Hace 6 años | Por LeoPrensa_ a valenciaplaza.com
Publicado hace 6 años por LeoPrensa_ a valenciaplaza.com

La Guardia Civil ha asestado el mayor golpe en Europa a la elaboración, falsificación y distribución de anabolizantes, con la incautación de más de tres millones de dosis a una red liderada por importantes culturistas que llegó a realizar 3.340 envíos de estos medicamentos prohibidos a gimnasios de España y otros países.

Comentarios

D

No entiendo esa manía de querer parecerse a Ana Bolena ...

Es un ataque a la cultura, sin duda

D

#1 ni que hubiese sido culpa de Bloody Mary

maria1988

Esta es una de las cosas que habría que controlar más. Mucha gente no tiene ni la más remota idea de lo perjudiciales que pueden ser estas sustancias, ni siquiera distinguen un suplemento alimenticio de un anabolizante, y lo peor es que casi todos los que las toman son chavales jóvenes. Luego en muchos de los casos hay hasta médicos y farmacéuticos implicados que se llevan su parte del botín.

Un poco de publicidad en los gimnasios hablando de impotencia y hombres tetudos por tomar mierdas de estas no vendría nada mal.

tul

cuidadito al pasar cerca de los gimnasios que habra muchos locos con el mono lol

novenoarte

¡Que soy de los vuestros!

"Un policía de León, detenido por tráfico de anabolizantes"

http://cadenaser.com/emisora/2016/02/18/radio_leon/1455824858_893644.html

Mirlowsky

...Las consecuencias del consumo de estos dopantes -elaborados de forma artesanal, sin autorización administrativa y sin control sanitario y desviados al mercado negro- pueden acarrear la muerte, además de importantes problemas hepáticos y renales, brotes psicóticos y derrames cerebrales...

M

Siempre en Valencia, es normal, llega el verano y llegan los ciclos...Como siempre... Putada que la otra banda que opera en Valencia gestiona, roba, trafica, falsifica y pitufea y no pasa nada!
No compensa trapichear con sustancias, mejor meterse al PP, te forras y te ries de la gente.