Hace 5 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ze7eN a eldiario.es

El Boletín Oficial del Ministerio de Defensa ha publicado este viernes la "suspensión en funciones" del guardia civil de 'La Manada', Antonio Manuel Guerrero, que hasta ahora se encontraba "en situación de activo y encuadrado a efectos de régimen interior en la comandancia de Córdoba", recoge esta publicación oficial.

Comentarios

mund4y4

Sí que se lo tomaron con calma.

D

#2 #4 #12 perro no come perro

D

#4 alguien sabe si le pagan?

D

#5 Sigue siendo de la famiglia...

R

#5 Sí, lo pone en la noticia, el 100% de los emolumentos básicos.

D

#4 Pues claro: hasta que se muera y el alma lo abandone.

jacktorrance

que este violador siguiera en activo... menuda banda de pistoleros son la gc

#3 Lo de violador todavia puede generar ciertas dudas (no en mi, desde leugo), pero este es el fenómeno que:

- Se llevó el telefono de la chica "por avaricia"
https://www.abc.es/sociedad/abci-guardia-civil-manada-asegura-robo-movil-victima-avaricia-201711230743_noticia.html

- Hizo 6 de los 7 videos
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-25/sentencia-la-manada-componentes-prenda-cabezuelo-escudero-boza-juicio_1555111/

- Quiso sacarse un pasaporte nada mas salir de la cárcel
https://www.elmundo.es/espana/2018/07/06/5b3e7c3422601dd56e8b45af.html

R

#16 Y no era el primer caso, y los chats sobre droga para violadores que no se aceptó como prueba, y...

Ze7eN

Hasta ahora se encontraba "en situación de activo y encuadrado a efectos de régimen interior en la comandancia de Córdoba".

erjuancho83

#1 Su reincorporación se hizo por "imperativo legal", la excusa perfecta para todo...

b

#12 Hombre... si no le reincorporan puede denunciar y la ley le respalda. Que no te guste algo no quiere decir que tengamos que saltarnos la ley, por muy mal que caiga el impresentable este

erjuancho83

#12 todavía no hay condena firme y ahora si le pueden suspender en funciones, por que ahora si y antes no?

m

#22 Lo dice el artículo: pueden suspenderlo de funciones pero no de empleo, es decir, que ahora sigue cobrando su sueldo pero en lugar de ir al puesto de trabajo se toca los huevos en casa.

D

Que lo metan en la cárcel, lo pongan a 4 patas y que se despache quien quiera cuantas veces quiera rompiéndole el culo para que se le quiten las ganas de violar...

b

#9 Eso, a aplicar la ley de la cárcel, la del mas fuerte. Que cumpla lo que tiene cumplir, que reciba exactamente el mismo trato que cualquiera en su situación, y que cuando termine la condena, rehabilitado esperemos, siga con su vida sin molestar a nadie.

b

#15 No lo han expulsado. Le expulsaran si la sentencia es firme y es condenado a mas de dos años de prisión (este ultimo dato lo digo de memoria, no se si eran mas de dos o mas de tres) Mientras tanto sigue en el cuerpo en situacion de suspenso en funciones

D

#18 al miliko bien que lo han hechado, pero para que hechen a un perro psicópata armado la tiene que hacer muy gorda, pero que muy gorda

CEOVAULTTEC

Esto lo han conseguido las feministas con su presión, porque nadie en su sano juicio puede creerse que la guardia civil iba a echar por su cuenta a un machote.

D

#7 Es qué las feministas son muy malas, según leemos todos los días por aquí, un violador debe de estar en la esencia del cuerpo y por eso les ha costado tanto suspenderle de "sus funciones", qué lo más probable es que siga cobrando, ahora sin tener ningún trabajo.

D

#11 "Es qué las feministas son muy malas, según leemos todos los días por aquí, un violador debe de estar en la esencia del cuerpo..."

¿Algún enlace que demuestre la veracidad de tus argumentos?

Yo soy uno de los que critica fuertemente lo que considero los desmanes, abusos, arbitrariedades, etc, del feminismo actual (además de otras cosas), y me siento inmensamente feliz (y reivindicado) de que a éste lo hayan expulsado del cuerpo.

Con argumentos falaces inventados solo te desprestigias a ti misma y pierdes credibilidad. Son muy fáciles de desmontar.

D

#11 #15 si no hubiese sido por la presión de HOMBRES y MUJERES, este perro y el miliko, estarían tan tranquilamente en sus puestos y probablemente tendrían un juicito nada más.

Que son compañeros, coño.

D

La Justizia de la Famiglia.