Hace 4 años | Por --587827-- a ntn24.com
Publicado hace 4 años por --587827-- a ntn24.com

"Hubo gente que faltó por cumplir (...). No quiere decir que no lo hagan pronto. Estamos esperando que muchos más no solamente cumplan con su país (...). Como ya es obvio hoy, hay el descontento que es generalizado, (del cual) no se escapa la Fuerza Armada", señaló Guaidó en entrevista con la AFP.

Comentarios

sleep_timer

#6 Algunos están siendo juzgados en el Supremo de hecho. Solo por poner urnas, no sacaron escopetas.

tiopio

#7 Tan golpistas unos como otros.

sleep_timer

#9 Pues para ser una dictadura tan feroz Venezuela, ese sigue ahí de rositas.

D

#10 Tienen al Tio Sam esperando para darles un zarpazo, por eso se estan cuidando. Ahora mismo Guaido vale mas muerto que vivo. No seas tan inocente

D

#7 Está siendo una vergüenza internacional terrible para España. Yo con cada extranjero que hablo alucinan con que llamen golpe de estado a eso.

sleep_timer

#12 Bueno, golpe de estado lo llaman los trogloditas.

D

#13 Sí, pero han llegado a creerselo. A mí incluso hay quien me dijo que fue un alzamiento armado porque los Mossos llevaban pistolas lol El tener al 100% de los medios nacionales mintiendo sin parar hace que uno se crea muchas trolas. Yo me acabe hasta creyendo que Torra dijo cosas que no dijo. Ahora con lo del Jordi que "daba órdenes a la policía" no me creo nada. Ya estoy prevenido.

D

#12 El intentar tomar el gobierno por la fuerza ¿como lo llaman tus amigos?, lo que sí que pasó, es que fue un GOLPE DE ESTADO FALLIDO.

D

#21 Eataba hablando de la manipulación sobre cataluña. No de venezula.

D

#6 ... yo he llegado a pensar que lo consideran tan inútil que es mejor tenerlo diciendo tonterias que encerrado.

D

#16 No sólo eso, se está cargando la oposición durante decenios... es una jugada maestra dejarle vocear, cada vez que lo hace, se le van unos cientos.

D

Los 5000 mercenarios del mayor grupo terrorista de la historia

D

Guaidog sigue ladrando,curiosa dictadura la venezolana.

Mateila

Cuánto tiene que aprender del concepto de minoría silenciosa. Les sacamos Francos de ventaja.

tiopio

¿Dónde estaban Franco, Mola y Cabanellas?, añadió.

Jack_Halcyon

Es que me pillaste cagando tío ... los alzamientos se avisan, ¡¡coñoya!!

pitercio

Emosido engañado.

D

Ese taradito no entiende que los venezolanos eligieron el chavismo por el odio A LOS RICOS EN VENEZUELA y los recelos a gringolandia.
Si Castro hubiera contactado con alqaeda (si hubiera existido entonces) hubiera impuesto algo parecido a la sharia.
Si hubiera otra ideologia no comunista que hiciera eso, tambien hubiera pasado algo parecido.
Lo que sea con tal de dar la contra e esos cara palida egolatras, ricos, racistas y saqueadores.

D

La que está liando ZP

Pasoto

A él le pilló tarde y también lo tuvo que ver en la tele.