Hace 9 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --170126-- a elconfidencial.com

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha concluido que UGT utilizó las ayudas públicas a la formación de trabajadores para financiarse de forma irregular.

Comentarios

sleep_timer

#3 Por supuesto, te voy a contar un caso acerca de eso:

Me dejaron estupefacto (La emetérita, si) con su profesionalidad una vez que les llamé despues de que me robasen en casa no estando...
Llegaron y les dije "No toman huellas ?"
Respuesta:
- Huellas, ud ha visto muchas películas, además, esta ventana no cierra bien...

LITERALMENTE!!!
Y se piraron.

Y no veo que detengan a ninguno de "La casta", que esos si que nos roban.

Dirkan

#4 pues igual tenían razón, o no... Has visto alguna vez a un policía cogiendo huellas por un robo? Sin víctimas de agresión o asesinato? Porque yo no lo he visto ni en las películas vamos... Que vale que la respuesta no es lo más profesional, que te lo podían haber dicho de otra forma, pero no esperarías a los de CSI por un robo no?

Sheldon_Cooper

#4 si alguien entra sin tener que forzar una puerta o ventana no es ni allanamiento, con lo que creo que lo mas que suelen hacer es pasar numeros de serie e imeis a Cash Converters y similares.

#5, Relacionado:

sleep_timer

#5 #6 En resumen... Que de protección los cojones.

D

En resumen: Los sindicatos que viven ya de nuestros impuestos presuntamente roban el dinero de los parados para lucrarse. Estoy, como andaluz, avergonzado y sí,.... en esta ocasión, las críticas que vengan de otras zonas de España son justificadas.

sleep_timer

¿ La Guardia Civil no son esos cobradores que ponen en las carreteras ?

D

#2 Si y también los que detienen a los ladrones que nos roban a ti y a mi.

emaiok

La Guardia Civil acusa a los absueltos de Segi de auto-torturarse. "Pais de sobras, de sobres, de cunetas..."

j

Coño, la noticia es sobre la Guardia Civil ... que hace su trabajo, que UGT robe es lo normal ....
Bendito país .....