Hace 4 años | Por Fabito a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Fabito a elmundo.es

Llegan a contener hasta 100 millones de células madre

Comentarios

Alobonzo

#3 Se lo lleva a los chinos para que hagan experimentación genética: https://es.zenit.org/articles/bioetica-experiencias-de-los-bebes-chinos-geneticamente-modificados/

A

#1 #3 Aquí os dejo su dirección por si queréis "hablar" con él.

www.casamuseoratonperez.es

D

#1 Proximamente el ratoncito tendrá que firmar algún tipo de papel en el que se compromete a no hacer uso del material genético.

D

#2 #1 pues paga poco el muy cabroncete

fofito

#1 "Conservarlas no es barato. Los precios oscilan entre los 600 y los 2.500 euros anuales, y el interesado podrá disponer de sus células madre dentales durante 20 o 25 años"

El ratoncito Pérez es un listo.

cognitiva

#2 si te dejó 500 pesetas, a 600€/año (tirando por lo bajo) por 25 años (#7), es no 500 sino 5000 veces más lo que saca la rata especuladora. No está mal el margen de beneficio...

superjavisoft

#12 500 pelas te dejaban?
Joder con la clase obrera de meneame lol

cognitiva

#13 es que así salen las cuentas redondas, ¿vale?

Con 100 ptas, sería 25000x de beneficio para el excelentísimo señor Pérez…

P

#1 Que jodido ¿Como era eso? Si el producto es gratis el producto eres tu. De verdad que me has alegrado el lunes.

El_Cucaracho

Seguro que el Ratoncito Pérez te los revende por 500 veces el precio original. Rata especuladora.

anasmoon

Uy, yo tengo los míos guardados.

casius_clavius

#5 Me temo que si están en un cajón ya no valen.

D

Hay algo que no entiendo.

¿No se pueden extraer células madre de la persona viva? ¿Por qué conservar los dientes de leche?

c

Pero que listo es el ratoncito Pérez, solo hay un pequeño problema para el business model:

Estas células madre se encuentran en pequeñas cantidades en la mayoría de los tejidos adultos, como la médula ósea o la grasa.

Ooooohhhhhhh