito", y le pondrá al conductor 1 año y 8 meses como mucho.

estoyausente

#5 Hombre, si no pueden demostrar que lo hiciesen a propósito bien está. Prefiero eso a un inocente en la cárcel. Pero si lo hicieron a propósito, como parece... ojalá y les metan un puraco bien gordo que lo lamenten bien lamentado.

BRPBNRS

#6 ¿les? ¿Hasta donde llega tu responsabilidad por ir montado en un coche? Lo pregunto en serio.

m

#6: El problema es que a veces esa demostración no queda demostrada en casos donde ese evidente que sí hay una mala intención, por ejemplo, en este caso habría que ver cómo está, pero vamos, que suelen haber carteles bien claritos que se ven desde lejos, si el coche iba rápido, y además había más gente... ¿De verdad existe la posibilidad de que fuera un despiste?

Desgraciadamente para algunos jueces, sí, y están perdonando a muchos delincuentes al volante.

w

#6 no llevaban ni seguro ni itv, se han saltado las limitaciones por el estado de alarma y se han intentado escapar en un control de carretera... lo de a propósito poco importa.

estoyausente

#32 En ese caso no será difícil de demostrar todo eso y meterles en la cárcel o aplicarles las sanción que corresponda. Leñe si no he dicho lo contrario

w

#44 Si lo único que indico es que no te has leído la noticia lol. Todos esos datos vienen recogidos en el texto.

De hecho, está en la entradilla, no te la tienes ni que leer entera. Para mi nunca es un accidente si llevas el coche cuando no debes salir, sin itv ni seguro y no te paras en un control.

P

#36 #32 no es un tema de si es inocente o no, porque va a pillar.
Es un tema de si hay dolo o no. El abogado defensor solo tiene que crear una duda razonable sobre el juez y listos.
"Mi cliente vio la poli y se puso nervioso y confundió los pedales".

#56 Con esa frase yo veo que está asegurando la existencia de dolo. Se puso nervioso y, como es culpable, "confundió" los pedales para reventar al policía. No veo qué abogado retarded podría pensar que eso indica que no hay intencionalidad.

NoAMachistasYFeministas

#6 ¿Un inocente que se salta las restricciones del estado de alarma y un control policial?



wall

EspecimenMalo

Venga, todos conmigo...

Dame una G !
Dame una I !

D



No ha muerto

DaniTC

#34 este es en la A42. No en la A1. En la cuenta de la GC solo tienen esto:

anasmoon

#25 Vaya, pues esperemos que sea bulo.

anasmoon

#54 Me alegro. ¡Ojalá se recupere pronto!

D

Mi sentido aracnido-pelirrojil se ha activado. En ese caso, todos tranquilos, no les pasará nada. Pueden matar y robar libremente. Es su cultura y hay que respetarla.

squanchy

#22 Sin ITV, sin seguro, pasándose las leyes por el forro y prefiriendo atropellar que apechugar... Tenías muchas pistas. Tan fácil no vale.

anasmoon

DEP, pobre hombre y pobre familia. cry

a

#7 ¿Ya lo das por muerto?

anasmoon

#12 #13 #14 Joder, leí que había fallecido. ¡Madre mía, pobre hombre, espero que no!

sixbillion

#18 Comentan amigos GC que al final ha fallecido... espero que solo sea un bulo (aun no he visto noticia al respecto)

repacheco81

#7 Murió? Fuente?

#7 Ya le has dao' la extremaunción? Déjalo pobre hombre que aún está vivo

D

En fin... No voy a reincidir en lo de siempre (que si son subnormales, que si incívicos, etc.).

Lo que no entiendo es que no se marquen un "Putin" y todos estos casos que claramente, y a propósito, están infringiendo las medidas y la ley, sean castigados durísimamente.

Por ejemplo, a estos 4 les metería una multa de 30.000€ mínimo y 4-5 añitos en prisión. Los siguientes se lo pensarían dos veces.

NoAMachistasYFeministas

#20 Supongo que te refieres a los acompañantes.

Para el conductor deberían ser unos cuantos añitos más.

D

#38 Ahí ya el reparto como tú veas, estoy de acuerdo contigo siempre y cuando no se libre ninguno de pisar el trullo unos meses o años.

POLE288

"en un control de tráfico del coronavirus"

Ya no saben qué hacer para poner el coronavirus hasta en la sopa

w

#24 En la comunidad de Madrid ahora mismo TODOS los controles son por el coronavirus. No te miran la itv o si vas borracho, te lo garantizo.

JBM00

EDIT

Shinu

#30 Se había viralizado que había muerto, que es lo que desmiente la policía, pero sí lo han atropellado y está grave aunque no se teme por su vida.

J

Dame una G!!

f

Joder es que por pura estadistica, siempre hay subnormales.

c

Probablemente eran cuatro miembros de un clan de World of Warcraft.

elegomingas

Gitanazos.

o

Le faltaron los guantes y la mascarilla