Hace 4 años | Por Suckelo a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Suckelo a 20minutos.es

Scott Kallweit es quizá el guardabosques con mejor puntería que se puede llegar a ver, y así lo demuestra al ayudar a estos dos ciervos que se encontraban enganchados por sus cuernos.

Comentarios

saren

#2 ¿Cómo se mea por dentro? Yo solo sé mear hacia fuera.

D

#17 hay que apuntar primero.

saren

#21 No se ha entendido cry . El chiste es que mear "por dentro" me sonaba como si mearas dentro de tu cuerpo o algo.

D

#25 Se entiende, pero no hace gracia por obvio y por ser muuuuuy habitual.

borre

#17 Haciendo el pino.

c

El vídeo de los perros que viene a continuación es la repera. lol

D

#10 El vídeo de los perros que viene a continuación es la reperra

Bolgo

#14 El vídeo de los perros can viene a continuación es la reperra

T

#15 #14 #10 ¿Habéis visto el vídeo de los perros que viene a continuación? Es la reperros

D

Ameeeericaaaa.

r

#9 Calgary

ElPerroDeLosCinco

- A ver si de quedan quietos y acierto... ¡ya lo tengo!
¡BANG!
- ¡Mier..!
- ¡Bravo, Johnson! ¡Los has liberado!
- ¿Qué? Ah, sí. Claro, eso es. Liberarlos, por supuesto...

D

#36 de temas de protección forestal y medioambiental sabes algo también o no?

thoro

#38 Que hay burocracia hasta para ir a mear. Y que se crean trámites burocráticos sin asignar personal a tramitarlo.

D

#40 déjate de política, hablamos de conservación y ética. Sabes algo del sector o no?

thoro

#41 De conservación puedo hablar bastante por experiencia propia y por tener cerca a gente que trabaja en ello, vivo cerca de un parque nacional y conozco muchas anecdotas de primera mano.
pero si quieres una conversación distendida, paso.

La ética de la conservación no la soporto, todo el mundo tiene su propia ética de boquilla y su doble rasero en la realidad.
Verdaderas burradas he visto hacer a vegetarianos supuestamente ecologistas y estoy harto de los "pisapraos" y sus bolsas de aperitivos o papel de aluminio, el campo es un vertedero.

m

Recreacción aproximada #Spaceballs:

orangutan

#7 Un helado twister

opechancano

Bueno, cuando fallan no cuelgan el vídeo. En medio del monte, en la nieve, sin testigos es fácil jugársela.

c

#24 al fondo se ven las siete u ocho parejas de ciervos enganchados que no salieron tan bien en el vídeo

D

#24 Es que en realidad el vídeo va de la sorpresa que se lleva al ver que por una vez, ha funcionado! lol

Imag0

Y si falla el tiro ya no tiene que ir al super

bienestarypsico

#19 Te he votado negativo accidentalmente. Disculpa.

G

La historia parece bonita pero es falsa. Realmente es un ex jefe de estado de un país europeo (no diré cual) que intentaba cazar un ciervo.

largo

Unbelievable.

earthboy

#47 Es una escopeta, no una recortada de una peli.
Lo he mirado en varias noticias y en todas dicen que es una escopeta.

D

#48 ah pues entonces la munición serán postas

thoro

Joder, un tiro a 6 metros con un rifle bien calibrado. El palurdo que redacta la noticia nunca a roto un palillo con las escopetas balineras de feria trucadas que recorren toda España de pueblo a pueblo.

Por cierto, +1 por los animales. Muchos viven y mueren sin intervención humana.

earthboy

#5 ¿No es una escopeta?
Suena a escopeta y arranca los cuernos como si fuese una escopeta.

D

#11 si fuera una escopeta le vuela la cabeza a los 2 ciervos.

D

#5 seguro que eres el mejor Sniper... Del call of duty. Maquina!

thoro

#16 No me hago con el mando de la play station y mi ordenador no mueve juego más allá del buscaminas, así que del call of duty nada.

D

#5 por si acaso no demuestres que sabes hacerlo. No és la puntería, es el timing, la sangre fría...

thoro

#23 No tengo escopeta ni rifle, tampoco he recibido entrenamiento militar ni policial. Si este hombre hubiera fallado el tiro estate seguro que los ciervos acabarían en su plato y en el plato del que dio el aviso. Estimando, cada animal son unos 600~800€ como mínimo de carne. En monedas canadienses no sé cuánto será...

Varlak

#5 los palillos no se mueven y te juegas un peluche, no vidas. No me compares, anda.

inar

#39 Siendo justos, tampoco comparemos la escopeta del guardabosques con la del puesto de feria

JackDaniel

#5 No recordaba que los palillos también tenían 4 patas y no dejaban de moverse de forma aleatoria

brandy64

¿Qué tipo de arma y munición utiliza?
¿Escopeta con cartuchos Postas?
Liberar con un rifle me parece peliculero, pero con escopeta es un poco bestia.

p

#30 si sale mal ya tiene para la cena.

D

Yo ni a bocajarro hubiese acertado y Bambi quedó huérfano

Carlos_Piñeiro

Pues menos mal que ve!

saulot

Y con eso altera la naturaleza. Ni para bien ni para mal uno debería intervenir.

D

#22 Pero como no intervenir para mal es casi imposible...