Hace 11 años | Por HugoCampos a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por HugoCampos a politica.elpais.com

La ministra ha llamado a Soledad Arroyo para pedirle disculpas por lo ocurrido y para ponerse a su disposición

Comentarios

H

#19 Tienes toda la razón

H

#21 Interesante comentario: Menos karma y más al grano. ¿Quiénes se creen que son esos trogloditas para empujar, apartar o agredir a nadie? ¿Por qué una ministra o diputada o concejala a conserje se cree más importante que una persona normal, digamos maestro, periodista, médico o conductor de autobús?

D

#22 Ya lo dices tú mismo, se creen más importantes porque sus trogloditas te pueden atizar, y tú a ellos no. Seguimos bajando de nivel: ministros, mentirosos, ladrones, y ahora, pandilleros.

D

#21 te aplaudo con las orejas, y como dice #22 menos karma y más al grano:

La periodista de Antena 3 Soledad Arroyo ha denunciado en su cuenta de Twitter


Nos estamos volviendo gilipollas ya del todo. Esto se denuncia en el Juzgado de guardia.

TocTocToc

Le golpean en el estómago según cuenta ella:

y la rotura de la base del radio resulta que está en la mano derecha. Seguro que rabia del dolor en el pie...

#30 Supongo que denunciará en la comisaría cuando se aclare ella dónde le han hecho daño.

D

#31 si la mano estaba entre su espalda y la pared cuando le golpean en el estómago es posible, incluso probable, que se la partan.

Ya lo del pie no sabría decirte.

TocTocToc

#32 Claro, claro, le rompen la mano y se queja del estómago... Ahora descubre que le han roto la mano a la altura de la base del radio, que está en el brazo, muy lógico todo.

D

#36 qué quieres que te diga. Le veo yo mas lógica a esto que al finiquito diferido de la Cos_pedal

D

#32 debió ser una buena tunda. Un solo golpe al apartarle a alguien no es suficiente para causar dolor en el estómago, una mano rota y tirarla contra una pared.

Por un golpe casual, yo estoy seguro que nadie lo denuncia, ni aún en twitter.

D

#21 ¿Hay por aquí de los segundos? Qué bien, creí que era el único!!

pardines

#21 Joser, cuanta razón, a menudo me pasa que voy a comentar una noticia y al ver que ya hay 50 comentarios (la mayoría puras chorradas) lo dejo correr. Hay que tenermucha paciencia para pararse a leer los comentarios informados, separándolos de las chorradas Karmawhore.

rcgarcia

#19

Dentro de cada envío debería haber una pestaña para este tipo de discusiones. Y dejar los comentarios normales en la sección de comentarios.

-pasillo-

#19 Es gracioso porque tú has hecho lo mismo.

H

#23 Desde luego. Imagina que un guardaespalda de Correa (Ecuador) le rompe la mano a una periodista... ¡Tendríamos a todos los periódicos salvapatrias españoles clamando contra la horrible dictadura! Pero si pasa aquí, solo es un incidente sin importancia, claro.

D

Me gustaría saber todos los detalles de la situación, porque no creo que el guardaespaldas haya ido sin más a meterle un puñetazo y romperle una mano. Faltan detalles.

#23 #25 ¡Y tu más!

D

#42 como todo el mundo sabe soledad arroyo es una peligrosísima perio-terrorista que quería acabar con ana mato a base de preguntas y entonces el valiente y aguerrido gorila descerebrado tuvo que actuar para evitar tamaña afrenta a una representante del gobierno (y de los rayos UVA)

D

#43 No he dicho eso, solo he dicho que un guardaespaldas no va a por una persona aleatoriamente a meterle un puñetazo y romperle una mano. Pero nada, tu entiende lo que te parezca.

D

#42 No es un "y tu más", solo constata la doble vara de medir que hay para sucesos parecidos dependiendo que quien los lleva a cabo y de quien los relata. El “y tu más” es cuando uno intenta justificar algo malo con el argumento de que los demás también lo hacen o que son peor que tu. Lo cual es absurdo. Uno denuncia la injusticia y el otro la justifica.

D

#23 Ayer mismo por ejemplo
http://www.lanacion.com.ar/1561295-agredieron-en-venezuela-a-periodistas-que-informaban-sobre-la-muerte-de-chavez

Pero bueno, que vamos a esperar del país con mayor índice de criminalidad del mundo.

D

#23 venezuela es el país más violento de latinoamérica, por encima de méxico o colombia. y no lo ves precisamente todos los días en los titulares...

q

ana mato no sabía que tenía guardaespaldas

D

#14 Supongo que será el personal de seguridad que acompaña a cualquier ministro.

D

#7 ¿Y esa chorrada qué quiere decir?

D

Joder, ha pasado de "un golpe en el estomago contra la pared" a una mano rota. Esperemos que no siga empeorando lol

D

Y que mejor trato a una mujer trabajadora que romperla la mano y darle un puñetazo en el estomago

wooldoor

#0 Propuesta: ya que esa ya está en portada, y esta ya está tocada de muerte, ¿por qué no pedir que pongan este enlace (el del país) en la entradilla de la que ya está en portada?

frankiegth

Para #10. No me parece bien, esta noticia no es duplicada. En una la víctima de la agresión publica un Twit y en esta otra se describe todo lo sucedido con detalladamente en un periódico.

frankiegth

Edit #11. ...Twitt...sucedido con detalle...

wooldoor

#11 Ya, sé que no es la mejor solución, lo he planteado para que no caiga en el olvido.
#12 El karma está sobrevalorado.
#13 Entonces tienes mi voto.

H

#10 Se agradece el talente conciliador, pero tras un ratillo ya me he convencido de que no es duplicada. Así que intentaré sostenerla sin enmendalla

nosolovih

Yo creo que no es duplicada

lnk.zh

Es que le quería hacer unas preguntas a Mato y eso está prohibido. Prohibido preguntar, prohibido criticar. Ah, guardaespaldas pagado con nuestro dinero.

H

Me he ido convenciendo a medida que avanzaba la conversación: un twitt no es una noticia: un twiit es solo un twiite. Sorry.

f

Joder como son estos periodistas autodañandose, solo buscan protagonismo, aqui no ha pasado nada... circulen.

D

Nada mejor que agredir a alguna periodista para conmemorar el día de la mujer. Igual había confeti y claro, Ana Mato se vino arriba

ExiliadaUK

hoy es un brazo mañana puede ser un cuello...

maelswys

Tenía razón el Jueves en su portada, nos gobierna la mafia. Esta acción es típica de gansters ¿Qué será lo próximo? ¿Romperle las piernas a otro periodista que haga preguntas incomodas? Eso suponiendo que dejen hacer preguntas, pues ya hemos visto como son sus últimas ruedas de prensa.

otrosidigo

¿y porqué no dimite y se va a su casa a ver como visten a sus hijos?

Elanor

A estos guardaespaldas también los pagamos nosotros. Me alegra ver que no solo pagamos incompetentes, también pagamos a bestias que les protegen...

taxioviedo_1

El otro día leí un TWEET donde uno se quejaba de que un puñetazo era denominado por un periodista como "brutal puñetazo" ayer una periodista decía sobre la agresión que había sido un "mal gesto" del guardaespaldas ... No sé que conclusión sacar de esto pero siento vergüenza ajena ...

D

Que los ministros tengan guardaespaldas ya es un poco extraño.

c

A esta gente que nos "gobierna" le conocemos su lado "amable". Cuando veamos la cara real de esta gente y lo que son capaces de hacer por mantener su poder y bolsillos rebosantes, vamos a preferir no haber nacido.

H

¿Es duplicada o ampliada? No lo tengo claro

H

#4 Pues eso, tenía la duda. Pero ya me están friendo a negativos los negativistas estos!

faceb00k

#4: Qué manía con mandar noticias interesantes a Meneame.

D

#4 En menos de 140 caracteres a mí me cabe una noticia, pero bien es verdad que esta está mucho más detallada.

Y todo eso en el Día de la mujer, estos matones de ana mato, ministra de sanidad con ese apellido, es que no me cansaré de decirlo, mato.

D

Ana-te-ma-to

D

Bueno, a ver si con estas cosas los periodistas van "espabilando" y dejan de bailarle el agua a los políticos.
Y que se mejore Soledad.

D

Esta tipa es el arquetipo de la degradación moral a la que puede llegar una pijorra a la que le ha sido todo dado. Un día se estudiará en etología.

f2105

"para pedirle disculpas por lo ocurrido y para ponerse a su disposición"

En otras palabras, dice que le invitará a la próxima macrofiesta de confeti...

D

Estos son como la mafia. Después de romperte los huesos, nos ponemos a tu disposición

ehgarai

Vaya educación y formas la de esta gente.Ni que estuvieran escoltando a un rey o presidente de una nación.Vergonzoso,sin mas.

D

¿a qué espera esta tía para dimitir?

D

#55 ¿ dimitir ?

Una persona que teniendo un cargo en un partido político o en una institución pública acepta regalos de decenas de miles de euros ya debería estar en la cárcel.

La pregunta es ¿ a qué esperamos los españoles para tener un régimen que encarcele a estas personas tal y como lo haría cualquier estado de derecho ?

Porque la cruel realidad es que lo que ocurra aquí y ahora depende de los españoles de aquí y ahora. Si la mayoría ni siquiera levantamos la voz, esto solo va a seguir estando en las manos de los mismos jetas y no va a cambiar nada.

Y efectivamente, ni el presidente del gobierno está a la altura manteniendo a una corrupta clara en su gabinete, ni las instituciones del estado valen porque lo permiten, ni los jueces que tenemos son los que necesita una democracia.

D

¿No se sabe nada de la identidad de ese guardaspaldas rompemanos? Sería interesante ver su cara o dónde vive.

D

#38 su cara no, ni donde vive..... pero sabemos donde trabaja

calipocho

#39 Presuponiendo que tendrá un contrato simulado con salario en diferido, lo que sabemos con certeza es quien le "pagamos".

D

#38 el juez lo sabrá si la periodista lo denuncia.

Pero yo creo que esta periodista sabe arreglar sus problemas sin recurrir a violencias ni jueces. De entrada ya ha obligado a Mato a ponerse firmes y posiblemente ya ha conseguido un despido entre sus guardaespaldas.

Ahora, es una vergüenza que los políticos vayan defendidos como si se tratara de capos mafiosos. Y ante periodistas. Al menos los mafiosos tenían a sus gorilas contra otros gorilas.

D

el lema de los guardaespaldas de esta señora es Por Ana Mato

D

El más barato N9330 i7100 de 5,3 pulgadas Android 4.1 Smartphone en España, buena función
[OS] Anroid 4,1
[Core] de doble núcleo
[Estilo] moviles android
[CPU] MTK6577, Cortex A9 de doble núcleo, 1,0 GHz
[ROM] 4GB
[Tipo de pantalla] TFT
[Pantalla táctil] capacitiva
[Resolución de pantalla] 960 x 540
más detalles aquí: http://url7.me/EiDq
buena elección

frankiegth

Para #1. En la que enlazas denuncia un golpe en el estómago, aquí ya estan hablando de una mano rota. No es duplicada.